#50 A mí me parece bien su voz. Es muy característica, de acuerdo, no es para todos los gustos. Pero siempre ha sido así, hay gente que le gusta Megadeth y gente que no.
#52 Hombre, hace años ya que no lo veo en directo, pero tampoco tiene mucha voz que perder... creo. No es Dio, ni Gillan
Que habrá ido a peor, puede ser, en disco no se nota. El disco anterior a mí me gusta bastante, The Sick, the Dead y no se qué... en directo igual es otro tema.
#53 Claro, no es ninguno de ellos, me refiero a lo peculiar y muy personal de su voz.
En estudio puedes incluso regenerar su voz de antaño con IA, como se hace con otros artistas. La prueba de fuego es el directo, sin Autotune ni Melodyne. ¿Os imagináis a Mustaine con Autotune? Lo veo para algunos temas, como aporte creativo.
Joe, mira que me gusta Megadeth, Mustaine me parece un guitarrista y compositor del copón,el Rust in Peace me lo meto en vena cada poco tiempo y a dia de hoy sigo bicheando riffs y solos de Megadeth y aprendiendo cosas de ellos.
Pero la cover del Ride, que ya me oi entero el nuevo, si me puso nervioso por lo vocal.
Mas alla de su timbre caracteristico, y sus capacidades vocales, que nunca me han molestado, al contrario, pero aun asi ya no le dá para hacer lo que hacia, tuviera la poca voz que tuviera.
Si tiene que meterse una ayudita en directo, dispensado está.
En un directo de hace 3 años, en el Holy Wars ya no tenia cara solo de Calamardo, es que parece sufrir como un gato cantando saetas.