Mejor marca de guitarras,qué piensan?

Mario_bo
#37 por Mario_bo el 31/01/2012
Fretmaster!!! bueno no eh probado muchas guitarras pero si eh oido muchas y como es mi unica guitarra. Para mi shecter hace buenoas guitarras pero algunas le fantan un poco de cada cosa en fin. Es mi opinion personal pero las Ibanes se dejan tocar como si tu no movieras ni un dedo claro su unico defecto son las pastillas pero como dicen para gustos y colores
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#38 por masterpieces composer el 31/01/2012
#18

Y Mike Zagora! Megaguitarristas con megaguitarras.
Subir
MoisésGZ
#39 por MoisésGZ el 31/01/2012
No se que tan buenas puedan ser las Weisse Hugel, pero aun no he visto un vídeo en el que le saquen un buen tono a esas guitarras con overdrive, aunque eso obviamente aparte de ser subjetivo puede ser cosa de los vídeos o que allá que escucharla y tocarla en persona para oír y sentir esa guitarra, pero de todas formas no se que puedan tener para ser las MEJORES guitarras del mundo, hay muchas guitarras buenísimas, con muchas cosas innovadoras como Weisse Hugel que garantizan un instrumentazo de la ostia en todos los sentidos...
Subir
synystergers
#40 por synystergers el 01/02/2012
Todo va en cuestión de los gustos de cada persona... mi pasión son las Jackson y las Bc Rich, pero seguramente habrá personas a las que no les gusten nada.
Subir
mickHD
#41 por mickHD el 01/02/2012
como ya han repetido, todo va en función de los gustos, y estos son muy diversos. Pero...

si preguntamos cuales la más significativa de la historia sin duda, la STRATO. seguida por la LES PAUL.

la cantidad de gente que la usa es innumerable, muy superior a otra. Incluyendo leyendas de la guitarra (Hendrix, clapton, vaughan, knopfler, malmsteen, santana...)

Es la que ha servido para el desarrollo de otras mas actuales (superstrato) desde ibanez hasta las que han ido llegando despues son herederas en cierta forma de la strato.

Es la forma de guitarra más imitada con muuuucha diferencia, yo llevo 13 eños trabajando en aulas de música y la verdad es que estoy aburrido de ver a los alumnos con guitarras tipo strato baratas.

Representa como ninguna otra la imagen de guitarra electrica. Dile a tu abuela o a tu sobrina de 5 años que te pinte una guitarra electrica y casi siempre sera parecida a la strato.


Hay guitarras buenisimas con materiales y prestaciones increibles, que cuando las ves se te cae la baba y te gustaria estar podrido de billetes ara probarlas todas. Que gusten más a unos u a otros es algo subjetivo. Lo que ya no es tan subjetivo sino objetivo es la popularidad y esa se la lleva la strato, sin duda.
Subir
realguitar
#42 por realguitar el 01/02/2012
Uff que pregunta, creo que la mejor marca de guitarra es con la que te sientas mas comodo, y personalmente, voy por kramer al 100%, para lo que toco (hair/glam metal) son magnificas, es la marca que mas me satisface, y si tuviera que optar por una electroacustica, voy por ovation
Subir
xbauerx
#43 por xbauerx el 01/02/2012
La mejor guitarra es la que uno posee. Es la unica que puedes tocar de verdad y disfrutarla. Las demas son o fotos en internet o sueños inalcanzables. Es como pretender decir cual es la mejor mujer del mundo, en el mundo hay muchas pero la mejor es la que esta a tu lado cada dia.

Yo tengo la suerte de tener las tres guitarras que siempre quise tener: Gibson SG, una Telecaster y una Les Paul, asi que para mi esas son las tres mejores del mundo por una razon: son mis guitarras. :D

xB
Subir
2
naibacia
#44 por naibacia el 01/02/2012
Pues es relativo, para algunos metaleros aserrimos las jackson y las Bc Rich son lo mejor, para otros metaleros las ibanez y las ESP y así sucesivamente, cabe destacar que JAMAS me han llamado la atención las Gibson y las Fender, son publicidad y popularidad nada más, lo mismo les paso a las kramer y algunas otras en los 80. No es qué las gibson y las fender sean malas pero es endiosarlas demasiado, de hecho existen otras marcas mas económicas y muchísimo mejores, para mi claro esta.

Después de ver algunas pienso qué las mejores son las PRS, las Washburn, Shecter y algunas Ibanez porque algunas pastillas de Ibanez dejan mucho que desear.

En todo caso eso es tan subjetivo. Ahora quiero la nueva SE custom 24 2012 y sisi es linea baja de PRS pero me gusto el tono qué manejan en ella.
Subir
1
Rstrat
#45 por Rstrat el 01/02/2012
#41 Toda la razón, poseo 2 Strato, una Fender y una Charvel y no me canso, me encantan, y podéis reiros, pero es como si Fender me encantase por toda la historia que tiene detrás.

Podría llegar y decir: para mi la mejor marca es Fender, pero no, la mejor marca va en función de los gustos de cada uno, de su presupuesto y de su forma de entender lo que para esa persona es un buen sonido, el sonido que busca etc.

Para mi definitivamente no hay mejor marca.
Subir
Alfonso_J
#46 por Alfonso_J el 01/02/2012
Gibson, ESP, B.C.Rich y Fender para mi son las mejores marcas que hay, claro eso depende de los gustos como se ha dicho anteriormente jeje
Subir
Diego Santiago
#47 por Diego Santiago el 27/07/2012
revivi el hilo sin querer ._.
Subir
MissiN Music Electronics
#48 por MissiN Music Electronics el 27/07/2012
Gibson-ESP-Fender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo