Me gustaria que me dierais la opinion de este equipo!

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 05/04/2011
paulo0o escribió:
ola guitarristas!

bueno como he visto que las epiphone standard son malas, pues he estado investigando más y creo que me decidiré por esto:

SQUIER AFFINITY TELECASTER:

http://www.woodbrass.com/es/guitarra+electrica+squier+affinity+telecaster+%28special+edition%29+-+butterscotch+blonde

Y ESTOS PEDALES:

BOSS SPUER CHORUS: http://www.woodbrass.com/es/pedal+de+efecto+boss+super+chorus+ch-1
BOSS DD3 DIGITAL DELAY:
http://www.woodbrass.com/es/boss+dd-3+digital+delay+effect+pedal
BOSS SD1 SUPER OVERDRIVE:
http://www.woodbrass.com/es/boss+sd1+super+overdrive+effect+pedal
BOSS DISTORSION SD1:
http://www.woodbrass.com/es/pedal+de+efectos+boss+distorsion+-+ds-1
BEHRINGER HELLBABE HB01:
http://www.woodbrass.com/es/behringer+hellbabe+hb01+wah+pedal

bueno eso es todo, me gustaria que opinarais a ver como esta este equipo.

gracias, y un saludo!


a mi gusto la squeir esa esta muy buen pero no es nada similar a una LP, peor en guitarras tens miles de opciones para ver.

respecto a los pedales estan muy bien
el sd1 es un gran OD y sumado al ds1 salis volando , el dd3 es un delay muy versatil con buena calidad, el qeu no te recomiendo es el wah yo miraria algun otro como el vox o elcry baby
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
limpyoghurt
#26 por limpyoghurt el 05/04/2011
Me parece curioso que cambies la les paul por la telecaster, no tienen nada que ver, para nada ._.
Y si la gente se queja de las les paul, que sean objetivos! La serie affinity.. noe s que sea muy buena.
Yo dejaría alguno de esos pedales que cuestan un pastón, iría a por un ampli con efectos, y me pillaba, si queires que sea squier, al menos de la serie classic vibe,m que comentan cosas muy decentes!

Suerte con y enhorabuena por la compra =)
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 05/04/2011
LimpYoghurt escribió:
Me parece curioso que cambies la les paul por la telecaster, no tienen nada que ver, para nada ._.
Y si la gente se queja de las les paul, que sean objetivos! La serie affinity.. noe s que sea muy buena.
Yo dejaría alguno de esos pedales que cuestan un pastón, iría a por un ampli con efectos, y me pillaba, si queires que sea squier, al menos de la serie classic vibe,m que comentan cosas muy decentes!

Suerte con y enhorabuena por la compra =)


naaaaa.

recomendar un ampli con efectos es lo peor que podes decir, la calidad de los mismos no es buena y es muy poco practico usarlos. liosp edales sueltos no son caros ese es un cruterio absurdo ya que noadie te obliga acompralos tods y si 40 euros te parece mucho en un pedal de primera marca tenes un tema importante.

respecto a las affinity no son wow eso es cierto pero de ahi en adelante podes ver squeir, obviamente es un salto muy fuerte de LP a telecaster yo lo que veria seria una LP tipo SX que son muy buenas y son casi una epi standard y tiene el caro de una epi special osino puede ver algna tokai que ya son mas caras pero son bastante mejores que las epi standard hasta diria que las custom o sino las vintage qeu son muy buenas y andan el valor de la epi
Subir
limpyoghurt
#28 por limpyoghurt el 05/04/2011
P?ero es que ha dicho que se va a pillar 5 pedales ._.
Y alguno cuesta más de 100 euros ya..

no sé, a mi es que me mola el rollo más metalero, y le tengo mucho respeto a marcas de amplis de modelar como randall o roland..

cuestión de gustos supongo =)

yo personalmente tengo una epi standard plus.. y estoy contentísimo con ella ._.
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 05/04/2011
el unico que cuesta mas de 100 es el delay que es muy completo es mas el dd3 te dra la vida.

los amplis modeladores son lo mas basico es para empesar y tenr 1 2 meses mas no duran si te dedicas a la guitarra los randall que yo sepa no traen emulaciones ni efectos osn amplis a traistores en su mnayoria con reverb como mucho.

fijate uqe por mas metalero que qeuiran ser los musicos no usan amplis con efectos usan pedales serpados
Subir
diego94
#30 por diego94 el 05/04/2011
Tengo una epi standard, y la verdad no doy crédito a que la valoren tan poco, comparando la standard con la special, la standard le da mil vueltas, para mi la standard es una de las mejores guitarras para empezar a tocar rock/hard rock por lo menos eso es lo que dice mi experiencia con epiphone standard
Subir
avadhon
#31 por avadhon el 05/04/2011
en la guitarra mira marcas como tokai, esp, ltd por precios similares podras sacar mejor guitarra de estetica les paul
Subir
nico_dussio22
#32 por nico_dussio22 el 05/04/2011
mira capo, yo tengo una eppiphone G-318 y suena muy linda, y con ese pedal le sacas un enorme sonido, a mi parecer. Igualmente todo depende de lo que tengas pensado gastar. Espero que te haya servido. Un saludo
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 06/04/2011
gastate bastante menos en pedalitos y comprate una guitarra mas aceptable creo yo
Subir
Rocks90s
#34 por Rocks90s el 06/04/2011
Gene darkangel escribió:
gastate bastante menos en pedalitos y comprate una guitarra mas aceptable creo yo


ese es todo un dilema, obviamente una squeir affinity no es lo mejor pero no esta mal.

ahora esta en el uso que le va a dar a su equipo no es lo mismo si usa todo para la casa a que si lo va a usar con su banda o en un futuro proyecto.

personalmente banco mucho la idea de los pedales pero tambien creo que tendria que subir un poco el nivel en esa viola, tampoco hablamos de amplis que ese es todo un tema tambien
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 06/04/2011
Rocks90s escribió:
ese es todo un dilema, obviamente una squeir affinity no es lo mejor pero no esta mal.

ahora esta en el uso que le va a dar a su equipo no es lo mismo si usa todo para la casa a que si lo va a usar con su banda o en un futuro proyecto.

personalmente banco mucho la idea de los pedales pero tambien creo que tendria que subir un poco el nivel en esa viola, tampoco hablamos de amplis que ese es todo un tema tambien


yo quitaría el delay o el chorus, o simplemente, cambiaba todos los pedales por pedales beringer, que para empezar no estan nada mal y me compraba una guitarra muuuuuuuucho mejor, o un ampli algo aceptable
Subir
Rocks90s
#36 por Rocks90s el 06/04/2011
Gene darkangel escribió:
yo quitaría el delay o el chorus, o simplemente, cambiaba todos los pedales por pedales beringer, que para empezar no estan nada mal y me compraba una guitarra muuuuuuuucho mejor, o un ampli algo aceptable


bue los beringuer son feos hasta para empesar pero estan los danelector que estan mejores olos maeshall y salen casi lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo