Megadeth se retira. (Disco nuevo y gira de despedida)

EBR
por hace 17 horas
#47    Peor es escucharle no cantar. Lo digo en el caso de que se empeñe en seguir grabando y haciendo giras pasando la gorra, arropado solo por el recuerdo de sus buenos momentos. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ortega tour player black
    200 €
    Ver
  • ESP Ltd. V-50 (Con EMG 81/85)
    400 €
    Ver
  • Orange crush 100 BXT
    300 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dani.
por hace 4 horas
#44 Hasta donde yo sé Stephen Hawking no era atleta, pero Mustaine sí es cantante. 

BudSpencer escribió:
¿Alguien se imagina Symphony of Destruction o Sweating Bullets cantando Glenn Hughes?

Glenn Hughes no, pero cantantes más enfocados al thrash, como los que cogía Jeff Watters antes de decidir cantar él y hacer polvo las canciones de Annihilator, igual sí que hubiera podido ser.
2 respuestas directas
Paco
por hace 4 horas
#50 A mí me parece bien su voz. Es muy característica, de acuerdo, no es para todos los gustos. Pero siempre ha sido así, hay gente que le gusta Megadeth y gente que no.
EBR
por hace 4 horas
Dani. escribió:
#50 por Dani. 
#44   Hasta donde yo sé Stephen Hawking no era atleta, pero Mustaine sí es cantante.

Obvio, solo era animus iocandi.

#51   De acuerdo en lo personal de su voz, era tan característica como la de Alice Cooper o Gillan o Dio, pero ha envejecido mal, mucho antes y peor que ellos; y, en directo, se nota. A mí me da una pena horrible cuando veo a alguien, que destacó por una cualidad determinada, empeñada en pasear su decrepitud. Stephen Stills, hace diez o quince años, con el tembleque en las manos, la indecisión y sin acertar un tiempo, no estaba como para cobrar entrada y dar ese numerito. Le perdí la pista tras su rehabilitación posterior, pero, si se recuperó, bienvenido de nuevo. Richards pierde habilidades; si deja de tocar bien, podría hacer clinics a precio elevado, pero no conciertos a precio astronómico.
La salud de Mustaine ha pasado por malas y prolongadas épocas que han afectado su voz; si aún puede tocar la guitarra como antes, o casi, podría cambiar el formato del grupo y seguir con un vocalista. No pasa nada malo, es adaptarse a las circunstancias. No imaginamos Scorpions sin Meine, pero si casca o deja de afinar las dos notas a las que llega ahora... Nadie pensaba que Dio fuese un buen parche para el agujero que dejó Ozzy hasta que publicaron Heaven and Hell y salieron de gira. Tony Martin chirriaba como reemplazo de todos los demás y Headless Cross es uno de los mejores discos postDio. Rainbow, epítome del cambio de vocalistas y ninguno malo.
Paco
por hace 4 horas
#52 Hombre, hace años ya que no lo veo en directo, pero tampoco tiene mucha voz que perder... creo. No es Dio, ni Gillan
Que habrá ido a peor, puede ser, en disco no se nota. El disco anterior a mí me gusta bastante, The Sick, the Dead y no se qué... en directo igual es otro tema.
EBR
por hace 4 horas
#53    Claro, no es ninguno de ellos, me refiero a lo peculiar y muy personal de su voz. 
En estudio puedes incluso regenerar su voz de antaño con IA, como se hace con otros artistas. La prueba de fuego es el directo, sin Autotune ni Melodyne. ¿Os imagináis a Mustaine con Autotune? Lo veo para algunos temas, como aporte creativo. 
Hollownota
por hace 2 horas
Joe, mira que me gusta Megadeth, Mustaine me parece un guitarrista y compositor del copón,el Rust in Peace me lo meto en vena cada poco tiempo y a dia de hoy sigo bicheando riffs y solos de Megadeth y aprendiendo cosas de ellos.
Pero la cover del Ride, que ya me oi entero el nuevo, si me puso nervioso por lo vocal.
Mas alla de su timbre caracteristico, y sus capacidades vocales, que nunca me han molestado, al contrario, pero aun asi ya no le dá para hacer lo que hacia, tuviera la poca voz que tuviera.
Si tiene que meterse una ayudita en directo, dispensado está.
En un directo de hace 3 años, en el Holy Wars ya no tenia cara solo de Calamardo, es que parece sufrir como un gato cantando saetas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo