Saludos... Hace muchos años compré un mástil precioso de arce, procedente de una Hofner eléctrica de los años 60. En su día creo que encontré que era e una hofner triangular,pero aparqué el proyecto porque tenía un mal mecanizado en el zoque ... con la pala con una clave de sol, y los inlais marker en Parloid rectangular amarillo (en vez de puntos). La escala es ligeramente menor que la gibson. El rebaje del zoque en el traste 15 me quitó la idea de hacerme una lespaul. Ahora voy a retomar el asunto, y me he decidido por hacer una DC Junior. Voy a utilizar para el body madera de walnut americano precioso que encontré curado y encolé hace años. Dudo si ponerle una tapa de arce en tres trozos (que tambien tengo), así que casi seguro no la ponga.
La cuestión es la siguiente: Dado que solo voy a meter una humb en el puente, y que el cuerpo es de nogal.... (que he leido que es "especialito")... me encantaría alguna recomendación fundada. Aunque voy a dejar ruteada el hueco para mástil bajo golpeador,en principio solo quiero poner una bridge versatil para blues rock.
La cuestión es la siguiente: Dado que solo voy a meter una humb en el puente, y que el cuerpo es de nogal.... (que he leido que es "especialito")... me encantaría alguna recomendación fundada. Aunque voy a dejar ruteada el hueco para mástil bajo golpeador,en principio solo quiero poner una bridge versatil para blues rock.