¿Cuál es la mejor Telecaster?

Johan Baneado
#37 por Johan el 19/04/2019
polilla245 escribió:
Pero quién es el supuesto troll?...
yo creo que LL guitars que no aporta ninguna opinión al hilo y entra para llamar troll no sabemos a quién ni porque .......
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Johan Baneado
#38 por Johan el 19/04/2019
xgg escribió:
El tema de probar y probar hasta que das con una está muy bien, pero para la mayoría de nosotros, que no vivimos en Denmark street ni en Ochanomizu, esa posibilidad es una quimera. Además, si nos ponemos finos, no la has probado de verdad hasta que llevas un par de semanas con ella en su hábitat natural, en casa o en el local con su ampli.
Las dos mejores guitarras que tengo las compré a ciegas por internet.


100% de acuerdo, hasta que no llevas unos días tocándola y la llevas con un buen ajuste, que en las tiendas no suele ser fino, no sabes lo que tienes entre las manos.
Subir
PA.LU.A
#39 por PA.LU.A el 19/04/2019
#37
Sí, L&L Guitars es un troll de tomo y lomo, ya me había dado cuenta, lleva años troleando todos los hilos el muy desgraciado :risa: :p

Volviendo al tema... :offtopic: si no tienes opción de probar, la verdad, cualquiera de las guitarras que te han mencionado con un precio entre los 700 y 1400 euros tienen un cuerpo y mástil muy muy decentes, lo suficientemente buenos como para tocar profesionalmente: La Tokai ATE98, la Baja Player, las Fender japos de gama media, la AVRI 52, la Special, la American Standard... Todas tienen un buen mueble. Con suerte puedes pillar de segunda mano una Kotzen, una Nash o una Van Zandt por 1.400 lereles o menos, telecasters que yo te recomiendo encarecidamente.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#40 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/04/2019
#37
“Yo habiendo probado Audi y BMW me quedo con Citroen”
Para comentar eso quédate en la cueva chavalote,eso si que es un buen aporte... :jajajaja:
En fin....pasemos página.
Subir
2
Johan Baneado
#41 por Johan el 19/04/2019
polilla245 escribió:
Sí, L&L Guitars es un troll de tomo y lomo, ya me había dado cuenta, lleva años troleando todos los hilos el muy desgraciado


Ah qué por eso tiene bula para entrar en un hilo llamar a alguien troll sin dar explicaciones y largarse, vale me queda claro.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#42 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/04/2019
Por cierto,no pensáis que las Nash están un poco sobrevaloradas? He tenido la ocasión de probar a fondo una teleca y una strato,y no se... quitando las pastillas que la verdad es que suenan de puta madre lo demás tampoco me dice gran cosa .
Subir
soutebare
#43 por soutebare el 19/04/2019
#40 yo es lo que he intentado hacer, pero bueno...

Sobre todo, porque en mi caso, después de probar, elegí la que más me gustó.

El tema citroen, BMW y dibujitos... pues eso, aportaciones totalmente objetivas (ironic mode off)
Subir
Johan Baneado
#44 por Johan el 19/04/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
#37
“Yo habiendo probado Audi y BMW me quedo con Citroen”
Para comentar eso quédate en la cueva chavalote,eso si que es un buen aporte...
En fin....pasemos página.


Viene a cuento de un comentario de otro forero que lo ha pillado enseguida ........ igual no te habías dado cuenta .......... trolll
Subir
Bocanegra57
#45 por Bocanegra57 el 19/04/2019
Como telecaster, yo llevo 17 años encantado con una rockinger de kit. Cuando pruebo otras no me sientan igual. Es algo muy personal. De todos modos es dificil de encontrar una tele malísima a partir de la gama media, es la ventaja de que sea tan simple.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#46 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/04/2019
#44
Vale tio,ya está aclarado. Te pido disculpas y seguimos de buen rollo ok? Venga :brindis:
Subir
Johan Baneado
#47 por Johan el 19/04/2019
:vinito:
Subir
PA.LU.A
#48 por PA.LU.A el 19/04/2019
#42
No he probado ninguna Nash, con lo cual no puedo opinar, pero hablan maravillas de ellas, y además suelen venir con unas pastillas lollar... pero también me da la sensación de que hay mucho marketing por detrás y con esto de que ahora se lleva el relic, que es lo más. Pero hablo desde el más absoluto desconocimiento. Si alguien que tenga alguna se puede pasar a dar su opinión comparándola con alguna Fender Customs Shop o AVRI 52 sería enriquecedor para el hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo