Mejor humbucker puente blues/rock

AlbertHK
#13 por AlbertHK el 08/11/2017
#11 gracias tio!! Tengo unas pearly Gates a la venta.. en cuando las venda me las agencio sin duda
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gus
#14 por Gus el 11/11/2017
Ya tengo el pedido en marcha, esta semana llegan. Un set de tesla shark y una blues engine de mástil para acabar otra guitarra, que ya le tengo puesta la blues engine en puente.
Set, más una pastilla, más envío (10'50£), 135€.
Por cierto, otra razón por la cual pueden ofrecer estos precios es que sólo las puedes comprar en su propia web, te deriva a axetec.co.uk. Allí además, verás que ofrecen accesorios, kits de cableado, switch, orange drops,etc. Al no haber distribuidores nacionales, sub distribuidores, ni gente intermedia que encarecen el producto, ahí está el resultado.
Subir
AlbertHK
#15 por AlbertHK el 11/11/2017
#14 tio pues coméntale a ver que tal cuando las pongas... la verdad es que cuando vi los precios flipé, y he estado mirando en youtube alguna comparativa y tal y no he notado prácticamente diferencia entre las tesla y las seymour
Subir
Gus
#16 por Gus el 11/11/2017
Hay un tio que tengo en facebook que toca en una banda de covers que es un defensor del producto "medio", es decir, guitarras buenas pero sin pasarse, aunque toca con baratas, pastillas, lo mismo,etc. Y en sus videos hay pruebas de las IR. En este usa las rolling mill (habla mucho, así que tienes que buscar las partes donde toca).
https://youtu.be/1sgJCDyDJZo

Creo que tiene un video hablando de las tesla shark montadas en una les paul si no recuerdo mal.
Subir
Gus
#17 por Gus el 11/11/2017
https://youtu.be/LT2aFjv1OcM
El sólo es siempre con la de puente, aunque en la tokai con las tesla veas el switch en posicion de mástil. Al volver a montarlo, lo puso del revés y así lo dejó.
Subir
Walterius Albatrus
#18 por Walterius Albatrus el 17/11/2017
Gus escribió:
Ya tengo el pedido en marcha, esta semana llegan.


Te han llegado? GASéanos un poco coño!!!
Subir
Gus
#19 por Gus el 17/11/2017
Ayer encontré el papelito de correos..! Al fin. Pero hasta mañana no voy a recogerlas. Puede que mañana mismopueda instalarlas, pero lo dudo.. Ya tengo ganas, ya.
Subir
Gus
#20 por Gus el 18/11/2017
Ya están aqui... A finales de semana las intentaré tener montadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20171118_125346.jpg
Subir
AlbertHK
#21 por AlbertHK el 18/11/2017
#20 yo las estoy esperando... llegarán el lunes seguramente
Subir
Gus
#22 por Gus el 18/11/2017
#21 si? Genial..! A ver que te parecen a ti.
Subir
xPablosKi
#23 por xPablosKi el 19/11/2017
#6 TIenen muy buena pinta las pastillas estas!

¿Cual recomendarias para sustituir las que tiene mi SG faded? (Tiene unas Gibson 490T y 490R)
Subir
1
Gus
#24 por Gus el 19/11/2017
#23 hola..! Que tipo de sonido buscas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo