No les he visto nunca en directo, pero me pasa un poco como con MetallicA, que no les ví de adolescente cuando estaban en su "Prime" porque estaba más tieso que el palo de una escoba y ahora, que me lo podría permitir, cuando veo sus directos en youtube (o en directo, en el caso de Metallica), ya no me transmiten nada.
Será que se me ha pasado la edad.
Responder
Citar
A mí la noticia que me ha causado emociones encontradas, estoy deseando oír el nuevo disco y me jode que se retiren, pero la voz de Mustaine ya lleva un tiempo muy mal. Los dos últimos discos de Megadeth son brutales, y para mí es una figura referente en el trash, tanto a nivel compositivo como guitarrístico, un genio indiscutible.
Responder
Citar
Si vas a seguir y no lo vas a disfrutar, para qué? Me sabe mal, pero bien por ellos.
Me gusta Megadeth aunque he de decir que mi favorito, de lejos, es el Youthanasia, que quizás para muchos sea el Load de Megadeth y coincido en que, en directo, no me gustaron (como otros tantos).
Del Load de Metallica, siempre lo odié y hace unos años le di una oportunidad y ahora me encanta. No es como los primeros pero cuando eso deja de importarte es un discazo de rock, en mi opinión, eso y que te estás haciendo viejo 😂. Estoy esperando al día en que me guste el “remalo” pero aún no ha llegado. De los últimos me gusta entre poco y nada pero “no eres tú, soy yo”.
Responder
Citar
#18 estoy de acuerdo, un temazo que suena muy fresco y con unos solos geniales, muy friedmanescos. De lo mejor que he escuchado a Megadeth en años, tengo que decir que me sonaba muy Countdown y que estaba todo el tema esperando un estribillo melódico de esa era y me he quedado con las ganas pero bueno, sigue siendo un buen tema.
Responder
Citar
No es de megadeth directamente, pero por no abrir un hilo nuevo:
Aprovecho para recordar que Kiko Loureiro estará por España la semana que viene, en Barcelona y Madrid. A parte de sus temas en solitario, se prevé que toque algún tema de Angra y de Megadeth.
Responder
Citar
A Metallica le hace falta un productor con huevos que les meta tijera en las canciones. En el último hay buenas canciones pero son laaargas y no en plan bien como en el and Justice. Le dan vueltas al mismo riff una y otra vez pese a todo hay buenas canciones.
El death magnetic es un discarral que le falla la mezcla. Ese disco si que mejoraria con una remezcla.
Y megadeath pues para mí siempre han sido un si pero no. Me gustan canciones sueltas y poco más.
Responder
Citar