Me encuentro muy mal..ansiedad, etc

spielmeister
por el 24/07/2010
Yo tambien he pasado lo mismo que tu Juan... Como ves, mucha gente lo pasa, y yo me atreveria a decir que es normal.

Por mi parte, yo con 13-14-15-16 años estube asi. Durante 4 años estube angustiado por todo lo que veia, oia, y vivia. No podia dormir bien, no tenia amigos, era bastante timido, y me pensaba que todo el mundo iba contra mi.

Era un hipocondriaco, y a la minima pensaba que tenia una enfermedad, o algo raro. Para colmo, mis "amigos" (Compañeros de clase) no parecian querer ayudarme, y si mis problemas eran muchos, ellos los multiplicaban.

Mi odio hacia ellos llego a crecer tanto que un dia soñe que los mataba, lo peor, era que era un sueño explicito, lleno de sangre, lo cual me creo otro problema: Creer que estaba loco

Tras eso, me tome la vida de otra manera, a medias de los 16.

Empeze a ver el mundo con otros ojos, y a reflexionar en todas las cosas que veia. Luego encontre grupo de amigos, los cuales eran mayores que yo y me relacionaba mejor con ellos.

Llegado a ese punto, me la soplaba todo. Digamos, que me decian una putada con ganas de ofenderme, y me reia en su puta cara.

Se me olvidaba. Para colmo, esos 4 años que he contado de forma breve, estubieron marcados con el que yo solo veia a mi madre durante 3 o 4h al dia... Cuando me levantaba y cuando me acostaba, ya que mis padres trabajavan y trabajan durante todo el puto dia.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
helterskelter
por el 24/07/2010
Asi es somos muchos los que pacedemos de esas cosas, exactamente en este mes de julio de 2010 son ya 10 años de lucha para mi, con tiempos buenos y tiempos malos, afortunadamente los tiempos buenos han sido mas, ahora 10 años despues, que se me han juntado los problemas de salud, personales y sentimentales mas aparte que los tengo que afrontar solo, pues si me he sentido bastante mal ultimamente, pero se que es pasajero y talvez ya nunca me vuelva a sentir asi, aun en los momentos mas dificiles hay algo porque seguir adelante.

Igual siempre que se pueda hay que buscar distraccion u ocupacion,ya que la mente y el cuerpo lo agradecen, afortunadamente tenemos una terapia bastante buena e interminable con nuestra compañera de seis cuerdas y con foros asi como este donde se la pasa muy bien y se olvidan un rato los problemas con las enseñanzas y ocurrencias:D de los foristas:ok:.
Subir
zigjuanzag
por el 28/07/2010
A mi si me importa =/ sobretdo porque me gustan estos temas.

Lo que siempre recomiendo es que busques informacion sobre la autoestima en internet, hay mucha, y sobretodo como controlarla o como aumentarla (tambien encontraras esto en internet).

Te dejo la historia del burro tambien:
El matrimonio Y el Burro

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro.
Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así, se fueron los tres con su burro.
Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:

“Mira ese chico mal educado; él arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas”

Entonces, la mujer le dijo a su esposo:
No permitamos que la gente hable mal del niño.
El esposo lo bajó y se subió él.
Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba:

“Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima”.

Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas.
Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:

“Pobre Hombre….Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! y pobre hijo ¡qué le espera con esa madre!”

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir los tres al burro para comenzar nuevamente su peregrinaje.

Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían:

“Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!”

Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro.
Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes:

"Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos"
-------------------------------------------
Despues te recomiendo que mires dentro tuyo y encuentres "que es lo que queres en la vida", tus sueños, etc. Y ya cuando los tienes mas o menos claros que te pongas metas para alcanzarlos. Porque como dice la frase que dejaste, puedes lograr lo que se te antoje en esta vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo