Jajaja si el de Master of puppets es mas facil que el de fade to black.... si es que los solos de Kirk hammet tampoco tienen ningun secreto, vale que necesitas tener cierto nivel(intermedio o menos), pero no se puede comparar como el de Friedman por ejemplo...
Responder
Por lo que me han contado el mejor guitarrista era mustaine, lo malo es que lo echaron por problemas con el alcohol.
Responder
Según oí en una entrevista a Metallica, justo antes del concierto en el coliseo de Nimes, Kirk decía que tenía la manía de cambiar todos los solos en directo. Como ejemplo tenemos la intro de Fade To Black, que fue adoptando formas distintas. Sobre quien es mejor (James o Kirk) es imposible comparar a uno con otro; digamos que sus funciones son distintas; aunque todo el mundo sabe que James Hefield es el principal pilar de este maravilloso grupo.
Responder
Al guitarrista Angus Young de ACDC también le gusta improvisar en los conciertos y vuelve loco a su grupo, pero tiene más carisma. Por cierto, no sé como Kirk se puede poner una cinta en la mano derecha, sino molesta tocar sin ella, yo no me sentiría cómodo tocando con eso.
Responder
Estoy ya de temas de kirk ni que fuera Roquefeler !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Tengo una duda, pero no es sobre metállica. ¿Alguien sabe por qué el bajista de Kiss aveces tocaba con los dedos y otras con la púa?
Responder