Mejor limpio en un Marshall

  • 2
Burst59
#13 por Burst59 el 29/12/2021
Haciendo memoria sobre los Marshall que tuve, otro con un buen limpio es el JCM800 ZW de 100 w. Es monocanal, pero las válvulas 6550 tardan tanto en saturar que suena limpio hasta que lo pones a volúmenes de estadio. :D

quintotraste escribió:
Jooooooer! yo me hice hace poco con un combo del 87 reconvertido a cabezal, y me parece una maravilla. El stack entero debe ser para nota!


El stack entero mola mucho y viste mucho en el escenario, pero por comodidad suelo llevar el cabezal con la pantalla 1974CX que suena que atruena (le metí un EV Classic). Las Jubilee 2x12 molan porque son bastante manejables, pero no dejan de ocupar bastante espacio. Una la tengo con los conos originales y la otra con unos Greenback "pre-rola".

El colega que me vendió el mío creo que también tiene el combo y está encantado con el. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
quintotraste
#14 por quintotraste el 29/12/2021
#13
El combo lo probé una vez, y me sonó pelín encajonado (quizá no era el día...). Pero convertido en cabezal y conectado a una 2x12, eso es gloria; sobre todo, corta en la mezcla que da gusto (cuando lo escucho solo no me parece tan bonito, pero es meterlo en el grupo y florece).
Subir
Burst59
#15 por Burst59 el 30/12/2021
#14

Yo creo que probé un combo hace años, pero no recuerdo detalles de su sonido, aunque siendo como es un mueble pequeño tendrá poco que ver con una pantalla más grande.

A mi es un ampli que me gusta más en estudio que en directo, aunque en ambas situaciones va muy bien. De hecho lo estoy usando en el nuevo disco de mi grupo y también lo he utilizado en el segundo disco de otro grupo del que soy miembro con muy buenos resultados.

Es más; durante la grabación de ese segundo disco lo dejé en el estudio de nuestro cantante/guitarra y me preguntó si podía usarlo en el disco de unos chavales que estaban grabando… y creo que acabaron usándolo los dos guitarras y ni enchufaron sus propios amplis :D
Subir
quintotraste
#16 por quintotraste el 30/12/2021
Justo hoy me he llevado a un local un Carol Ann, un Soldano Hot Rod 50+, y el Jubilee del 87.

Todos acojonantes, pero en crudo diría que el Jubilee quizá ha sido el que me ha parecido más guarrete (aunque como digo, tocando con más gente, me flipa).

Y me reafirmo en lo dicho, el limpio no está nada mal para ser Marshall (había allí un JCM 900 y DSL 100, y en mi opinión bastante peores ambos). Ahora, el limpio del Carol Ann, es de otra galaxia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo