Tomadura de pelo en Kramer ST300 de 1986

alarikorex
#85 por alarikorex el 22/01/2013
Levantate Lázaro y anda.... resurrection post.
Compis, que probablemente ya ni se acuerda de nada el autor del post.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#86 por Maikel Bunk el 22/01/2013
#85 jajajaja si últimamente hay por ahí gente levantando posts de hace 2-3-4 años...
Subir
stratoblackmore
#87 por stratoblackmore el 22/01/2013
Si me acuerdo.
Ademas no escarmiento, cambié una jackson por una sg y me deben los portes, yo pague los dos y el forero se hace el longuis ahora.
Si es que...
Subir
alarikorex
#88 por alarikorex el 22/01/2013
Pues tío, no aprendes. Vas de putada en putada. Ya lo siento.
Subir
Parametric
#89 por Parametric el 22/01/2013
Deberíamos hacer un post con un listado de foreros morosos :D :D :D
Subir
stratoblackmore
#90 por stratoblackmore el 22/01/2013
Tambien debo decir que otras ventas/cambios que he hecho en el foro han salido perfectas, sin problemas. Pero esta última no.
Subir
Maikel Bunk
#91 por Maikel Bunk el 22/01/2013
Parametric Kran escribió:
Deberíamos hacer un post con un listado de foreros morosos
yo estoy a favor de algo así pero no solo morosos sino foreros de poco fiar en general, posibles timadores y gente así, contrastado y supervisado por mods claro está pero hay cada prenda por ahí que no veas....
Subir
Parametric
#92 por Parametric el 22/01/2013
Hombre, yo lo había comentado en plan chorra, pero ahora hablando en serio, no creo que sea una solución muy acertada.

Cuando un trato sale mal hay que ver qué ha ocurrido por las dos partes, y poner el nombre de un comprador/vendedor porque sí en un post no lo veo muy razonable. Habría que saber antes la historia y argumentos de las dos personas, siempre dando el don de la duda del "moroso" jaja. Eso conllevaría a infinitas discusiones y inacabables exposiciones de argumentos ...

En todo lo caso lo veo más como la forma de comprobación de fiabilidad de ebay, donde una vez terminada la transacción haces el comentario pertinente sobre la misma y le dejas tus votos, negativos o positivos , a ambas partes.

Un saludo
Subir
Maikel Bunk
#93 por Maikel Bunk el 22/01/2013
#92 ya por eso decía lo de supervisado por mods, porque los mods si pueden ver los privados que se han cruzado y las cosas que se dicen uno a otro, y se sabe de sobra de muchos foreros que han timado directamente a otros, o que ponen una foto de una cosa nueva y mandan una reventada y cosas así, no es la primera vez que lo veo, pero un sistema de puntos en compra-venta no estaría mal.
Subir
1
Parametric
#94 por Parametric el 22/01/2013
Te entiendo perfectamente, aún así... los mods están entre otras cosas para dar soporte para el buen funcionamiento del foro, pero no creo que les agrade, ni a ellos ni a nadie, tener que hacer de policia y juez de nuestras transacciones, comprobando fotos, privados o demás...
Subir
Maikel Bunk
#95 por Maikel Bunk el 22/01/2013
#94 hombre al fin y al cabo si quieren un compra-venta fiable y medianamente libre de timadores no tienen otra labor que hacer eso, al igual que en muchos portales de compra-venta hay gente que vigila los anuncios con más o menos acierto, creo que sería idóneo tener un mod dedicado sólo al mercadillo y habría menos problemas.
Subir
Grk
#96 por Grk el 22/01/2013
Pues yo apoyo eso de la lista de morosos/timadores/gentedepocofiar tengo la mala costumbre de confiar en la gente y me da que algún día me voy a llevar una sorpresa desagradable =/ por eso intento que las compras/ventas/cambios sean en persona pero en valencia no hay ni la mitad de mercado que en madrid o barcelona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo