Me suenan las dos guitarras igual

  • 2
metalscar
#13 por metalscar el 22/01/2010
blackmetalico escribió:
pues si debe ser el ampli que me hace que suene como el culo porque ya estoy quemaisimo me he comprado la pedalera death metal y na que no hay manera sigue sonando igual de mal o mejor dicho fatal te hare caso y cuando pueda me pillare ese ampli porque creo que el fallo esta en el ampli que no vale para nada
---------------------------------
tambien queria decir que el modelo de ampli que tengo ahora es el epihphone ep-800 notare mucha diferencia con el lin6 spider iv 15watts??espero que si porque este me suena como el culo


Pues tronco...ummm, no quiero ni te puedo asegurar nada. Yo que tu me acercaría por alguna tienda grande de productos de primera mano y probaría amplificadores de la misma gama/precio y compararía el sonido y las prestaciones de unos y otros. Si no controlas mucho dile al pavo que te oriente (tampoco te fies al 100% porque tratará de venderte lo que más le interese). Fiate de tu oido.
He encontrado un video de tu ampli en you tube y suena a ojete la verdad, además de que el que toca no es Satriani precisamente.
Tomátelo con calma y no compres a la lijera o por impulso. Es mejor comprarte algo que realmente te vaya a servir durante mucho tiempo hasta que notes que se te queda pequeño porque hayas progresado con la guitarra y necesites algo más serio o "profesional"
Un saludo y pásalo bien el finde.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani94
#14 por dani94 el 03/02/2010
hola amigo,

yo des de mi punto de vista te diria que te comprases un line 6 spider IV, yo tengo uno d 75 W y suena d puta madre, ademas no es muy caro. Si es de menor potencia no se que decirte ya que solo he probado el de 75 W, supongo que el sonido sera parecido per en menor potencia y no tendra tantos efectos, pero creo que valdrá la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo