Resulta que yo utilizo un cable Rockcable que en la parte donde se almacena la conexión del Jack y el cable está hecha de plástico, que con el tiempo se fue desgastando, al punto que una parte quedo descubierta, la cual rozaba con algo y producía un zumbido realmente molesto, tenía que mantenerlo aislado de cualquier cosa. Pero un día me pregunte. ¿Que pasaría si recubro el cable con cinta aisladora (Esa cinta negra)? Pues lo hice, evidentemente no hace contacto directo con las conexiones, pero al menos lo aíslo del rozamiento. Pero aquí va lo curioso: ¡El sonido se hizo mucho más silencioso! Antes escuchaba un zumbido algo ligero, pero se notaba, ahora ya no. ¿Que fue lo que paso?
X
Últimos días
Una mejora curiosa.
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
#1 la razon de que los conectores jacks sean de metal es para que despues del apantallado que lleva el clable tu hagas una pequeña jaula de faraday al rededor de la soldadura. Si son de plastico mala cosa, si lo aislas con cienta aislante igual. Puede que sea mejor que al aire, pero que sean de metal tiene un motivo muy logico
#5 Realmente hice esto porque aquí los cables de buena calidad están bastante caros y siento que para tocar en casa o tal vez alguna pequeña banda no necesito un cable de primerísima calidad, pero tampoco voy a comprar un cable chino de 1 milímetro de grosor, quiero algo decente y esta mejora realmente me ayudo bastante.
http://www.stringsfield.com/es/fabricante/rockcable/
#10 pero no está en buen estado. Y no sé el cambio de moneda allí. No quiero decir que sea malo, pero no es tampoco el mejor, y sobre todo está en mal estado.
#10 pero no está en buen estado. Y no sé el cambio de moneda allí. No quiero decir que sea malo, pero no es tampoco el mejor, y sobre todo está en mal estado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo