¿Es mejor kirk hammett o james hetfield?

steve506
#85 por steve506 el 12/08/2010
Adrián Moreno escribió:
Tengo una duda, pero no es sobre metállica. ¿Alguien sabe por qué el bajista de Kiss aveces tocaba con los dedos y otras con la púa?


porque quería...igual que cualquier bajista o guitarrista, depende del sonido que busque.
Subir
Xass
#86 por Xass el 12/08/2010
moonmark escribió:
Mania??? , Eso se llama falta de practica !!!! Es un indisciplinado boludo... ¿ Para que son los jamming o practicas antes de un concierto???? El tipo ha perdido la disciplina y si estas en un grupo es una falta de respeto cambiar algo que se supone lo has practicado con tu grupo y ha sido aprobado también.... Crees que Hetfield se lo permitiria en una practica ??? ... Como el mismo dice "Micro-tones?? Mi ass ":D

Y si en 20 años no ha logrado "cambiar exitosamente" una intro tan sencilla.... A que se deberá????:leyendo: piensen un poco ...


A veces, eso es lo que hace especial un concierto (escuchar variantes de solos, rifts, letras etc.). Kirk no es un indisciplinado y no es ninguna falta de respeto hacer eso, ya que imagino que lo habrán hablado e incluso James se permitira hacer cambios. Esa es la magia del directo: mucho ensayo+coordinación+improvisación.
Subir
steve506
#87 por steve506 el 12/08/2010
Xass escribió:
A veces, eso es lo que hace especial un concierto (escuchar variantes de solos, rifts, letras etc.). Kirk no es un indisciplinado y no es ninguna falta de respeto hacer eso, ya que imagino que lo habrán hablado e incluso James se permitira hacer cambios. Esa es la magia del directo: mucho ensayo+coordinación+improvisación.


es que eso no es improvisar...eso es echarse a perder las canciones.
Subir
moonmark
#88 por moonmark el 12/08/2010
Xass escribió:
A veces, eso es lo que hace especial un concierto (escuchar variantes de solos, rifts, letras etc.). Kirk no es un indisciplinado y no es ninguna falta de respeto hacer eso, ya que imagino que lo habrán hablado e incluso James se permitira hacer cambios. Esa es la magia del directo: mucho ensayo+coordinación+improvisación.


Man, estoy hablando de hacerlo mal, es que no oyes, que la cancion esta en un tono y el ( Whammet ) está tocando en otro???? o sea si lo hubieras practicado con tu grupo de inmediato lo hubieran puesto en su lugar o si es una locura de improvisacion del momento, al menos debes de tener claro en tu cabeza que es lo que haras en tus dedos.... vamos que tocar la guitarra no es tocar cualquier cuerda en cualquier traste en cualquier secuencia, todo tiene sus reglas....
Subir
adrián moreno
#89 por adrián moreno el 12/08/2010
La mayor parte de la gente para la improvisación practica, se saca unas cosillas y luego las aplica dependiendo del momento, o por lo menos yo. Para improvisar así de repente tienes que ser el puto amo. Respecto a kirk, nadie es perfecto, pero aun así yo no lo consideraría tan bueno como lo pintan, le falta técnica.
Subir
moonmark
#90 por moonmark el 12/08/2010
Simple y llanamente ... James Hetfield...
Subir
MoisésGZ
#91 por MoisésGZ el 12/08/2010
El mejor es YeimsJamet
Subir
adrián moreno
#92 por adrián moreno el 12/08/2010
Estaba buscando en la wikipedia Herman Li el guitarrista solista de Dragonforce y de paso miré sus influencias y no sé, yo me esperaba guitarristas como Jimmi Hendrix, Van Halen, Led Zeppelin... y va y pone música de los juegos arcade recreativos de los 80S y 90, vamos, ésto es brutal.
Subir
Xass
#93 por Xass el 12/08/2010
moonmark escribió:
Man, estoy hablando de hacerlo mal, es que no oyes, que la cancion esta en un tono y el ( Whammet ) está tocando en otro???? o sea si lo hubieras practicado con tu grupo de inmediato lo hubieran puesto en su lugar o si es una locura de improvisacion del momento, al menos debes de tener claro en tu cabeza que es lo que haras en tus dedos.... vamos que tocar la guitarra no es tocar cualquier cuerda en cualquier traste en cualquier secuencia, todo tiene sus reglas....


Bueno, ahí si que te doy la razón.
Subir
moonmark
#94 por moonmark el 13/08/2010
Adrián Moreno escribió:
Estaba buscando en la wikipedia Herman Li el guitarrista solista de Dragonforce y de paso miré sus influencias y no sé, yo me esperaba guitarristas como Jimmi Hendrix, Van Halen, Led Zeppelin... y va y pone música de los juegos arcade recreativos de los 80S y 90, vamos, ésto es brutal.


Eso es bueno o es malo?
Subir
Emerson
#95 por Emerson el 13/08/2010
kirk sin duda es uno de los peores alumnos que tuvo joe satriani en esos tiempos y james bueno: buenos riffs.. pero el verdadero pilar fue clib sin duda... bueno almenos esa es mi opinion, pero dicen por ahí que james era el que hacia los solos porque kirk no podia.. jajja claro que su antigua discografia porque la nueva es un asko!!
Subir
moonmark
#96 por moonmark el 13/08/2010
RocKeRo666 escribió:
kirk sin duda es uno de los peores alumnos que tuvo joe satriani en esos tiempos y james bueno: buenos riffs.. pero el verdadero pilar fue clib sin duda... bueno almenos esa es mi opinion, pero dicen por ahí que james era el que hacia los solos porque kirk no podia.. jajja claro que su antigua discografia porque la nueva es un asko!!


totalmente de acuerdo :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo