Tomadura de pelo en Kramer ST300 de 1986

pepecoupe
#37 por pepecoupe el 25/02/2010
Stratoblackmore, lo que te han hecho se llama ESTAFA, y como tal esta penada. Segun las fotos que te envio el pollo este la guitarra estaba en perfecto estado de conservacion, y en su lugar te envia un cacharro que se cae a cachos . . . y sin decir ni mu . . . pues no, denuncia al canto por estafa, ni mas ni menos.

Pedro MA, yo me esperaria al lunes siguiente para mover ficha, aunque por 50 euretes no se si merece la pena . . . mas que el dinero es la sensacion de engaño, de que te toman el pelo . . . A mi me paso algo parecido, y es que por error envie un pedal por correo ordinario, cuando siempre que compro o vendo lo hago contrarreembolso, y el cobro tardo unos 7 u 8 dias en venir . . . de todas maneras el chico al que le vendi el pedal jamas desaparecio del mapa y en todo momento estuvo ahi, lo que pasa es que no puedes evitar estar con la mosca detras de la oreja.

En fin, suerte para los dos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#38 por stratoblackmore el 25/02/2010
Es una estafa, tienes toda la razón, la denuncia ya está cursada, pero... siempre hay un pero, el valor de cada cosa, ampli y guitarra no llega a los 400 euros por unidad así que no se considera delito, según mi sobrino abogado es solo una falta y dificilmente llegará a nada... pero yo sigo adelante.
Ah! el luthier aún no me ha dado presupuesto, pero conozco bien a Enrique y ha puesto su cara de "no veas la que se avecina" cuando me ha visto en el taller esta mañana...
Así que de momento sin guitarra, a esperar que otro pavo me pague un trabajo que hice y lo que quería invertir en un ampli de 30W a invertirlo en una Schecter Omen que he visto en Madrid Musical por la web.
Puta mala suerte... :mad:
Subir
Pedro MA
#39 por Pedro MA el 25/02/2010
Bueno, pues nuevas noticias. Tarkus me acaba de responder a un privado. Me dice que ha estado con 39 de fiebre, así que vamos a darle el beneficio de la duda porque por lo menos ha respondido. Por lo menos a acabado bien la cosa.

Muchos ánimos StratoBlackmore. Si eres de Madrid, en cuento repare mi jem te podría prestar mi segunda guitarra, precisamente para la que he comprado la paf pro y a la que tengo en proceso de remodelación y pruebas lutheriles. No es ninguna maravilla, pero ahí la tienes si la necesitas.

Saludos.
Subir
stratoblackmore
#40 por stratoblackmore el 25/02/2010
Gracias Pedro.
Soy de Tarragona, pero agradezco muchísimo tu ofecimiento, amigo.:brindis:
Por cierto alguna opinión vuestra sobre la Schecter Omen? mi presupuesto llega hasta alli... como mucho 400.
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 25/02/2010
StratoBlackmore escribió:
Gracias Pedro.
Soy de Tarragona, pero agradezco muchísimo tu ofecimiento, amigo.:brindis:
Por cierto alguna opinión vuestra sobre la Schecter Omen? mi presupuesto llega hasta alli... como mucho 400.


No es muy rockera, pero desde luego suena muy bien para lo que vale. La tiene un alumno. Es mejor que todas las que he probado de ese precio, y que una ibanez de 800 euros, por poner un ejemplo.
Subir
stratoblackmore
#42 por stratoblackmore el 25/02/2010
Gracias Belial, estoy dudando entre la Omen, La Stiletto, que se me aleja un poco por 519 y por la Lucky Lady en Gris a 469... Y si empeño a mi ninio?
:D
Subir
fali
#43 por fali el 25/02/2010
se me ha ido el melonazo, y he posteado en el topic que no era... que cabron el de la kramer! todos a por el!
Subir
sambora72
#44 por sambora72 el 03/03/2010
hostia tu!!!!!! ese elemento estuve yo a punto de cambiarla por una fender mexicana. me gustan las kramer. esas son las fotos que me envio el hijo de puta. al final me eche para atras ya que me cambiaban por una gibson y me quedé con la gibson...
joder macho, como lo siento que te engañara el cabron.
Subir
stratoblackmore
#45 por stratoblackmore el 03/03/2010
Cachis! yo buscaaba una Fender MIM para cambiar por un Valveking 100... pero bueno... ahora solo queda esperar si prospera o no la denuncia... y estrenar mañana mi Schecter ;)
Si te interesa una Kramer para reparar o tunear... dímelo.
Saludos
Subir
tronkys
#46 por tronkys el 03/03/2010
Strato siento mucho lo que te ha hecho ese pedazo de cabrón, lo triste de esta historia es que se pierde confianza por culpa de esta chusma, con lo que mola el rollo del foro, tienes que dar todos los datos que tengas del pajaro ese, por si alguien se huele algo que denuncie rapidamente y así evitar que nos la meta a algún colega, saludos. :mad:
Subir
stratoblackmore
#47 por stratoblackmore el 04/03/2010
El elemento en cuestión tenía el anuncio de la Kramer en segundamano, por lo que no sé si es forero.
La confianza en los compañeros del foro de momento no la he perdido. De hecho, tengo plena confianza en ellos, y este tio, como dije en algún mensaje anterior, no es ni guitarrista ni guitarrero...
Por lo que hace a sus datos, diré que es de Madrid y que seguramente ofrece ahora una Kramer 200 que tambien tiene (según él de ahí vino su "error" aunque las fotos buenas son de una 300 ST) y posiblemente un Peavey Valveking 100 si no lo ha vendido ya, pero aunque sería merecedor de ello, no haré públicos sus datos, ya que existen leyes al respecto, y no me jugaré nada por un impresentable como ése.
Ahora, si alguien quiere preguntar en privado... responderé.
Aunque jodido, seguiré siendo correcto.
Un abrazo a todos y gracias por vuestro interés.
:aplausos:
Ah! HOY LLEGA MI SCHECTEEEEER!!:D
Subir
saitek
#48 por saitek el 04/03/2010
A ver si la nueva te quita la pena de la Kramer, por cierto, ¿tiene arreglo, te ha dicho algo más tu luthier?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo