Tomadura de pelo en Kramer ST300 de 1986

stratoblackmore
#1 por stratoblackmore el 23/02/2010
Saludos, foreros
Estoy bastante indignado...
Hace unos días cerré un trato con un elemento de Madrid (Yo soy de Tarragona) cambiándole un Peavey Valveking 100 casi nuevo por una Kramer striker del 86... si ya sé que no es una gran guitarra, pero me gustan las de mi epoca... todo bien.. cerramos el trato... envio el ampli y hoy al cabo de unas cuantas vicisitudes y al final a portes debidos, me llega la Kramer... bueno, lo que se supone que erra la Kramer de las fotos.:mad:
Kramer... lo que se dice Kramer lo es... roja tb, pero ahi se acaba la similitud... Floy Rose trabado y con tornillos que da miedo ver, electrónica inútil, jack de entrada roto, agujeros y golpes en el cuerpo que no estaban en las fotos, llaves allen inexistentes, palanca del tremolo... eso que es lo que es? solo un agujero en el sitio donde iba.. y bueno... levanto la tapa y las pastillas muertas... y LO PEOR el numero de serie no coincide con el de las fotos, ni eso ni la pala rota y pegada... etc.
Os pondré fotos luego de la supuesta y la real... Cachis!!
Estoy muy muy cabreado! encima el elemento en cuestión no coge ni el teléfono ni responde los emails.
Por cierto... si alguien quiere una Kramer del 86 por reparar o trastear... avisadme
Saludos
:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 23/02/2010
·En andalucia decimos:¡¡que hay mas hijos de puta que olivos!!eso no se hace hombreee......
Subir
FastEddie
#3 por FastEddie el 23/02/2010
Vaya putada! hay que ser muy Hijo de.......
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 23/02/2010
Tienes su dirección ¿no? y su teléfono ¿no?...vete inmediatamente a denunciar a la comisaria
Subir
antarex
#5 por antarex el 23/02/2010
Demanda a ese cabron!!
Subir
stratoblackmore
#6 por stratoblackmore el 23/02/2010
El teléfono es prepago, luego no localizable y sólo tengo la diección de su curro, donde dicen que nadie con ese nombre trabaja ahi!!
Así que a joderse
Ahora vengo del Luthier, me hará presupuesto, pero no me hago ilusiones
---------------------------------
LAS DE LA SUPUESTA KRAMER QUE CERRE EL TRATO42a57111b378c5f08d27c9865c6ff-593613.jpg994ddfeec753b1814b4645b25e482-593613.jpgb4d4f2750dc8d4daec5cd82018f50-593613.jpgc2625b312b9c40c1d5e93dac899b8-593613.jpg

Y ESTAS SON DE LA QUE ME HA LLEGADO REALMENTE, Fijaros en el veteado del mástil por detrás y sobre todo en los maravillosos tornillos "vintage" del retenedor de cuerdas en la pala... rota y pegada, claro!

3baceb63740d1e3c3917fe3328e2e-593613.jpg
a6991fab3fb9df36eaacfcd0c5eba-593613.jpg
dfee4c4d2c0494414312fa4f74ad5-593613.jpg2d775095bedf1c3a24903e4202a53-593613.jpg
Yo es que igual soy idiota, pero NUNCA venderia o cambiaría nada a nadie sin decir sus defectos, no se... será la edad que me vuelve quisquilloso, aunque conozco la mayoria de guitarristas jóvenes de mi entorno y nadie haría eso... este tipo no es ni guitarrista ni nada!!
Subir
antonio l
#7 por antonio l el 23/02/2010
Lo que pasa es que por cabrones como ese ya no sabe uno si fiarse de el mercado de segunda mano que realmente nos repercute a todos los que tenemos instrumentos que ya no utilizamos o simplemente a los que aspiramos a un equipo vintage,espero que lo pongan en su sitio.animo STRATOBLACKMORE,haber si entre todos`podemos hacer algo por ti,se que es muy dificil pero aqui somos muchos
Subir
stratoblackmore
#8 por stratoblackmore el 23/02/2010
Gracias compañero.
Al menos quedamos los foreros (este tipo no lo es) y aunque mi mujer me mate.. mañana haria cualquier trato con vosotros otra vez.
:brindis:
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 23/02/2010
Vamos a ver...tu habrás tenido que mandar la guitarra a alguna parte ¿no?...si es la dirección de su curro(o vete tu a saber de donde), allí habrán recibido la guitarra.....luego si que hay un punto por donde empezar...una denuncia no cuesta dinero
Subir
stratoblackmore
#10 por stratoblackmore el 23/02/2010
El me dió la dirección de su curro, donde por teléfono niegan conocerle, y luego como el dia de la entrega del ampli que le envié a cambio estaba "enfermo" fué al cabo de tres dias a recogerla a la central de la Agencia, donde entregó el "muerto" allí me han dicho que no pidieron identificación, y por lo que empiezo a husmear el tio ni tan sólo se llama como me dijo.
Así que acabo de hablar con un amigo "mosso d'esquadra" y me ha dicho que lo mirará a ver si por el nombre la sale algún domicilio, en la guia de teléfonos de su pueblo he encontrado el apellido, he estado llamando y en los pocos que hay no coincide ni conocen a nadie con el nombre que me dió.... osea, que como decimos en catalunya... toca't els collons i balla (tocate los huevos y baila)
:mad:
Subir
antonio l
#11 por antonio l el 23/02/2010
y en la central el recogio el paquete sin identificarse? yo cuando voy a correos tengo que presentar al menos el D;N I
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 23/02/2010
Yo me quedo flipao de lo hija de puta que puede llegar a ser la gente para ganar un puto euro.
Perdon por el bocabulario pero es que estas cosas me hacen hervir la sangre.
Yo siempre e hecho negocios por internet y nunca e tenido problemas de este tipo, pero el dia que los tenga pillo mi coche y me presento en la direccion de envio y ya veremos lo que pasa, igual la denuncia me la llevo yo.
Metelo para adelante que tienes la direccion de envio.
Siento de veras que te pasen cosas de esta tio, espero que lo soluciones.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo