¿Mejor guitarra eléctrica 300-400 euros?

Iñigo
#25 por Iñigo el 16/06/2018
#24 madre mía lo que toca ese tío. La epiphone será de serie??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SergioJ
#26 por SergioJ el 16/06/2018
#24 El vídeo que has puesto mola un cojón. El problema que veo es que luego metido en un local de 5m2 y todos tocando a toda hostia, el efecto no es el mismo hahaha. Estoy de acuerdo contigo, la guitarra mola, pero las condiciones no serán las mismas que las del compañero. Ni el equipo, ni el recinto y, por supuesto, al menos en mi caso, los dedos NO son los mismos hahaha. Una guitarra hueca tiende a acoplarse a alto volumen, sobre todo en recintos pequeños y con más ganancia.

Tampoco sabemos si está modificada. Los profesionales de ese nivel hacen muchas "perrerías" a las guitarras y puede que ya no sea hueca. A lo mejor le ha metido unos calcetines dentro hahaha (es broma)

Saludos.
Subir
Yoanvi
#27 por Yoanvi el 27/06/2018
Con ese presupuesto, me iba a por una Squier gama Vintage Modified (Stratocaster o Telecaster) o a por una Vintage tipo LP o SG.
Subir
Wattss
#28 por Wattss el 27/06/2018
Hola.

Yo compré una Tokai Les Paul, hasta ahora va de lujo.

Me quedé con ganas de probar una squier, hablan genial de ella.

Lo mejor es que pruebes si tienes la oportunidad.

Un saludo.
Subir
hijodekain
#29 por hijodekain el 28/06/2018
Una strat con humbucker en puente y tienes para prácticamente cualquier grupo de rock. Versátil y cómoda. Creo que en este caso la mejor relación calidad precio la tienes en una squier cv aunque no sé si ese modelo existe con pastillas doble en puente...
Subir
Yoanvi
#30 por Yoanvi el 28/06/2018
hijodekain escribió:
Una strat con humbucker en puente y tienes para prácticamente cualquier grupo de rock. Versátil y cómoda. Creo que en este caso la mejor relación calidad precio la tienes en una squier cv aunque no sé si ese modelo existe con pastillas doble en puente...



Creo que la serie Classic Vibe no tiene Stratos con humbucker en el puente. Hay que irse a la serie Vintage Modified.
Yo tuve una durante 3 años y me parece una excelente guitarra relación calidad/precio. Suena bastante bien con las pastillas que trae de fábrica (Duncan Design), son guitarras bien construidas, muy cómodas y aguantan bien la afinación.
Desde luego, si buscas una guitarra versátil, una Strato con humbucker en el puente es una muy buena opción, y estas Squier VM están genial por lo que valen.
Subir
camaronisla
#31 por camaronisla el 04/07/2020
Yo empece con un Fender SQ unos 300-350 costó
Subir
camaronisla
#32 por camaronisla el 05/07/2020
Aquí la compre yo en su epoca : https://guitarramania.info/guitarra-electrica/principiantes
Aunque la ultima la compre en https://www.thomann.de/es/cat.html que tiene mejor catalogo
Subir
DIAZPOM Baneado
#33 por DIAZPOM el 06/07/2020
Ya se ha comentado anteriormente, Cort tiene una gama sobre esos precios muy competitiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo