Me gustaria que me dierais la opinion de este equipo!

robles
#61 por robles el 03/06/2011
paulo0o escribió:


Estoy aprendiendo a tocar y esa epi la compre hace 2 meses con un line 6 spider IV, y la verdad, a mi me suena muy bien y aun no le vi ningun fallo de fabricacion, si esta hecha de corcho debe de ser un corcho de la leche, no desafina nada, ni trastea, ni nada raro, yo estoy muy contento con ella pero bueno, como dicen que las epis son una loteria igual es que me toco a la primera.

Le encontre mas fallos al ampli que a la guitarra, y eso que del ampli escuche mas cosas buenas

Y en persona aun es mas chula que en foto, pero ahi ya entran los gustos de cada uno
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#62 por Rocks90s el 03/06/2011
Robles escribió:
Estoy aprendiendo a tocar y esa epi la compre hace 2 meses con un line 6 spider IV, y la verdad, a mi me suena muy bien y aun no le vi ningun fallo de fabricacion, si esta hecha de corcho debe de ser un corcho de la leche, no desafina nada, ni trastea, ni nada raro, yo estoy muy contento con ella pero bueno, como dicen que las epis son una loteria igual es que me toco a la primera.

Le encontre mas fallos al ampli que a la guitarra, y eso que del ampli escuche mas cosas buenas

Y en persona aun es mas chula que en foto, pero ahi ya entran los gustos de cada uno


Es tu primer viola acordate de eso ahora cuando compares con otras que vas a tener en un futuro de precio similar o menor incluso vas a ver y experimentar la realidad de esa epiphone
Subir
lenehan
#63 por lenehan el 03/06/2011
paulo0o escribió:
ola, una pregunta,

alguien sabe si las guitarras de alibaba.com, son falsas o verdaderas?


Son réplicas, es decir, falsas.
Subir
robles
#64 por robles el 03/06/2011
Rocks90s escribió:
Es tu primer viola acordate de eso ahora cuando compares con otras que vas a tener en un futuro de precio similar o menor incluso vas a ver y experimentar la realidad de esa epiphone


Es mi segunda guitarra, tube una tipo fender hace años (no recuerdo que marca era) que me costo un poco mas que esta, no estaba mal pero para mi gusto la epi suena mejor y esta mejor acabada, ademas tengo varios amigos en grupos y que tocan la guitarra y todos los que la vieron y la probaron les parecio una muy buena compra. Con eso no digo que algunas epis sean malas, pero me parece que todas las marcas se les cola alguna que sale mala, por ejemplo, de tres pantallas que tube para el ordenador 2 eran LG, y las 2 se fueron al carajo en menos de un año y para mi LG es de las mejores marcas en pantallas, no tiene nada que ver con las guitarras pero creo que se entiende lo que quiero decir
Subir
Rocks90s
#65 por Rocks90s el 03/06/2011
Robles escribió:
Es mi segunda guitarra, tube una tipo fender hace años (no recuerdo que marca era) que me costo un poco mas que esta, no estaba mal pero para mi gusto la epi suena mejor y esta mejor acabada, ademas tengo varios amigos en grupos y que tocan la guitarra y todos los que la vieron y la probaron les parecio una muy buena compra. Con eso no digo que algunas epis sean malas, pero me parece que todas las marcas se les cola alguna que sale mala, por ejemplo, de tres pantallas que tube para el ordenador 2 eran LG, y las 2 se fueron al carajo en menos de un año y para mi LG es de las mejores marcas en pantallas, no tiene nada que ver con las guitarras pero creo que se entiende lo que quiero decir


bueno 2da no creas que es mucha diferencia jejejejeje.

las epi algunas salenbien y otras mal y las gamas bajas mejor ni hablar. Esa epi es una standard comun y corriente pero roja con golpeador negro, el factor loteria es el mismo que en las demas ya que solo cambia el color.

ahora eso no lo hace mala, lo que lo hace mala es uqe por la mitad de ese capital sacas una guitarra que es practicamente igual y que tampoca es un pedazo de guitarra la epi, te puede gustar y todo igual que a tus amigos ( incluso a mi me gusta ese color y todo ) pero no vale eso.

con los LG no puedo decir nada mi madrina tiene uno y s de los largos y no me gusta, yo siempre use samsung XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo