Esta tarde iré a hablar con el luthier... a ver si vale la pena repararla o igual se la regalo a cambio de que ajuste la strat de mi hijo y mi nueva schecter Damien Special... por cierto... YA HA LLEGADOOOO!! está muy muy muy bien!! incluso mi viejo sinmarc parece sonar mejor y todo!! 
Ya postearé luego una peqeña review con fotos y eso.

Ya postearé luego una peqeña review con fotos y eso.

desde luego nueva si que seria, pero hace 25 años, sin duda
. . . no entiendo como se puede tener tanta jeta
. . . cuando haces gilipolleces de este calibre te arriesgas a que el tipo al que se la cuelas sea un pirao que no le importe cojerse el coche y presentarse en tu puerta a romperte las piernas, que de todo hay en la viña del señor y en el foro
. . . .
. . . Es mi humilde opinion
y se ampara en el anonimato de su casa para hacer la suya . . .
, la del puente da señal pero en cambio no suena, el puente hay que montarlo de nuevo para que flote sustituir dos selletas, los muelles y añadirle el soporte del whammy bar que elegantemente fué arrancado de cuajo.!! El selector de pastillas Kaput, los potes Kaput, los agujeros del cuerpo corresponden a una pastilla midi montada en su día y luego desmontada... sería una Kramer Roland Ready, cableado, tornillería, material diverso... mano de obra a precio de amigo... etc. más de 550 € ajuste de mástil incluído!! :shock:Conclusión: