Me gustaria que me dierais la opinion de este equipo!

Rocks90s
#49 por Rocks90s el 12/04/2011
ese es un amnpli muy peculiar, es un ampli simple valvular no es para ponerle pedales ni nada. La idea de esos amplis es conectarlo a la guitarra y hacerlos saturar con el volumen alto Y CREEME NO SATURA RAPIDO

si podes psarme mas un dato de presupuesot soo para el ampli te busco algo mas potable y me consejo es uqe mires en thomann ya que tiene precios bastante mas aceptables
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
paulo0o
#50 por paulo0o el 12/04/2011
ha ok...

bueno en el ampli gastaria como mucho 230 euros

gracias por tu ayuda!
---------------------------------
o bueno, me cogeria el fender frontman de 60 w, y si me alcanza pues el fender frontman 212r, pq para lo que es, el precio está muy bien.
Subir
URI_ROCK
#51 por URI_ROCK el 12/04/2011
El epiphone valve jr mas pedales va de lujo, sonidazo valvulas y pedales analogicos, lo mejor. No hace falta que en casa satures las valvulas (para eso te diria que fueses a por el Bugera V5 que lleva el atenuador, aunque segun Rocks el sonido no es el mismo con el atenuador, yo lo tengo y te digo que se satura y da puro overdrive valvular a volumenes decentes)... No te pilles el frontman, no es nada del otro mundo y mucho menos comparado con estos valvulares de 5W...Para casa tampoco necesitas un altavoz de 12", y si lo quieres le pones la pantalla 1x12 y apañado
Subir
Rocks90s
#52 por Rocks90s el 13/04/2011
por un poco mas sacas el bugera v22 que si bien muchos dicen que es un destrozo y de mala calidad yo no le veo nada malo

https://www.thomann.de/es/bugera_v22.htm

es un ampl de 20 watts valvular con 2 canal limpio y distorsion, es mas tambien incorpora un control de mater el cual te permite al tenerlo bajo subir el volumen de un canl al maximo y loigrar una saturacion mucho mas natural que con atenuador, los atenuadores suelen sacar tono y eso es un tema electronico ya que para bajar volumen modifica la funcion de componetes.

la idea de las valvulas es disfrutar el sonido natural de las mismas saturando obvio para esto en muchos amplis se logra alto volumen y para eso esta el master o el atenuador yo soy mas partidario de la opcion del master ya uqe da un tono mas orgánico es mas mi ampli lo va a montar

en el caso de los bugera mas allá del modelo vería alguna tienda física para probarlo y verlo bien con alguien que sepa ya que si bien yo no desconfió de los mismos muchos en el foro dan comentarios bastante feos como que lo resivieron roto o que al día las válvulas no andan mas ( cosa que como puede ser de fabrica puede ser por el envio desde las tiendas virtuales ) peri todo eso con una revision y una prueba se desmiente yo los bugera uqe vi y probe aqui no tenian problemas pero aca no tenmos tienda virtual vamos y lo sacamos
Subir
paulo0o
#53 por paulo0o el 13/04/2011
bueno, pues me lo he estado pensando y he decidido por esto:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga5hg112v.htm

con la pantalla porque voy a tocar en locales, osea que solo con el pequeño no me alcanza.
---------------------------------
y una pregunta, se pueden conectar dos pantallas al harley benton ga5h?
---------------------------------
una pregunta, se pueden conectar 2 pantallas al harley benton ga5h??
Subir
Facu1996
#54 por Facu1996 el 13/04/2011
y q tal una epi ultra 2?
Subir
Rocks90s
#55 por Rocks90s el 14/04/2011
si bien tens headrrom por la pantalla con parlantes de 12" tene encanta que es un equipo chico son 5 watts y para algunos locales capas te queda chico, tambien tene encunta que los clase A no responden igual a los pedales como los demas valvuares vas a lograr tonos mas peculiares y a mi gusto una gran respuesta con lo que son booster y overdrives pero ya con modulaciones o cosas mas pesadas como distorsiones heavys no son muy amigos
Subir
paulo0o
#56 por paulo0o el 25/05/2011
ola otra vez,

queria que me dierais vuestra opinion entre esta pedalera:

zoom g9.2TT.
Subir
Rocks90s
#57 por Rocks90s el 25/05/2011
paulo0o escribió:
ola otra vez,

queria que me dierais vuestra opinion entre esta pedalera:

zoom g9.2TT.


no invertiria en zoom trata de ver alguna boss o digitech
Subir
paulo0o
paulo0o
#59 por paulo0o el 02/06/2011
ola, una pregunta,

alguien sabe si las guitarras de alibaba.com, son falsas o verdaderas?
Subir
Rocks90s
#60 por Rocks90s el 03/06/2011
yo esa epi no la compraria para eso compro una standard comun

entre a esa pagina alibabay es una pag de ventas globales y ahi mucho chino y demasiadas ocsas sin mara a si que lo mas problable es uqe las gibson que estan por ahi sean tuchas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo