Me he jodido el hombro, se jodieron los conciertos

bigote94
#13 por bigote94 el 06/10/2011
Y quien hará ahora los covers de Trivium y Lamb of God?...

Un abrazo y suerte tio
Subir
chus538
#14 por chus538 el 06/10/2011
Una pena no disfrutar de tus covers Ivan, animo y vuelve pronto un abrazo
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 06/10/2011
No te preocupes Iván que un mes pasa muy rápido y tienes toda la vida para tocar, además puedes dedicar este tiempo a mirarte algo de teoría, currarte alguna base en el ordenata, cosas así. Ánimo y recupérate pronto.
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 06/10/2011
Animo colega!! Que un mes no es nada, si no piensa cuando tienes vacaciones lo rapido que pasa...

Que todo vaya bien ;)

Salud!!
Subir
heavyfan
#17 por heavyfan el 06/10/2011
mucho animo,dentro de na dando caña otra vez.que salga todo bien.

saludos :enfermera:
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 06/10/2011
Hey colegas muchisimas gracias a todos, da gusto abrir el foro y ver tantas respuestas de verdad que animais a uno. Muchas gracias de nuevo
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 07/10/2011
Animo y paciencia, Iván, que nada es eterno.

En breve estás dando guerra de nuevo, ya verás.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Ivan
#20 por Ivan el 07/10/2011
Bueno pues hoy me han hecho las pruebas pertinentes y no hay que operar, tengo una luxacion en el hombro, con lo que me lo tienen que encajar mañana y en una semana o menos a dar guerra otra vez. No os vais a librar de mi tan facil :rock:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 07/10/2011
¡Buena noticia, tronk! ;)

:brindis:
Subir
Ivan
#22 por Ivan el 07/10/2011
#21 Muchisimas gracias Edu tio. La verdad que si que es buena, porque estaba acojonadillo, eso de los quirofanos........... Ademas, quedarme sin mi droga 1 mes, me produciria un gran sindrome de abstinencia y tendria que tocar a escondidas jajajajajaja
Un abrazo maquina
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 07/10/2011
Cojonudo tio!! Me alegro de que al final haya sido menos de lo que esperabas. De todas formas cuidate...

Salud!!
Subir
olmost
#24 por olmost el 07/10/2011
Joe, qué putada chico. Recupérate pronto!
EDITO: veo que al final no ha sido tanto, bueno estuve yo una semana sin guitarra y lo pasé fatal... no me imagino un mes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo