¿Es mejor kirk hammett o james hetfield?

otoledo
#193 por otoledo el 14/06/2012
Bueno hay algo llamado derechos de autor y en tanto las leyes lo protejan hay que respetarlo, no se puede ir haciendo ganancia economica de la imagen de otro si su consentimiento. Los conciertos de todos los artistas se pagan de acuerdo a la ubicacion de asientos, a lo mejor Iron Maiden ya no lo hace asi pero cuando era adolescente esa era la dinamica de sus conciertos. Ahora mismo Van Halen tiene como 5 precios distintos para su gira que llegan a sobrepasar los $500 por una entrada, honestamente no me parece que esos argumentos definan lo que son como musicos, buenos o malos, sino su ejecucion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
peter2712
#194 por peter2712 el 15/06/2012
Tienes razón, no tiene nada que ver lo que dije en verdad, bueno su ejecución es mala en ralación al resto de los guitarristas, lo idolatran demasiado y no toca tan bien, yo estudie en la projazz y ahí todos eran mejores que los guitarristas de metallica, pero no eran reconocidos porque no promovían alcohol, ni violencia, ni el ser despectivo con el resto como lo ha hecho metallica, si, ellos apoyan ese movimiento y ahora los que los veen y escuchan creen que por beber mas y ser rudos que no les importa nada son mas metaleros. Ya había dado mi opinión en unos comentarios mas atrás, y sorry no le puedo decir de otra forma, kirk es menos malo... eso.
Subir
otoledo
#195 por otoledo el 15/06/2012
De verdad no te entiendo. Me parece que estas generalizando, fijate yo no soy el mayor fan de Metallica, pienso en efecto que sus ultimos discos son un fiasco, pero tienen cosas que musicalmente me gustan, independiente de su calidad como musicos, pero ni soy alcoholico, ni cargo mil pantallas en mi cuerpo, ni visto exclusivamente de negro, ni nada por el estilo (aunque de adoloscente lo fui). Soy un Dr. en psicología, padre de un joven de 15 años, esposo durante 16 años, socio de un negocio dedicado a la publicidad y activo en los procesos políticos de mi país. Definitivamente no lleno el "profile" que has realizado, sin embargo asistí al último concierto de Metallica en Puerto Rico y lo disfruté. También disfruto del Jazz, Coral, Clasica, Opera y muchas más. Pueden o no gustarte, pero tenemos que ser objetivos al momento de ejercer la crítica, y como dije en un hilo sobre Slayer que no megustan qero acepto que química es efectiva, igual pasa con Metallica, tienen muy buena química entre si aunque no sean grandes musicos
Subir
xabdeth
#196 por xabdeth el 15/06/2012
#195 Exacto, pueden tener química, pero si bien Kirk ha hecho buenos solos, tambien se le critica por no mejorar en su tecnica, por lo menos en los conciertos falla (sobre todo en los bendings) y abusar del wah wah (puede ir en gustos) pero de igual manera se le critica a veces muy negativamente cuando es otro guitarrista mas, el anda en Metallica y nada de lo que digan cambiara eso.

Me parece que Kirk deberia haber sido mas constante en su estudio con la guitarra, pero quien es quien para decir eso? :risa:

Tampoco se puede comparar con los guitarristas de Megadeth porque me parece absurdo, siempre Mustaine busca guitarristas muy virtuosos incomparables con Kirk, es un tema trillado que no lleva a nada. Respecto a James vs Kirk, tambien es absurdo, cada quien tiene su faceta en la banda.
Subir
moonmark
#197 por moonmark el 15/06/2012
xabdeth escribió:
Respecto a James vs Kirk, tambien es absurdo, cada quien tiene su faceta en la banda.


Nahhhhhhhh Hammet no aporta nada!! James si...
Subir
xabdeth
#198 por xabdeth el 15/06/2012
#197 Jajajaja bueno, lo digo en el aspecto de querer compararlos ya que no hacen lo mismo, aunque podria esa ser su faceta, el no hacer nada :risa: :risa:
Subir
moonmark
#199 por moonmark el 15/06/2012
xabdeth escribió:
lo digo en el aspecto de querer compararlos ya que no hacen lo mismo, aunque podria esa ser su faceta, el no hacer nada :risa: :risa:
estoy contigo :jajajaja:
Subir
usuario18
#200 por usuario18 el 16/06/2012
#197 guiándome por la forma en que criticas a hammet,es como si tu mismo hubieras conversado con el. te interesaría brindar la fuente en la que te basas al decir que kirk no aporta nada?me interesaría leer un poco de tus abundantes bibliografías,ya que como fan de metallica me gustaría saber más de ellos.
Subir
Master Caca
#201 por Master Caca el 16/06/2012
Tecnicamente es mejor kirk, tiene mas velocidad y sabe ejecutar mejor los hammer on y los pull off. Pero dentro de lo personal James tiene solos mas lentos y con mas melodia
Subir
xabdeth
#202 por xabdeth el 16/06/2012
#200 Yo no me la doy de un "sabiondo", solo estoy dando mi opinion sobre Kirk, si bien no me parece un guitarrista mediocre, tambien es cierto que podria haber mejorado muchisimo, llegando a tener el feeling y tecnica de Marty ya que ambos fueron alumnos de Satriani, pero tambien está el punto de que a segun Kirk no estuvo mucho tiempo viendo clases con Satch, puede influir eso, y tambien las pocas ganas de Kirk de mejorar, se nota en los conciertos cuando falla, no lo digo yo.

Nose donde lei que Kirk empezo a componer desde el Black Album, nose si es cierto o no, no me interesa, yo disfruto de sus primeros discos y ya, estos debates me parece que no llegan a nada.

Para dar el punto final, a mi no me gusta Kirk, asi de simple :ok:
Subir
otoledo
#203 por otoledo el 16/06/2012
xabdeth escribió:
llegando a tener el feeling y tecnica de Marty ya que ambos fueron alumnos de Satriani,


El habito no hace al monge. Perdona pero aunque hubiera tenido 20 años de escuela intensiva con Satirani y el mayor interes del mundo hay un factor que has pasado por alto, TALENTO, que a Marty (Friedman) si es ese al que te refieres, le sobra para repartir. Jamas hubiera podido ni imitarlo.
Subir
xabdeth
#204 por xabdeth el 16/06/2012
#203 No es cuestion de que lo imite, pero por lo menos que no tenga tantos fallos, eso es constancia y dedicacion en lo que se hace, se tenga talento o no :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo