Por cierto,no pensáis que las Nash están un poco sobrevaloradas? He tenido la ocasión de probar a fondo una teleca y una strato,y no se... quitando las pastillas que la verdad es que suenan de puta madre lo demás tampoco me dice gran cosa .
#40 yo es lo que he intentado hacer, pero bueno...
Sobre todo, porque en mi caso, después de probar, elegí la que más me gustó.
El tema citroen, BMW y dibujitos... pues eso, aportaciones totalmente objetivas (ironic mode off)
Como telecaster, yo llevo 17 años encantado con una rockinger de kit. Cuando pruebo otras no me sientan igual. Es algo muy personal. De todos modos es dificil de encontrar una tele malísima a partir de la gama media, es la ventaja de que sea tan simple.
No he probado ninguna Nash, con lo cual no puedo opinar, pero hablan maravillas de ellas, y además suelen venir con unas pastillas lollar... pero también me da la sensación de que hay mucho marketing por detrás y con esto de que ahora se lleva el relic, que es lo más. Pero hablo desde el más absoluto desconocimiento. Si alguien que tenga alguna se puede pasar a dar su opinión comparándola con alguna Fender Customs Shop o AVRI 52 sería enriquecedor para el hilo