Se me ha roto una cuerda puedo amarrarla para que vuelva a servir

sergio
#73 por sergio el 28/01/2017
#72 pues alguno habrá,,yo ya me lo creo todo jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#74 por danisauc el 28/01/2017
#72 eeeemmmmm, me temo que se ha hecho ya, jeje
Subir
CarlosOchenta
#75 por CarlosOchenta el 28/01/2017
#74 Pues como se te raje una rueda en la carretera ya me dirás como vas a arreglarla, solo te vale poner la de repuesto, si tu vehiculo dispone de ella. Pero vamos es una comparación lo que quería hacer. Es una pregunta ridícula para un foro de guitarristas, la de este hombre.
Subir
danisauc
#76 por danisauc el 28/01/2017
#75 Aishhhh, no me tomes tan al pie de la letra, hombre. En todo caso, lo que decían antes, preguntó y no volvió. A partir de ahí, pues lo otro es hablar por echar el rato.
Subir
Reymydas
#77 por Reymydas el 29/01/2017
Yo siempre que he necesitado le he hecho un nudo simple. Claro, tiene que ser entre la cejilla y la clavija, aunque un amigo lo hacía también a la altura del puente. Era un tacaño experto en reciclar cuerdas.
Subir
Luisito Baneado
#78 por Luisito el 29/01/2017
CarlosOchenta escribió:
Pues como se te raje una rueda en la carretera ya me dirás como vas a arreglarla, solo te vale poner la de repuesto, si tu vehiculo dispone de ella. Pero vamos es una comparación lo que quería hacer. Es una pregunta ridícula para un foro de guitarristas, la de este hombre.


Fácil, se le roba la rueda a la bici del niño :jajajaja:
Subir
CarlosOchenta
#79 por CarlosOchenta el 29/01/2017
#78 Luisito Luisito. Eres un macarra!!! :jajajaja: :amigos:
Subir
Nela 634964
#80 por Nela 634964 el 29/01/2017
Y digo yo: Si se dice que es mejor cambiar todas las cuerdas a la vez no será mejor si se anuda esa rota hacer un nudo en las otras también para que estén lo mas iguales posible? :no_lo_se: ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo