Mejor humbucker puente blues/rock

AlbertHK
#25 por AlbertHK el 20/11/2017
#22 aqui están! En cuanto pueda las pruebo. Gracias tio!
Archivos adjuntos ( para descargar)
15111886637971169936786.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gus
#26 por Gus el 20/11/2017
#25 oleee... Yo las montaré, espero, a finales de semana. Seguramente tú primero que yo. Dime que te parecen..!!
Subir
Walterius Albatrus
#27 por Walterius Albatrus el 20/11/2017
¿No existe algo similar a las "air" de DiMarzio verdad?
Subir
Gus
#28 por Gus el 21/11/2017
#27 las que son hi gain. Steam hammer, hot slag, hammer gead y metal machine son pasivas y son del rollo. Después lo tengo miro mejor compañero.
Subir
Gus
#29 por Gus el 21/11/2017
No, espera, que me he liado, que es muy temprano por la mañana. Todas esas son hi gain.
Quizá rolling mill overwounded, pero depende de que sonido busques. Tambien tienen buena salida pero sin ser extremas, como unas paf vitaminadas.
Subir
1
Gus
#30 por Gus el 21/11/2017
#27 he enviado un correo preguntando. A ver que dicen..!
Subir
RDCG
#31 por RDCG el 21/11/2017
Seymour Duncan JB, apuesta segura.
Subir
newarna
#32 por newarna el 21/11/2017
#31 gracias... Nunca he montado una jb.... Y me apetece
Subir
Walterius Albatrus
#33 por Walterius Albatrus el 21/11/2017
Mirando por algún foro yankie, aunque no se terminan de poner de acuerdo, parece que lo más parecido a las pastillas de la Musicman Axis (a las cuales llama "DiMArzio custom") son las Air Norton y la AT-1(Andy Timmons), esta última a su vez similar a la Air Zone.

Mi Axis es una guitarra que se limpia muy bien, y con todo el grifo abierto la pastilla del puente suena con más claridad que otra con JB que tengo. Obvio que también influye "todo lo demás". el resto de la electrónica, las maderas, la construcción...

Tengo una superstrat próxima a llegar, y esto del GAS es un no parar :mrgreen: , estoy viendo un set que la deje más cerca a lo que estoy acostumbrado (ya me ha dicho el vendedor que las pastillas son mejorables).

También veo que la "apuesta segura" parece ser Blues Engine/Dirty Torque...
Subir
Walterius Albatrus
#34 por Walterius Albatrus el 21/11/2017
newarna escribió:
#31 gracias... Nunca he montado una jb.... Y me apetece


La tengo en Humbucker en caoba y la he tenido en tamaño Single en aliso: es rockera, hard rock de toda la vida. Es la base de muchos sonidos clásicos que estamos acostumbrados a escuchar: desde Maiden hasta George Lynch. Hay gente que no le gusta (por eso yo la compré usada :mrgreen: ), para un sonido clásico ´80s o principios de los ´90s la veo muy adecuada.

Edito: la muestra de la Dirty Torque en limpio me suena mucho a mi JB en caoba.

http://irongear.co.uk/dirty_torque_clean01_by_ainsley_stones.mp3
Subir
newarna
#35 por newarna el 23/11/2017
#34 OK
Subir
Gus
#36 por Gus el 23/11/2017
Al final respondieron. Como una air norton no tienen nada que sea muy similar. La más parecida, dicen la hot slag. Pero tiene más salida. No sé si sería opción. Yo como tiro seguro, la dirty torque, aunque esa sólo la hacen en puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo