¡Me siento triste, he perdido el interés! ¡Ayuda!

Hendrix10
#37 por Hendrix10 el 04/04/2017
Arse Hernández escribió:
El no ha dicho que sea un genio, simplemente que en ese mundo solo veía miserias


No. Por eso digo claramente (tú mismo lo citas) que "por la forma en la que se expresa, parece...". Y no ha dicho "simplemente" que en ese mundo veía miserias. De hecho el amigo al que defiendes vuelve a la carga con su ya habitual aire de superioridad y displicencia.

Arse Hernández escribió:
En ningún momento ha dejado entrever su genialidad o superioridad


¿Que no? Mira al angelito:

Cesarin1968 escribió:
No tuvieron cojones de elegir. Siempre se puede elegir. Siempre. Es lo que pienso y es lo que me han dicho TODOS en su momento. Y no ya solo los españolitos, músicos clásicos de la filarmónica de Berlin, de Viena, Belgrado ... apostaron a caballo perdedor y los que sobreviven lo hacen a costas de su esclavitud con su instrumento. Si esos ya me hablan en estos términos, ¿de que me va a hablar el desgraciado muerto de hambre y su sueño, ya desde el principio egoísta y egolatra, que pretende vivir con sus miserias a expensas de los demás?

En relación al individuo en cuestión que lee desde su ombligo: nada que decir que no se haya dicho ya. Directamente, es que no procede. Fuera de órbita, tal y como he comentado Por cierto, de currele nada. Yo trabajo con mis clientes y no para mis clientes. Y como un rey desde casa, cuando quiero y como quiero.


Todavía me pregunto quién carajo le habrá preguntado a este señor su vida para que no las cuente.

Y ojo, que revisando un poco pude ver uno que lleva con esta retahíla desde que entró al foro buscando un batería para su grupo de ex profesionales intelectuales.

Si hay algo que he aprendido en la vida es que la persona feliz y realizada no habla en esos términos ni con esos tonos. Solo la gente frustrada lo hace.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Cesarin1968
#38 por Cesarin1968 el 04/04/2017
#37 A la hoguera, decididamente a la hoguera. He de confesar que también desayuno niños ...
PD: Ya no busco bateria, ya to tengo :)
Subir
Hendrix10
#39 por Hendrix10 el 04/04/2017
Cesarin1968 escribió:
He de confesar que también desayuno niños ...
PD: Ya no busco bateria, ya to tengo


Ostia! Me alegro tío, así ya puedes marcarte solitos de Slash mientras te haces una auto-felación.

Porque de comer niños no sé, pero de comerte los huevos a ti mismo tienes una pinta que no veas. :D
Subir
Badenes
#40 por Badenes el 04/04/2017
Te cuento mi experiencia, yo empecé a tocar la guitarra hace unos 9 años, ahora tengo 23. Necesitas objetivas y visiones de mejora, para las cosas que impulsaron a seguir tocando porque lo dejé durante bastante años y tocaba MUY poco fueron:
-Un grupo SERIO: conciertos, ensayos semanales, objetivos reales a al vista
-Un profesor: puede parecer que en internet está todo, y es cierto, pero hya tanto que te pierdes y muchas veces no sabes ni por donde seguir, conseguir un buen profesor ayuda mucho y mejoras el doble que tocando solo
-Material con el que te sientas agusto: yo soy de las personas que sino me suena bien, no quiero tocar. Hay personas que les da igual, pero yo necesito sonar bien en mi casa para poder, aunque solo sea, hacer escalas. Entonces una guitarra y un amplicador con el que te sientas agusto, para mi son esenciales y lo he vivido
Subir
2
Cesarin1968
#41 por Cesarin1968 el 04/04/2017
#39 ¿ves? en lo de lo que no tengo abuela (que entiendo que es a eso a lo que te refieres con lo de comerme los huevos) te voy a dar la razón. ¿Y sabes por qué? por que puedo hacerlo, por que me lo he currado y me lo he ganado. Con mis cojones, mi cabeza y mis manos. Yo entiendo que tu no. ¿Que quieres que te diga? ¿Un desprecio personificado hacia ti? ¿un "jódete con tus miserias"? ¿Para qué? No procede. Ya tienes bastante contigo mismo. Este, el país de la envidia ... Podrias escoger también tú. Deja de ser agorero, de ja de vender misticismos y piénsalo. Y no olvides nunca el lugar que ocupan los músicos en la cadena alimenticia.

La realidad es que este hilo se ha iniciado por otra persona comentando una serie de cosas que yo las he vivido (sufrido) y desde mi opinión y experiencia sensata (que no humilde, ya que no hay cosa mas pedante que la humildad. Lo que hay que ser es sensato) le abro una puerta a una nueva perspectiva con argumentos con fondo. Te lo señalo por lo tu carajo y por que mi tono pretendo que sea carente de eufemismos.
Subir
Hendrix10
#42 por Hendrix10 el 04/04/2017
#41 Ya que estamos reconociendo cosas, te digo que esto esto me lo tomo con humor, de verdad.

Lo que más gracia me hace son cosas así:

Cesarin1968 escribió:
Hace dos años y después de un pico de stress con el trabajo (ya superado)


Uffff, menos mal. Por un segundo nos tenías a todos preocupados. :D

En fin, el clásico perfil de ególatra que se cree que es tan importante para la gente como lo es para él mismo y que usa foros para cubrir sus frustraciones.

Me bajo amigo, ya he tenido bastante entretenimiento por hoy. Te dejo con tus solitos de Richie Sambora.
Subir
Cesarin1968
#43 por Cesarin1968 el 04/04/2017
#42 Lo dicho, agorero con su manual bajo el brazo de ad hominems ... :D
Subir
Miercoles mod
#44 por Miercoles el 04/04/2017
¿En serio vais a discutir en vez de dar apoyo o consejos al compañero?

Hasta aquí los comentarios con menosprecio y los offtopics.



Un hobbie debe ser para desconectar, para relajarse y disfrutar, un rato para tí. Si un hobbie no consigue o deja de conseguir estas cosas, deja de ser tal y se deja de disfrutar. Como te han dicho, piensa en qué es lo que ha cambiado. Si además de un hobbie, para ti también es un trabajo, igual el problema es que se ha convertido en algo "obligatorio" y por ello pierdas las ganas, porque deja de ser algo que te libere durante un rato de responsabilidades. Y si aún así, tienes ganas, pero no terminas de retomarlo, porque no ves el momento o por lo que sea, puedes proponerte tener un día para tí, ponerte a ello y a ver qué es lo que pasa.

Eso sí, esto es un foro, y seguro que te puede ayudar mucho más quién te conozca y con el que tengas confianza.



También, movemos el hilo a "General" que allí está mejor.
Subir
pando
#45 por pando el 05/04/2017
GRACIAS!!! a todos por su apoyo, no fue mi intencion crear un conflicto entre compañeros, tomare varios consejos, el primero que ya tome fue escuchar musica nueva, y hay canciones que me invitan a tomar el instrumento, al compañero que me dijo que haga running, todas las mañanas hago pesas, y aun asi hay dias de completa apatia, pero desde hoy a ensayar con todo, tratare que dure mucho la motivacion para cuando llegue un evento llegar al 100.
Subir
Christian Arcos
#46 por Christian Arcos el 05/04/2017
Viejo yo llevo alrededor de unos 10 años tocando guitarra y creo que en algún momento de ese tiempo también sufrí de lo mismo
me gustaba o me apetecía hacer otras actividades que coger la guitarra
algo que me ayudó mucho fue el pensar en esta frase que hizo en mi un poco de motivación
QUE QUIERO APRENDER QUE NO HE A PRENDIDO con esas simples palabras me ayudo a mí en ese entonces
Para ese entonces yo había creado una buena técnica como guitarrista, pero carecía de conocimientos teóricos así que me dije vamos a aprender
me metí de lleno en ese aspecto y creo que me ayudo en la parte del estancamiento que sentía
no se loco mira a ver que es ese algo por el que sientes interés en la música que quieras aprender también sirve escuchar nuevos géneros

espero que te sirva esto es solo subjetivo me sirvió espero que a ti también
recuerda encuentra ese algo que quieres aprender algo que se salga un poco de lo que ya has hecho algo nuevo que no hallas experimentado ese algo podría motivarte
en la música a fin de cuentas todo es cuestión de paciencia y diciplina
Subir
Cactus Jazz
#47 por Cactus Jazz el 05/04/2017
Muy buenas.

Creo que es importante tener una actitud positiva, tanto frente al estudio, como ante la práctica, ensayos o a la hora de tocar.

Buscar motivaciones como por ejemplo sacar un nuevo tema, ponerte pequeñas metas que puedas cumplir en relativamente poco tiempo, animandote a continuar. Disfrutar lo que haces es fundamental.

También hay que variar las actividades, alterar la rutina habitual, no solo tocar la guitarra, leer (no solo sobre la guitarra), ir al teatro, cine, conciertos, otros espectáculos, salir por ahí de bares, excursiones al aire libre, analizar en profundidad tus canciones preferidas, etc.... además de ayudarnos a desconectar de nuestros agobios personales, son cosas que pueden servir de inspiración.

Y también es bueno de vez en cuando, descansar, y dejar al cuerpo que asimile las nuevas cosas aprendidas. Me parece muy curioso, que tras unos meses practicando algo que no me sale, solamente noto una cierta evolución al retomar la guitarra después de un par de días de descanso.

Saludos y ánimo
Subir
B&W
#48 por B&W el 05/04/2017
Yo suelo practicar todos los días un poco, a veces más animado que otras veces...

Pero los días que no tengo nada de ganas de tocar no fuerzo, no toco y pueden ser 2 ó 3 días así. Al cuarto día suelo tener ya mono de tocar y lo hago con más ganas y motivado.

A veces por motivo de viaje o trabajo tengo que estar una semana o más sin tocar y cuando vuelvo tengo un mono atroz por tocar, creo que lo importante es no forzar si no se tienen ganas ciertos días.

Antes me ponía rutinas diarias y semanales, pero me di cuenta que cuanto más programas peor, porque ves la practica como algo tedioso u obligatorio y eso merma las ganas, creo que es más importante disfrutar aprendiendo.

Lo de cambiar las rutinas es importante, hacer siempre lo mismo merma bastante...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo