¿Es mejor kirk hammett o james hetfield?

moonmark
#181 por moonmark el 09/05/2012
yo creo que es mejor Hammett...( NO COMO GUITARRISTA-- LO ACLARO) por que ... Como es posible que en 30 años aun siga ahi...!!! algo debe hacer para mantenerse en la "grandiosa" Metallica...a logrado ser mejor que Hetfield por que Hammet sin aportar nada continua siendo un miembro de metallica...jajajaja eso si es ser mejor...la ley del minimo esfuerzo.. :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
M.R&Roll
#182 por M.R&Roll el 10/06/2012
hombre, kirk compuso el riff de la intro de enter sandman, solo por eso ya merece mis respetos :rock: :rock: :rock: :rock:
pero creo que james es, sino mejor, mas limpio tocando que hammet, que como todos sabemos abusa del wah (aunque a mi me gusta) para tapar errores, y los pocos solos de james que he visto son impolutos, y usa el wah con fines melodicos, no como kirk, que le da al pedal como si de un inflador de colchones de teletienda se tratara :orden:
Subir
otoledo
#183 por otoledo el 12/06/2012
El riff de Enter Sandman es de los mas simples que ha compuesto, ve al disco Kill Em All y veras lo que te digo. Kirk definitivamente, a pesar que Hetfield es muy bueno en lo que hace, no es tan simple mantener riffs como los de Metallica y cantarlos a la vez. Pero para eso Kirk estudio con el mejor maestro "Satriani".
Subir
moonmark
#184 por moonmark el 12/06/2012
otoledo escribió:
e al disco Kill Em All
Todos los solos los creó el Sr Dave Mustaine.
otoledo escribió:
Kirk estudio con el mejor maestro "Satriani"
Si, pero Satriani a dicho que ha sido uno de sus peores alumnos...
otoledo escribió:
Kirk definitivamente, a pesar que Hetfield es muy bueno en lo que hace
:sorprendido: estas bromeando, verdad?
Subir
otoledo
#185 por otoledo el 12/06/2012
Son muy buenos ambos, no los mejores definitivamente, pero la quimica la tienen y saben usarla, ademas, no hablo de los solos en ningun momento pues ese no es el fuerte de ellos, solo menciono los riffs, que a pesar de no ser del todo de Hammet, ciertamente hizo un buen trabajo y son mucho mas complejos e interesantes que Ebter Sandman. Para mi desde ese disco perdieron. Ademas, puedes ir a Master of Puppets o Ride the Lighting, que aunque para mi no comparan con Kill Em All, no dejan de ser muy buenos Riffs muchas de las canciones.
Subir
moonmark
#186 por moonmark el 12/06/2012
otoledo escribió:
Son muy buenos ambos, no los mejores definitivamente, pero la quimica la tienen y saben usarla, ademas, no hablo de los solos en ningun momento pues ese no es el fuerte de ellos, solo menciono los riffs, que a pesar de no ser del todo de Hammet, ciertamente hizo un buen trabajo y son mucho mas complejos e interesantes que Ebter Sandman. Para mi desde ese disco perdieron. Ademas, puedes ir a Master of Puppets o Ride the Lighting, que aunque para mi no comparan con Kill Em All, no dejan de ser muy buenos Riffs muchas de las canciones.

Por eso, en Kill Em All y Ride The Lightning, Hammet no hizo nada... todo ese material ( riff, solos, pedos y demas) ya estaban hechos para cuando el entró..
Subir
otoledo
#187 por otoledo el 12/06/2012
Si has oido Metallica cuando Dave Mustain (Metal Militia) supongo entonces que notas los cambios de sonido y estilo, mucho del material de esos dos discos es de Dave pero con el toque de Hamett sin duda y Master of Puppets, que despues de Kill Em All, fue el mejor de sus discos para mi, es puro Hamett y Hetfield, y mantienen muy bien la base de lo que fueron los otros dos discos. Ya con Justice se nota otro cambio radical nuevamentete la muerte de Burton que era otra ficha clave en el sonido Metallica, no Metal Militia. Como te dije ninguno es un gran guitarrista pero son un duo genial.
Subir
moonmark
#188 por moonmark el 13/06/2012


Para prueba un boton... quien capta mejor lo que Rob esta tocando?
Subir
peter2712
#189 por peter2712 el 14/06/2012
Ambos son pesimos guitarristas, Metallica es un muy mal grupo, graban por pistas, es cosa de escuchar un poco nomas u_U'' suenan como 5 guitarras donde solo hay 2, uno abusa del wah wah para tapar su maa ejecucion y el otro... tambien!!! jajajja ademas si te fijas la parte de los punteos como pir ejemplo fade to black le bajan la velocidad, y la tocan en d# para que el pobre vocalista no fuerce su voz =/ bueno pero la pregunta es cual es mejor... mmm... dificil... creo que kirk es menos malo que hetfield, no me odien por ser sincero xD
Subir
otoledo
#190 por otoledo el 14/06/2012
Ninguno es un virtuoso ni nada que se parezca, tampoco pesimos, pero hay que admitir que el trabajo que les toca hacer lo hacen muy bien. La musica es el conjunto de los sonidos y estos tipos en su estilo hacen un conjunto exitoso, les gusten como musicos o no. Yo los deje de seguir desde And Justice for All... pero nada quita que de alguna forma han hecho una carrera super exitosa.

Ya esto se me parece al hilo de Slayer, que no importa si ter gusta o no su musica, estilo o calidad de musicos, su quimica es funcional y eso es lo que vende y punto. Ademas el hilo es cual de los dos es mejor no si alguno es bueno o no y el mejor de los dos es Kirk siñiendonos al tema
Subir
peter2712
#191 por peter2712 el 14/06/2012
#190 no es que no me guste, esque tiene muchas cosas negativas, sii, tiene mucho exito, pero digo que es una mala bando porque

1.- demando a un loco chileno que vendia poleras de ellos... para que hicieron eso!!!!! si ganan mucho!!! que pierden!!!
2.-por culpa de ellos no se puede compartir musica en internet porque demandaron a los que bajaban musica de ellos!!! hicieron que borraran todas las cuentas de los seguidores
3.-en sus conciertos separan a todos por estrato social, el que paga mas dinero esta mas cerca ¬¬... a diferencia de maiden que los pone a todos juntos

es una banda muy comercial, que no toca en vivo lo de los cds, porque le faltarian guitarristas otro bateristas y un teclado... solo eso :/ si igual funcionan como banda pero no merecen el reconocimiento que tienen
Subir
SexNunsRocknRoll
#192 por SexNunsRocknRoll el 14/06/2012
e6c255eecc7cf70cc00f0a293b37a-1392516.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo