El mejor color de una les paul

Vota por tu color predilecto en este modelo
Sunburst ya sea honey cherry limón light silver tea etc
Goldtop
Tabaco
Alpine white
Black beauty
Wine Red
Tv yellow
Faded igual todas sus variantes
Otros que no haya contemplado aquí.
Votos totales: 196
daniguner
#1 por daniguner el 13/02/2021
Si algunos dirán si es blanca solo una custom a lo rhandy o negra o si es studio en wine Red pero no juzgamos modelos ni marcas ya puede ser una buena tokai, gibson o epi que color es el que mejor le sienta a esas curvas?
Y claro proponed igual que color es vuestro favorito si no esta en el ranking
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/02/2021
Verde no vale, no ?
Subir
noyk
#3 por noyk el 13/02/2021
A mi me gustan amarillas el honeyburst concretamente me parece un tono chulísimo, pero menos el goldtop, que personalmente no me gusta nada, casi cualquier color le queda bien, es un modelo bonito.

La mía es azul, que es un color que en principio no contemplaba, pero cuando vas a la segunda mano, con presupuesto limitado no se puede elegir. Y aún así muy guapa. Raruna, pero chula.
Subir
1
Art Vandelay
#4 por Art Vandelay el 13/02/2021
Para mí gusto es la Goldtop. Me encantan todas sus variantes, aunque las de tono más cálido son mis preferidas.
Subir
1
daniguner
#5 por daniguner el 13/02/2021
#2 jaja si pero en les paul es menos común aunque muy bonitos!

#3 esa eduards la vi cuando la presentaste en sociedad! Jeje Es preciosa macho ese azul le sienta como un guante, con estuche y todo pillaste un buen ejemplar a un precio imbatible

Hay colores que las diferencia que las hacen especiales la verdad había por aqui una color iguana que me tenia súper tentado.
Subir
dollyboy
#6 por dollyboy el 13/02/2021
fb2228c19616ca22d089312f6e105-2658245.jpg

Para mi la Les Paul Black Beauty a lo John Sykes, con o sin golpeador
Subir
2
dorremi
#7 por dorremi el 13/02/2021
La Peter Green, que pasó a Gary Moore y luego a otro y a otro hasta llegar a Kirk...
No se que color es realmente, pero ese!!!!
Subir
dorremi
#8 por dorremi el 13/02/2021
Y por supuesto con el golpeador
Subir
Thiagus
#9 por Thiagus el 13/02/2021
Para mí, el BOURBON burst claramente, seguido muy de cerca por algún cherry burst con una veta muy marcada.


La pena, que ambos suelen estar en guitarras ultra caras. Vamos que no voy a tener ni uno ni otro, y si me compro una LP tiene que ser bourbon si o si, asique a ver qué hago
Subir
1
Sietesiete
#10 por Sietesiete el 13/02/2021
Goldtop viejuno casi verde, probablemente

El negro ya muy mate de una black beauty con solera también es muy chulo

Soy más de colores sólidos, la verdad, de las burst "normales" me gustan las plain tops que llaman, más allá del color.
Subir
1
makinon
#11 por makinon el 13/02/2021
Me flipa la lemon drop, pero he visto una bourbon burst que me tiene flipado.

Edito: esta:

https://www.guitarristas.info/foros/cambio-acabado-tokai-ls-custom-order/312939
Subir
Pink
#12 por Pink el 13/02/2021
Goldtop, baby!

Aunque algunos sunburst me gustan. Principalmente los más oscuros (tobacco, bourbon..) y por dios, con la veta del arce NO MUY exagerada. Y normalmente me gustan más todas con golpeador.

Realmente son los únicos acabados que me gustan en Les Paul. Las sunburst demasiado rojas o amarillentas no me van, y las blancas o negras nada..

Bueno sí, y la Lucy de Harrison / Clapton, que es una goldtop repintada en el color de las SG. Esa me gusta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo