Como te ha dicho walls y algún que otro compañero... (Ademas de las almorranes

) El que mas y el que menos tiene sus crisis de ansiedad, sus miedos, sus fobias, sus manias y sus depresiones.
Algunos incluso hicimos caso de los profesionales y nos tomamos las pastillitas, pero te juro, por mis muertos, que lo mas efectivo es "echarle huevos"...
Y no me estoy refiriendo a hacer ninguna "machada", sino poquito a poco, constatar que millones y millones de personas viven de forma cotidiana soportando lo que tu soportas, pero que existen otros cientos de millones, que simplemente se las trae floja esos miedos... y una vez sabido que no estás solo en tu lucha, plantearte en cual de los dos grupos quieres estar.
Autoasumir nuestras limitaciones, sin que eso nos acompleje (como decía un amiguete feo y torpe que tuve: "hay que pensar que, alguna vez, fuiste el mejor espermatozoide de todos

). Querernos más a nosotros mismos, concienciarte de que no hay mal que cien años dure y que un manco puede aplaudir dándose golpes en la nuca.
Todo es cuestion de tener el empeño por superarlo, dejar de pensar tanto en nuestro ombligo, no somos tan importantes... morimos ¿y qué?, también nacimos y no cambió el mundo por ello.
Paso a paso empieza uno a darse cuenta que somos nosotros mismos los que no nos dejamos en paz, los que nos complicamos la vida y procuramos autoamargarnos (también conocí a un tipo que decía que cuando todo va bien es un mal presagio de que algo comenzará a ir mal ¡también es ser un tanto pesimista! ¿no crees?). Tienes que intentar que no sea tu propia vida la que te impida vivir.
No sé si me explico, porque estos sentimientos los tengo muy interiorizados, a mi me ayudaron a salir del bache en el momento que decidí que ya estaba bien de recaídas.
Planteátelo así: TIENES UN TUMOR INTRATABLE... te quedan 2 años de vida. ¿qué vas a hacer entonces? ¿Encerrarte en tu cuarto a esperar que llegue? Si te vas a morir ¿que cosa peor te puede pasar? ¿Que te rompas un tobillo haciendo puenting?
A esas cosas me refiero con que hay que echarle cohones, hay que salir del bache, por tu pié, riéndote de ti mismo, con pastillas, asumiendo que hay que vivir, que el tiempo no vuelve, sabiendo que todo llega y todo pasa... haciéndonos caso, creyéndonos o ignorándonos, inventándote tu mismo el remedio que a ti te funcione. En definitiva teniendo ganas de salir y agarrandote a cualquier medio que esté a tu alcance.
Ánimo muchacho, que los que suscriben seguramente hemos pasado por cosas parecidas y no somo ni mejores ni peores que tu. Yo decidí que no quería ser esclavo de mi mismo y ahora soy un tipo feliz, un poco majara, pero feliz.