Me he jodido el hombro, se jodieron los conciertos

Ivan
#1 por Ivan el 06/10/2011
Pues hace años tube un accidente y me jodi el hombro, debi de haberme operado por aquel entonces, pero si me operaba perdia el curro y preferi no operarme.
Pues bien el otro dia tocando se me resintio mucho y hoy he ido al medico y me han dicho que tengo que operar de urgencia que tengo el ligamento que une el hombro y la clavicula roto, asi que estare una temporada sin dar conciertos con el grupo ni con la orquesta y sin subir videos y participar en el foro. Tengo un disgusto.......................
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xsolysx
#2 por xsolysx el 06/10/2011
Animos tio piensa que un momento o otro te recuperaras y volveras a estar aqui :D
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 06/10/2011
Gracias colega, la verdad que no es nada porque no requiere cirujia la operacion, pero el no poder cojer la guitarra en un mes me destroza, estoy enganchado xD
Subir
immolatus
#4 por immolatus el 06/10/2011
joder tio que putada,pero bueno lo prinicipal es la salud,esperemos que te recuperes rapidamente y estes dando caña de nuevo muy pronto!!!un abrazo!!!
Subir
eryou
#5 por eryou el 06/10/2011
Ánimos, que te recuperes pronto. Y si te sientes triste, recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido ;)

Con el otro brazo siempre puedes practicar algo...Con la guitarra, joer que hay que decirlo todo...
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 06/10/2011
#4 gracias Rober tio.
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 06/10/2011
#5 jajajajaja que cabron, me acabas de quitar el disgusto jajajajaja. Aunque tienes razon las pajillas me las puedo seguir haciendo con la izquierda :bailando:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 06/10/2011
Bueno Iván tranquilo que seguro que en poco tiempo estás recuperado y de esto ya ni te acuerdas. Además es beneficioso para tu propia salud y no queda otra.
Mucho ánimo y te deseo una pronta recuperación.
Un abrazo tío.
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 06/10/2011
Putadón!!!

que esa operación vaya bien y que te recuperes pronto tío.




Saludos.
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 06/10/2011
CagoentÓ!!! Putadón!! Pero bueno, lo importante es hacer lo que dice el médico para estar lo antes posible recuperado. Suerte, aunque no la necesitas porque seguro que todo va bien!!UN abrazo!!
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 06/10/2011
Muchas gracias a todos tios, la verdad es que no es nada porque o necesito ni ingresar me lo hacen en el dia, pero eso de un mes de rehabilitacion.............. creo que el tercer dia de la operacion ya tengo la guitarra en las manos, no aguanto un mes ni de coña
Subir
dark kloud
#12 por dark kloud el 06/10/2011
Animo, yo me rompi la clavicula izquierda y estuve jodidisimo porque es donde cargas el peso de la guitarra con la corre, tengo el hombro mas corto de lo normal y me da muchos problemas. No me opere y tambien lo he pagado ... espero que vaya todo bien y animo con la rehab despues. Siempre puedes aprovechar el paron para estudiar un poco de teoria o asi :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo