El mejor color de una les paul

Vota por tu color predilecto en este modelo
Sunburst ya sea honey cherry limón light silver tea etc
Goldtop
Tabaco
Alpine white
Black beauty
Wine Red
Tv yellow
Faded igual todas sus variantes
Otros que no haya contemplado aquí.
Votos totales: 196
alodelmo
#37 por alodelmo el 14/02/2021
Black beauty rules!
Subir
Will TheBroke
#38 por Will TheBroke el 14/02/2021
#32 no soy mucho de Bigsby...pero no le haría el feo y me la quedaría 😅
Subir
daniguner
#39 por daniguner el 14/02/2021
La black beauty tiene más fans de los que pensaba, y la la gold top menos admiradores de lo que creía, me han sorprendido los resultados
Subir
Will TheBroke
#40 por Will TheBroke el 14/02/2021
#39 yo creo que si separas los burst, "gana" Black Beauty

La Goldtop nunca me llamó la atención, pero poco a poco me llenó el ojo 👁
Subir
daniguner
#41 por daniguner el 14/02/2021
A mi la gold top me parece la más elegante y bonita, de echo la vote, pero si es cierto que si los burst no hicieran fuerza en grupo la black beauty gana, y esque las studio negras con le harware gold son preciosas, menos las standard y traditional clasic en ebony quw a esas no les queda muy bien con los plásticos en crema.
Subir
mandi2004
#42 por mandi2004 el 14/02/2021
A mi Gokd Top, me ataca el GAS solo de pensarlo :diablo: :diablo: :diablo:

PD no tengo Les Paul por mi espalda
Subir
Art Vandelay
#43 por Art Vandelay el 14/02/2021
Yo necesito autoconvencerme de que la black beauty no me gusta tanto. Por salud mental y económica.

La Black Beauty (en mi caso con hardware dorado) siempre fue mi sueño. Junto a la silverburst han sido durante muchos años mis guitarras favoritas.

Pero ahora quiero dedicarme exclusivamente a tocar y dejar de desear más guitarras.
Subir
1
Universe13
#44 por Universe13 el 14/02/2021
Marrón oscuro y Charcoal son dos colores muy bonitos en mi opinión!!! :guitarrista:
Subir
daniguner
#45 por daniguner el 14/02/2021
#43 la verdad es que es lo mejor, yo cuando más ausente del foro del compraventa y del netflix y demás distracción estoy más suelo avanzar con el tema de la guitarra, el GAS quita tiempo valioso, jeje pero es inevitable no desearlas, es un poco ruina, pero super satisfactorio desear una guitarra hacerte con ella y luego notar como el GAS va desapareciendo hasta que aparece otro buen ejemplar jeje
Subir
1
VíctorM&M
#46 por VíctorM&M el 14/02/2021
Negra con herrajes cromo,para mi lo mejor, aunque las azules también molan,y las lemon y cherry burst...estamos enfermos... todas molan...
Subir
ARMANDO
#47 por ARMANDO el 14/02/2021
Midnight Blue y con su Bigsby.
Subir
zemaitis
#48 por zemaitis el 14/02/2021
El dirty lemon y este en una Standard. El black en las custom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo