¡Me siento triste, he perdido el interés! ¡Ayuda!

pando
#1 por pando el 03/04/2017
Hola compañeros como están buenas tardes, pues como dice el título ya tengo cierto tiempo en las que ya no tengo las mismas ganas de tocar, aunque me encanta mi LTD a veces prefiero jugar xbox a ponerme a tocar en mis tiempos libres, cuando trato de ensayar solo puedo hacerlo por ratos, me desespero, anteriormente podía hacerlo por horas pero ahora a mis 28 años ensayo menos que nunca, solo cuando tengo eventos ensayo, pero de ahí en fuera ya no tengo en interés de antes. Pido su ayuda para ver qué puedo hacer para encontrar de nuevo la inspiración para ensayar como antes, ahora tengo que trabajar más que antes pero creo que eso no es impedimento, así estoy abierto a intentar de todo.Gracias por su apoyo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xirabat
#2 por xirabat el 03/04/2017
No fuerces, si no te apetece no toques.
Subir
pando
#3 por pando el 03/04/2017
#2 hola ya llevo muchos meses asi por esa mi preocupación
Subir
lji0041
#4 por lji0041 el 03/04/2017
Regala la xbox y la tele.
Subir
1
Juan
#5 por Juan el 03/04/2017
¿Has probado a cambiar de estilo?? Tocar algún estilo nuevo, probar cosas nuevas (ir a alguna jam sesion o algo así),...

En todas las relaciones se pasa por momentos de bajón, y la guitarra no va a ser menos. Lo que hay que ver es si ya te has cansado definitivamente del hobby o es solo algo temporal.

Como te ha dicho el compañero no fuerces, porque así lo que haces es empeorar la situación. llévate un tiempo sin tocar nada a ver si lo echas de menos.

Si al final resulta que estas cansado de la guitarra definitivamente, pues nada, dóname la guitarra y todos felices :santo:
Subir
1
pando
#6 por pando el 03/04/2017
#5 Hermano buenas tardes lo tomaré en cuenta de darte en adopción, fíjate que me apasiona, me gusta leer, ver guitarras, pedales, amplis etc, solo es mi depresión a la hora de ensayar cuando estoy solo
Subir
Nela 634964
#7 por Nela 634964 el 03/04/2017
Leyendo tu post inicial dices que ahora tienes que trabajar mas. Mira a ver si eso coincide en el tiempo con el aumento del desinterés. Busca otras cosas que puedan haber cambiado en tu vida, alrededor de cuando empezaste a perder el interés o si se te pasó alguna idea entonces que pueda justificarlo. Si no encuentras nada habla con alguien de tu entorno cercano sobre esto, a veces desde fuera son mas objetivos que nosotros analizando lo que pasa.
Una falta de interés puede tener la causa en la guitarra o fuera de la guitarra. Yo suelo decir que cuando se encuentra la causa de algo se tiene ya la mitad de la solución. La otra mitad es resolver el problema.
Subir
1
Juan
#8 por Juan el 03/04/2017
pando escribió:
solo es mi depresión a la hora de ensayar cuando estoy solo


Entonces me reitero en lo que te dije: prueba estilos distintos y proponte nuevos retos, y, a parte, ve a sesiones de jam y toca con más gente, a ver si así te motivas ;)
Subir
1
JJ
#9 por JJ el 03/04/2017
Tocar es como pintar, escribir o esculpir.

Yo, si no me aperece tocar no toco. Ya no creo que nada bueno pueda salir de ponerse a tocar sin ganas.

Si ya no te apetece no toques. Dejalo. A lo mejor al año te das cuenta de lo que has perdido y vuelves con mas ganas. O no.
Subir
JJ
#10 por JJ el 03/04/2017
En cualquier caso, lo de regalar la Xbox y la tele lo secundo. Me juego lo que quieras a que de eso no te arrepientes.
Subir
1
Arsenio Hernández
#11 por Arsenio Hernández el 03/04/2017
Escucha música nueva, habla con músicos y toca con ellos. En definitiva, socializa tu hobby, suele ayudar a pasar la soledad de tocar en casa para las paredes.
Subir
rioj
#12 por rioj el 03/04/2017
Yo lo tengo claro , es un hobby (en mi caso) y como tal debe servir. Si no tengo ganas no toco, ya las tendre y si no llegan, sera porque no me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo