Mi recomendacion sería la seymour duncan 59/custom. Salida media, muy muy compensada, con cuerpo, agudos nada estridentes pero presentes, y con la posibilidad de hacer un split para pastilla simple más que decente (cosa rara en las HB).
Saludos.
1
Gracias....Precisamente es la primera de mi lista!!
Échale un ojo a irongear.co.uk
Todas mis guitarras llevan esas pastillas. Amplia gama, baratas, inglesas fabricadas en korea. Calidad a la altura de las "de marca". Tal como dicen ellos, no pagan anuncios en revistas, endorsers o signatures.
Las humbucker vienen con 4 hilos, tienes desde paf classica a hi gain.
Para lo que dices, blues engine, rolling mill, dirty torque o tesla shark (calcadas a las slashde s duncan).
Las rolling mill de puente pueden ser normales o sobrebobinada para mas chicha.
1
#6 hola Gus! No viene mucho al cuento del hilo pero una pregunta. He estado echando un vistazo a la página que has puesto... hace tiempo buscaba las pastillas más parecidas a las signature de slash de SD con cuatro hilos. Has probado las tesla shark?? Porque me vendrían como anillo al dedo... saludos!
#7 hola, pues esas aún no. Las pido mañana..! Ya te contaré. El gas es malo y he ido retrasando su compra. Las montaré en una Michael Kelly Patriot que ya viene con split coil. Las duncan slash no tienen esa opción, así que con estas no perderé esa opción.
La verdad es que estoy super contento con los tres sets que tengo. Todas puestas con opción split coil.
Mis guitarras, no son gamas altas, las pastillas de origen no son ninguna virgueria y la verdad es que la mejora es muy evidente, más claras, nitidas y las del mástil, que normalmente eran demasiado oscuras, ahora son tremendas.
1
#7 en algunos foros ingleses te dicen más o menos cual son sus equivalentes en duncan o dimarzio. Las slash es evidente, creo que es la dirty torque que es identica a la 59. De todas maneras, ahora miraré de encontrar algo de info.
1
Rectifico: La Dirty Torque es identica a la JB de Duncan.