y si conecto una pedalera ya que tengo una q me acaban de regalar ??
Responder
entonces no veo razon para comprarte un ampli con efectos
1
Responder
tienes toda la razon optare por el fender mustang ya q la pedalera esta muy chafa muchas gracias por tu ayuda.
1
Responder
Hola un saludo te recomiendo un fender mustang 1 o peavey pvr 15w depende lo que vayas a tocar pero para casa con uno de estos
dos vas mas que sobrao
Responder
una duda de novato:
si yo pillo uno de valvulas de 1W, por ejemplo el Blackstar ht1r, y le coloco un multiefectos tipo digitech rp255, lo estoy jodiendo todo no?
lo que quiero decir, se notaría la diferencia entre un ampli mierda + digiech y un ht1r + digitech?
y si en el digitech no pongo ningun ampli, solo efectos tipo chorus, digitalizaria el sonido tambien?
Responder
#19 1w................... obviamente el chorus puede sonar bien logrado, pero las distorsiones seria mejor que compraras un efecto analogo, el consejo es que si no usas todo lo que trae el rp255 lo vendas y compres en analogos lo que mas usas, como chorus flanger distorsion
1
Responder
me da que como te metas en un local con el Fender Mustang y el bateria le meta como le tiene que meter para hacer rock/metal, nadie de la banda se va a enterar qué narices estás tocando.
Para casa perfecto, para banda insuficiente potencia/presencia/tono
1
Responder
tambien vi un fender frotman 25r q tal esta ese
Responder
#20 entonces me dices que si pillo uno a valvulas me olvide de efectos digitales, no?
Responder
#23 si realmente quieres sonar bien, te tienes que pasar a los analogos, en especial las distorsiones
1
Responder