Tomadura de pelo en Kramer ST300 de 1986

erjosel
#73 por erjosel el 13/03/2010
Si los cabrones volaran,no veriamos el sol.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alex rguez
#74 por alex rguez el 15/03/2010
Si es que hay gente de la que no te puedes fiar, yo le compre a un compañero del foro unas pastillas duncan designed para hacerle un arreglo a una de mis chicas y despues de haberle hecho el ingreso, me dice que una de las pastillas se le ha perdido y que si quiero solo una. Por supuesto me interesaba mas la pareja asi que le dije que no me interesaba y le di mis datos para que hiciera el ingreso, a dia de hoy todavia no he recibido noticias ni del ingreso ni de este forero, el tio ni siquiera contesta a los privados, pero bueno la esperanza no se pierde....
Subir
Pedro MA
#75 por Pedro MA el 15/03/2010
Pues di quién ha sido para tenerlo en cuenta!

Alex Rguez escribió:
Si es que hay gente de la que no te puedes fiar, yo le compre a un compañero del foro unas pastillas duncan designed para hacerle un arreglo a una de mis chicas y despues de haberle hecho el ingreso, me dice que una de las pastillas se le ha perdido y que si quiero solo una. Por supuesto me interesaba mas la pareja asi que le dije que no me interesaba y le di mis datos para que hiciera el ingreso, a dia de hoy todavia no he recibido noticias ni del ingreso ni de este forero, el tio ni siquiera contesta a los privados, pero bueno la esperanza no se pierde....
Subir
komaetilico
#76 por komaetilico el 16/03/2010
Desde luego hay que ser mala persona. no se tio,si tal puedes ver el numero de serie de la guitarra que te han enviao, e intentar averiguar donde se compro, y almenos ya tienes un dato, luego si sabes, preguntarle a los de la tienda si te pueden decir algo y a ver.

Nose, quizas no consigas nada pero la verdad no se me ocurre otra cosa.
Subir
stratoblackmore
#77 por stratoblackmore el 16/03/2010
Hola Koma.
Según mi Luthier si que es de 1986, y por el número de serie tiene procedencia USA y Alemania... así que nada de nada.
Subir
eryou
#78 por eryou el 16/03/2010
Este tipo de cosas me recuerdan porque prefiero contactos directos con temas de compra-venta. De ese modo, si te sientes estafado con la compra, siempre puedes hacerle una visita :D
Subir
hernansrv
#79 por hernansrv el 18/03/2010
que putada, lo siento
Subir
julianz96
#80 por julianz96 el 18/03/2010
Mira... A mi me a pasado algo muy similar al cambiar mi Stratocaster American Standard por una "Gibson" "SG wide red" y tambien estoy muy cabreado... Estoy en proceso de recuperacion legal... me enferman los cabrones que roban a otros... Te apoyo...

I´m Out :saludo:
Subir
genocide
#82 por genocide el 21/01/2013
Por ahora, en mis transacciones he tenido bastante suerte ya que muchas han sido a distancia y de buena fe pero parece ser que cada vez hay más gentuza pululando por ahí.
Habrá que andar con más cuidado......

Lo siento de verdad tio. Estas cosas amargan lo que debería de ser un placer como es el "guitarreo"
Subir
uveral
#83 por uveral el 21/01/2013
Primero decirte que siento mucho lo que te ha ocurrido, es una lástima, porque una cosa así hace que luego mucha gente prefiera no hacer tratos por el foro.

Alguien ha dicho por ahí que hasta los móviles prepago tienes que indicar los datos. Si bien, esto es cierto, pero tienes un plazo para comunicar los datos de creo, al menos, un mes (hace ya tiempo que venden móviles en supermercados y gasolineras) así que no es 100% fiable que en su operador tengan los datos. No obstante eso, entiendo, consultará la policía si has denunciado.

Lo que si que, seguramente los admin del foro tendrán la ip con la que publicó el anuncio o ha entrado con su usuario. Con la IP, fecha y hora que se usó, la policia si que puede solicitar al proveedor de internet los datos. Esto suponiendo claro, que no haya tenido la cautela de publicar desde un cibercafé o una conexión wifi.

LA dirección de envío, etc, seguro seguro que algún paso ha dado en falso y se pueden conseguir sus datos reales, la policia tiene medios suficientes para hacerlo, otra cosa es que lo hagan, eso ya es más complicado.

No obstante si has denunciado pero has hecho un trueque con la guitarra, si te la piden para usarla como prueba o algo... no se...

Espero tengas suerte.

Un saludo.
Subir
maxlex
#84 por maxlex el 21/01/2013
#83 El "pero" es que estás respondiendo a un tema del 2010. Las operadoras solo están obligadas a guardar la información relativas a un IP durante unos meses, por lo que ni el proveedor de Internet tiene esos datos ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo