A mi el disco me parece una despedida mas que digna.
Tuve el gusto de escribir la crónica del concierto que dieron en el Icónica de Sevilla para Rafabasa y, si bien es cierto que Mustaine sobre todo vocalmente esta muy limitado ya, me lo pasé pipa con la banda. El nuevo guitarra es el único que ha respetado los sólos clásicos de verdad y sin querer darle su rollito.
#26 Pues siendo que de Metallica solo me gusta un disco y de Megadeth me trago hasta los mas flojos tengo que decir que esta versión no me ha gustado y la de Metallica la encuentro genial.
El resto del disco me lo intentare escuchar con calma, y digo intententare por que seguro acabo con el cuello cascado.
Yo está versión la veo más como una muestra de lo que compuso Dave en los 80 sin mayor pretensión. Es como un documento.
Lle ga un momento que hay que dejar de hacer el ridiculo y solo presentarse a entravistas de lo que fuiste...
Estos tios grandes no se acostumbran a tocarle dos temas a sus nietos y a ganar grandes sumas de dinero.
Retirada para acabar de muñir la vaca.
Eso lo dices por que te molan un monton, lo entiendo, no te haces a que se hagan mayores, ACDC es otro caso similar...