Se me jodio el Floy Rose AYUDA

Selvy
#1 por Selvy el 14/03/2009
A ver se me corrio la parte que el tornillo aprieta el martillo donde se sujeta la cuerda.

Lo que quisiera saber es si hay recambios, si sabeis vosotros de su existencia, o tengo que comprarme un puto puente nuevo.

Gracias y un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
highway
#2 por highway el 14/03/2009
no entiendo muy bien lo que se te ha roto, se te ha roto el bloque cuadrado que aprieta la cuerda?o se te ha pasado de rosca el tornillo que aprieta el bloque?

en cualquier caso del floyd hay recambios para todas las piezas
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 14/03/2009
highway escribió:
no entiendo muy bien lo que se te ha roto, se te ha roto el bloque cuadrado que aprieta la cuerda?o se te ha pasado de rosca el tornillo que aprieta el bloque?

en cualquier caso del floyd hay recambios para todas las piezas



a ver el bloque cadrado es lo que se ha jodio. Si hay piezas, lo he visot pero que quito el bloque entero y listo, sutituyo?????no hay que quitar ni nada de nada?
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 14/03/2009
Si es el bloque cuadrado que sujeta la cuerda, sólo tienes que aflojar el tornillo y darle la vuelta a la guitarra (se cae seguro). Meter uno nuevo y se acabó. Ojalá todas las averías de los floyd fueran así :p
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 14/03/2009
ramonpolispan escribió:
Si es el bloque cuadrado que sujeta la cuerda, sólo tienes que aflojar el tornillo y darle la vuelta a la guitarra (se cae seguro). Meter uno nuevo y se acabó. Ojalá todas las averías de los floyd fueran así :p



jejeje no no el martillito ese que sujeta la cuerda que es negro mate no se ha jodio....lo que se me ha jodio es la PIEZA ENTERA DE METAL, EN MI CASO MELITADO, y su correspondieter tornillo de llave allen.....ESO ES LO QUE SE ME HA JODIDO....... :roll: me habre explicao ya bien?????
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 15/03/2009
Ah vale! la selleta completa. Claro que hay repuestos de selletas de los puentes más comunes. Si no lo tienen en tu tienda de instrumentos, seguro que te lo pueden encargar.
Subir
jose m
#7 por jose m el 15/03/2009
Si es un floid original no hay problema ya que es facil encontrar la silleta de recambio, si no es original la cosa se complica, de todas formas si encuentras una ten cuidado porque hay tres medidas diferentes dependiendo de la cuerda donde va.
Subir
Selvy
#8 por Selvy el 16/03/2009
Jose M escribió:
Si es un floid original no hay problema ya que es facil encontrar la silleta de recambio, si no es original la cosa se complica, de todas formas si encuentras una ten cuidado porque hay tres medidas diferentes dependiendo de la cuerda donde va.


No es uno original pero vamos viendo las piezas y tal creo que son identicas al original
Gracia spro el otro dato que me has dao porque eso no lo sabia yop....

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo