¿Mejor guitarra eléctrica 300-400 euros?

Walrus
#1 por Walrus el 12/06/2018
Buenas, pido consejo acerca de cuáles pensáis que son las mejores guitarras eléctricas en esta gama de precios (300-400 euros), ya que estoy pensando en comprar una y ese sería mi presupuesto. Mis grupos favoritos son: The Beatles, Pink Floyd, Sex Pistols, Oasis.

Quiero estrenar guitarra, no segunda mano. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hugo
Walrus
#3 por Walrus el 13/06/2018
¿Más opiniones?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/06/2018
la squire classic vibe strato también es una muy buena opción,una guitarra muy polivalente y con una relación calidad-precio realmente buena,creo que ronda los 400 euros.
Subir
3
Walrus
#5 por Walrus el 13/06/2018
Gracias por vuestras opiniones.

¿Qué os parece esta? https://www.thomann.de/es/fender_sq_contemporary_strat_hss_pw.htm
Subir
1
Carlos
#6 por Carlos el 13/06/2018
Yo me iria a las LTD con puente fijo para no sufrir con la afinacion.
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh_200qm_nt_stbc.htm
Subir
MANUEL
#7 por MANUEL el 13/06/2018
Yo soy fan de las yamahas. Una 311 o una revstar rs 420. Nunca defraudan

Saludos
Subir
MANUEL
#8 por MANUEL el 13/06/2018
Se me olvidaba la Epi SG 400 pro tb es muy buena guitarra por su precio
Subir
1
RDCG
#9 por RDCG el 13/06/2018
#8 Justamente la Epiphone G-400 Pro, es de lo mejor en relación calidad precio que ofrecen la marca.

Otras opciones que puedes considerar por ese precio son la Yamaha Pacifica 112V (Split Coil en el puente y pastillas de Alnico) y Alguna Gretsch Streamliner, que para el precio también son excelentes instrumentos.

En Squier, una Classic Vibe Tele o una Vintage Modified. En Fender, la línea Modern Player También saco tremendas joyas como la Marauder (la guitarra más versátil que se puede conseguir en esta gama).
Subir
edwin
#10 por edwin el 13/06/2018
Tambien tienes los Cort.
Subir
Sergio Velazquez
#11 por Sergio Velazquez el 13/06/2018
((Pink Floyd)) una Fender Strat con EMG DG20 o un set EMG SA, yo armé una Fender Pieza por Pieza de alta calidad, me salió en 620 euros, pero puedes comprar primero la guitarra en unos 400 euros (mim) o alguna otra tipo strat, y después te juntas algo para hacerte de las pastillas, te salen en 200 euros, créeme que te vas a quedar mas que satisfecho con esa combinación Strat + EMG.
Subir
Alejandro
#12 por Alejandro el 13/06/2018
Depende de lo que vayas buscando. Yo tengo la Revstar RS420 y estoy encantado. Es una guitarra, sobre todo, versátil. Tiene pastillas dobles, pero incorpora un filtro que recorta graves y simula una pastilla simple, pero sin perder volumen en el cambio. Mantiene bien la afinación y es muy cómoda de tocar.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo