¿Es mejor kirk hammett o james hetfield?

loitador
#61 por loitador el 17/07/2010
WWEpsp escribió:
lo peor que puede haber en el mundo es el fanboy, lo malo es que en todo los lados existe y en todos los temas. En guitarras, grupos,consolas, moviles, sistemas operativos, marcas,etc. En fin, fanboy=basura.

P.D: me gusta hammet, pero tan pro-hammet tampoco soy y tambien escucho otros grupos y otros generos. (aunque no muy alejados del Hard-rock o Metal)


Yo lo que veo es que hay fanboys prohammet y antihammet, sólo que unos están mejor vistos que otros... lo que hay que intentar es ser lo menos mitómano posible, y si se ve que alguien lo es en demasía no tenérselo en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#62 por jimmy's blues el 17/07/2010
Yo lo que veo es que mezclais y poneis ejemplos absurdos..

¿que tiene que ver los cojones para comer trigo?

A ver..
Subir
alacran066
#63 por alacran066 el 08/08/2010
Mejor en que
en composicion james sin duda
en guitarrista tengo dudas porque tal vez kirk ejecuta los solos pero james canta
aun con lo complicado que pueden ser los riffs de una cancion
Subir
wwepsp
#64 por wwepsp el 08/08/2010
alacran066 escribió:
Mejor en que
en composicion james sin duda
en guitarrista tengo dudas porque tal vez kirk ejecuta los solos pero james canta
aun con lo complicado que pueden ser los riffs de una cancion


Pero es que james tambien toca algunos solos, dos buenos ejemplos son el interlude de Master of Puppets y el solo de nothing else matters. Los dos los hace james.

:saludo:
Subir
rockera_popera
#65 por rockera_popera el 08/08/2010
Avkho escribió:
Bueno, desde que empece a escuchar metallica, oi que todo el mundo dice que hammett es muy mal guitarrista, que es muy exagerado, que tiene cara de wah wah (bueno, esto ultimo no, pero a mi me pone nervioso el wah wah de las narices, cuando lo hace en exceso claro), bueno, pero sin embargo todo el mundo dice que no le agrada mucho hetfield, pero sin embargo no he oido a nadie decir que toque mal o que sea mal guitarrista, de hecho a mi me gusta el estilo de james hetfield..., aunque los dos son mejores que yo claro!


Eso va en gustos, a mí por ejemplo, como estoy aprediendo a tocar cantar a la vez me gusta más el cantante; pero porque veo que lo que hace es más difícil que lo que hace el otro, que solo toca. Pero si hablamos ya de buenos guitarristas, esos no son precisamente de los mejores, mírate en google o en este foro cuales son los mejores y los escuchas en el youtube... Verás lo que son ser mejores guitarristas. ¡Ojo! no es lo mismo sólo tocar la guitarra que cantar y tocar a la vez, es distinto.
:aplausos:
Subir
vomber Baneado
#66 por vomber el 09/08/2010
WWEpsp escribió:
Pero es que james tambien toca algunos solos, dos buenos ejemplos son el interlude de Master of Puppets y el solo de nothing else matters. Los dos los hace james.
:saludo:


Que conste que me gusta más James, por su composición, elaboración de canciones, puesta en escena y canto a la vez, pero esos dos ejemplos de solos que has puesto son de los más fáciles. Que tampoco estoy diciendo que no sepa hacer otros que seguro que sí, pero ahora no recuerdo.
:brindis:
Subir
adrián moreno
#67 por adrián moreno el 09/08/2010
Como músico no famoso prefiero al one man group (Steackmike) que toca 3 instrumentos a la vez y canta, pero no tiene muy buena voz. Se puede ver en el youtube.
Subir
.synystergates.
#68 por .synystergates. el 09/08/2010
Sin duda Hetfield! No haveis visto las cagadas habituales de Kirk? Liarse con el intro de "One" o que el guitarrista ritmico le enseña a tocar una cancion en la que el es el guitarra lider!
Subir
moonmark
#69 por moonmark el 09/08/2010
.SynysterGates. escribió:
Sin duda Hetfield! No haveis visto las cagadas habituales de Kirk? Liarse con el intro de "One" o que el guitarrista ritmico le enseña a tocar una cancion en la que el es el guitarra lider!


completamente de acuerdo
Subir
adrián moreno
#70 por adrián moreno el 09/08/2010
Yo lo que no me explico es que oigo a Kirk tocar unos solos rápidos como master of puppers y no se equivoca y sin embargo se pone a tocar solos fáciles como fade to black y se equivoca.
Subir
moonmark
#71 por moonmark el 09/08/2010
Adrián Moreno escribió:
Yo lo que no me explico es que oigo a Kirk tocar unos solos rápidos como master of puppers y no se equivoca y sin embargo se pone a tocar solos fáciles como fade to black y se equivoca.


Vete a un concierto y vas a reir de como toca Seek and Destroy, si hasta en Enter Sandman mete las de andar !!!
Subir
adrián moreno
#72 por adrián moreno el 10/08/2010
Me he enterado de que al guitarrista Mustaine que estaba antes en Metallica no le caía bien Kirk, ¿sábes por qué?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo