¿Cuál es la mejor Telecaster?

Mario
#13 por Mario el 19/04/2019
Tal y como te han dicho por ahí, lo más importante es que pruebes y pruebes ya que la palabra “mejor” es muy subjetiva. En el apartado de construcción va en base a como de cómodo té encuentres con ella y en el apartado electrónico depende del sonido que estés buscando.

De todas formas yo te recomiendo que entre los modelos a probar incluyas la Fender baja Telecaster que, en mi opinión personal, es de la que mejor relación calidad-precio puedes encontrar.

Un saludete y que encuentres lo que buscas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
soutebare
#14 por soutebare el 19/04/2019
#1 Yo te recomiendo Fender Japan. En mi caso, pude probar en persona la Fender TL68 Beck y me alucino tanto que conseguí comprarme una años después.

Me parece una locura de guitarra, preciosa y comodísima. Con el tiempo, cambio de elctronica y pastillas (que es donde falla la guitarra), y tengo un guitarron. En concreto, le puse unas suhr classic t.

Eso es lo que te recomiendo, Fender Telecaster Japan (800 € aprox), más upgrades a tu medida.
Subir
Johan Baneado
#15 por Johan el 19/04/2019
Para eso trae más a cuenta una american special.
Subir
rafalynch
#16 por rafalynch el 19/04/2019
Av 52 U S.A sin dudarlo, y si no te haces a los trastes vintage, radio 7.25 o perfil U... pues una AV 52 Hot Rod.

Huye de la stardard, deluxe ...Japan etc
Subir
1
Johan Baneado
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 19/04/2019
Por cierto, se me olvidó decirte que también tuve una Van Zandt que son increibles réplicas japonesas, mucho mejor relación calidad precio que una Custom Shop americana
http://www.mij-guitars.be/guitars_products.php?lang=en&cat=Van%20Zandt
Subir
soutebare
#19 por soutebare el 19/04/2019
#15 yo es que, habiendo probado las american Standard y special, prefiero muchísimo más mi Fender Tele Beck
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190130_092141.jpg
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#20 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/04/2019
Poca ayuda le estamos dando al compañero :jajajaja: :jajajaja:
Huye del made in USA...huye del made in JAPAN...que si esta se come con patatas a la otra...joder cómprate una les paul,si las telecaster no valen ni para leña :jajajaja:
Subir
Elwood
#21 por Elwood el 19/04/2019
Como ya se ha dicho, lo mejor es probar hasta dar con la que te convenza.

Tuve una MIM en el 2007 y no me convenció.

Me pillé una Squier Custom II con p-90 y es de lo mejor que ha pasado por mis manos.

Ahora tengo una Squier VM hecha en India, con 3 pastillas Duncan Designed, y cuerpo de cedro rojo, que no cambio por nada.

Hay gente que ha tenido LSL, Haar,y otras delicatessen sobre el papel y las tiene en venta.
Subir
soutebare
#22 por soutebare el 19/04/2019
#20 desde luego xD

Yo doy mi opinión personal, ya que estoy encantado con mi guitarra pero sin desmerecer ninguna otra
Subir
Johan Baneado
#23 por Johan el 19/04/2019
soutebare escribió:
habiendo probado las american Standard y special, prefiero muchísimo más mi Fender Tele Beck


Yo habiendo probado Audi y BMW me quedo con Citroen.
Subir
Sietesiete
#24 por Sietesiete el 19/04/2019
Para los más entendidos, entre series de producción masiva como las calssic vibes o las antiguas MIM, ahora player, encontráis mucha diferencia en cuerpo y mastil? Digo porque si se parte de la idea de entrada, de cambiar hardware y electrónica, no sé

Y un ligero off-topic, que quizá nos afecte más a los de "provincias", a la hora de probar yo creo que la cosa cada vez está más limitada. En cuanto a variedad y stock de guitarras de más de 1000 euros. Es mi sensación por lo menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo