Megadeth se retira. (Disco nuevo y gira de despedida)

Paco
por el 16/11/2025
BudSpencer escribió:
Por otro lado, parece que aún nos queda Megadeth para rato.

Me quedo tranquilo pues.
Este hombre ha empezado las giras de despedida, como Scorpions hace 20 años y ahi siguen.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • 1976 MXR Dyna Comp ☆VINTAGE ORIGINAL☆
    450 €
    Ver
  • Bella y versátil Ibanez SA360NQM
    280 €
    Ver
  • Ortega tour player black
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Manu
por hace 1 semana
https://youtu.be/TBV8_0BqIw8?si=-FPtDEIpH0Z0Pd4T

Buenas
Ya  tenemos el tema ride the lighting by Megadeth 
Creo que la afinación es D estándar , suena bestial, y parece ir algo más rápido que la original 
La batería increíble....
Se hace raro escuchar este tema sin la voz de hetfield, pero está bastante bien 
Se nota también la producción más moderna
Que os parece?
1 respuesta directa
tooth
por hace 1 semana
A mi el disco me parece una despedida mas que digna. 
Tuve el gusto de escribir la crónica del concierto que dieron en el Icónica de Sevilla para Rafabasa y, si bien es cierto que Mustaine sobre todo vocalmente esta muy limitado ya, me lo pasé pipa con la banda. El nuevo guitarra es el único que ha respetado los sólos clásicos de verdad y sin querer darle su rollito.
Killer
por hace 1 semana
#26 Pues siendo que de Metallica solo me gusta un disco y de Megadeth me trago hasta los mas flojos tengo que decir que esta versión no me ha gustado y la de Metallica la encuentro genial. 
El resto del disco me lo intentare escuchar con calma, y digo intententare por que seguro acabo con el cuello cascado.
1 respuesta directa
tooth
por hace 1 semana
Yo está versión la veo más como una muestra de lo que compuso Dave en los 80 sin mayor pretensión. Es como un documento. 
Edurain
por hace 1 semana
Lle ga un momento que hay que dejar de hacer el ridiculo y solo presentarse a entravistas de lo que fuiste...
Estos tios grandes no se acostumbran a tocarle dos temas a sus nietos y a ganar grandes sumas de dinero.
Retirada para acabar de muñir la vaca.
2 respuestas directas
BudSpencer
por hace 1 semana
Edurain escribió:
Lle ga un momento que hay que dejar de hacer el ridiculo

Discrepo profundamente en el caso de Megadeth y Mustaine. Sigue tocando de cojones temas con una exigencia técnica tremenda y lleva una banda que son de lo mejor, no hay ridículo ninguno. 
1 respuesta directa
Edurain
por hace 1 semana
Eso lo dices por que te molan un monton, lo entiendo, no te haces a que se hagan mayores, ACDC es otro caso similar...
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 1 semana
Killer escribió:
tengo que decir que esta versión no me ha gustado y la de Metallica la encuentro genial.

Yo estoy un poco como tú, me gusta más la original, la voz de Mustain se queda muy por detrás de la de Hetfield y la original tiene como más frescura. Pero lo que sí se nota es que la grabación y la producción son mucho más modernas y en eso sí que gana calidad la versión de Megadeth
BudSpencer
por hace 1 semana
Edurain escribió:
Eso lo dices por que te molan un monton, lo entiendo, no te haces a que se hagan mayores, ACDC es otro caso similar...

Qué va, lo digo porque es verdad. ACDC me gustan incluso más y no tengo problema en decir que Angus y Brian han dado un bajón tremendo, pero no es el caso de Mustaine ni por asomo, ni de Iron Maiden por ejemplo que los vi este verano y estaban a un nivel tremendo. 
Gerber88
por hace 1 semana
BudSpencer escribió:
Discrepo profundamente en el caso de Megadeth y Mustaine. Sigue tocando de cojones temas con una exigencia técnica tremenda y lleva una banda que son de lo mejor, no hay ridículo ninguno.

Estoy totalmente de acuerdo 
Gerber88
por hace 1 semana
Edurain escribió:
Lle ga un momento que hay que dejar de hacer el ridiculo

Ridículo? Ya le gustaría a muchos hacer el ridículo como lo hace dave o Megadeth. Ja!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo