Ya tengo el pedido en marcha, esta semana llegan. Un set de tesla shark y una blues engine de mástil para acabar otra guitarra, que ya le tengo puesta la blues engine en puente.
Set, más una pastilla, más envío (10'50£), 135€.
Por cierto, otra razón por la cual pueden ofrecer estos precios es que sólo las puedes comprar en su propia web, te deriva a axetec.co.uk. Allí además, verás que ofrecen accesorios, kits de cableado, switch, orange drops,etc. Al no haber distribuidores nacionales, sub distribuidores, ni gente intermedia que encarecen el producto, ahí está el resultado.
Responder
#14 tio pues coméntale a ver que tal cuando las pongas... la verdad es que cuando vi los precios flipé, y he estado mirando en youtube alguna comparativa y tal y no he notado prácticamente diferencia entre las tesla y las seymour
Responder
Ayer encontré el papelito de correos..! Al fin. Pero hasta mañana no voy a recogerlas. Puede que mañana mismopueda instalarlas, pero lo dudo.. Ya tengo ganas, ya.
Responder
Ya están aqui... A finales de semana las intentaré tener montadas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#20 yo las estoy esperando... llegarán el lunes seguramente
Responder
#21 si? Genial..! A ver que te parecen a ti.
Responder
#6 TIenen muy buena pinta las pastillas estas!
¿Cual recomendarias para sustituir las que tiene mi SG faded? (Tiene unas Gibson 490T y 490R)
1
Responder
#23 hola..! Que tipo de sonido buscas?
Responder