Yo sufrí de ansiedad por otro tipo de problema y se lo duro que puede ser llegar a sufrir cosas de este tipo, pero te aconsejo que salgas todo lo que puedas, no te encierres y sobre todo no te dejes vencer ella, el cerebro cuando va por libre es capaz de hacernos creer cosas terribles, mi humilde opinión es que si te gusta la meditación, lo hagas cuando te encuentres bien, ahora no creo que sea el momento más adecuado para hacerlo, es más, diría que tal como estás es lo menos indicado.
Que sepas que no eres el único que a pasado por algo así, ya se que sirve de poco, pero arriba esos animos, tarde o temprano saldrás del tunel i volveras a verlo todo com antes.
Un abrazo y cuidate campeón

Que sepas que no eres el único que a pasado por algo así, ya se que sirve de poco, pero arriba esos animos, tarde o temprano saldrás del tunel i volveras a verlo todo com antes.
Un abrazo y cuidate campeón

Responder

pero cuesta mucho borrar de mi cabeza todos los pensamientos negativos, pero yo creo que lo lograre, a mi hermana mayor (32 años) le paso algo parecido hace unos 4 años, tambien le costo pero ahora tiene un trabajo un hijo (mi sobrino) y parece que esta recuperada, asi que tengo la esperanza de que yo me recupere.
) El que mas y el que menos tiene sus crisis de ansiedad, sus miedos, sus fobias, sus manias y sus depresiones.
). Querernos más a nosotros mismos, concienciarte de que no hay mal que cien años dure y que un manco puede aplaudir dándose golpes en la nuca.