Mejor marca de guitarras,qué piensan?

Dash
#13 por Dash el 30/01/2012
como ya lo han dicho: todo depende de tu gusto y sobre todo de la música que toques.

Y no olvidar la pinta... también cuenta a la hora de pararte en el escenario.

Personalmente me voy por la ESP ltd f400, y de la jackson, la línea RR.

Si es bluesear (uuuuh! de lo mejorcito) una fender jaguar hace la chamba! (aunque son caras)


La guitarra que vista mejor tus composiciones, ESA es la mejor del mundo.

saludos, hermano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
agent4778
#14 por agent4778 el 31/01/2012
Hmm, suena a pregunta de novato, sin ofender claro, cada marca y cada guitarra rinde mejor en lo suyo, aunque de todos modos no puedas comprar una sx con una Fender o una Mirrs con una Gibson, todo se puede tratar de gustos.
Subir
darkgrande
#15 por darkgrande el 31/01/2012
Bueno, para mi la mejor marca seria ESP y su fabrica menor LTD, pero cada cual con sus gustos, si a ti no te gusta por ejemplo una Gibson, pero si te gusta una copia de una Stratocaster, esa sera la mejor del mundo, para ti
Subir
Fade to blackened
#16 por Fade to blackened el 31/01/2012
Para mi la mejor marca tambien ESP y LTD aunque tambien gibson y fender se me hacen muy buenas
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 31/01/2012
Las mejores guitarras del mundo existen y las hacen en Barcelona. Y no quiero comentarios despues del mio hasta que el que vaya a comentar no pruebe estas guitarras. Son Stradivarius en guitarra. Son perfectas en todos los sentidos, las he visto, probado y olido y son perfectas. Cualquier guitarra que se mencione en este hilo sera una mierda en comparacion a estas.

Soy consciente que el hilo es mas una fiesta con fanta que un hilo serio y tal vez esta guitarra no merezca estar en este hilo, pero el titulo del hilo me inspira.

Son estas:
http://centromusicalcmb.com/weisse/
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 31/01/2012
arco escribió:
Y no quiero comentarios despues del mio hasta que el que vaya a comentar no pruebe estas guitarras.

Vale, pero como toca el señor Carmona...
Subir
tecladista!
#19 por tecladista! el 31/01/2012
Este es un hilo que no quiero seguir :mrgreen:
Subir
brarey
#20 por brarey el 31/01/2012
Entre las mejores esta la marca Parker, su sonido es impresionante! una preciosidad :oops:
Imagen no disponible
Subir
joelgs
#21 por joelgs el 31/01/2012
a mi me gustan estas
http://www.guitarrasramirez.com/guitarrasDeProfesional.html

aunque no se tocarlas, ( como guitarrista clasico )

pero me gustaria tener una..
Subir
stratomaxell
#22 por stratomaxell el 31/01/2012
Amo las Music Man, Las PRS, Las Fender Strato.... con mi primer sueldo es probable que lo gaste en una asi para ser feliz por siempre....
Subir
tecladista!
#23 por tecladista! el 31/01/2012
Todo mundo sabe que una Fender Stratocaster es mejor que todas :mrgreen: :hedicho:
Subir
1
HumbuckerMan
#24 por HumbuckerMan el 31/01/2012
#14
de novato nada je je,lo he abierto para ver porque marca sienten simpatia
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo