Me encuentro muy mal..ansiedad, etc

spielmeister
#37 por spielmeister el 24/07/2010
Yo tambien he pasado lo mismo que tu Juan... Como ves, mucha gente lo pasa, y yo me atreveria a decir que es normal.

Por mi parte, yo con 13-14-15-16 años estube asi. Durante 4 años estube angustiado por todo lo que veia, oia, y vivia. No podia dormir bien, no tenia amigos, era bastante timido, y me pensaba que todo el mundo iba contra mi.

Era un hipocondriaco, y a la minima pensaba que tenia una enfermedad, o algo raro. Para colmo, mis "amigos" (Compañeros de clase) no parecian querer ayudarme, y si mis problemas eran muchos, ellos los multiplicaban.

Mi odio hacia ellos llego a crecer tanto que un dia soñe que los mataba, lo peor, era que era un sueño explicito, lleno de sangre, lo cual me creo otro problema: Creer que estaba loco

Tras eso, me tome la vida de otra manera, a medias de los 16.

Empeze a ver el mundo con otros ojos, y a reflexionar en todas las cosas que veia. Luego encontre grupo de amigos, los cuales eran mayores que yo y me relacionaba mejor con ellos.

Llegado a ese punto, me la soplaba todo. Digamos, que me decian una putada con ganas de ofenderme, y me reia en su puta cara.



Se me olvidaba. Para colmo, esos 4 años que he contado de forma breve, estubieron marcados con el que yo solo veia a mi madre durante 3 o 4h al dia... Cuando me levantaba y cuando me acostaba, ya que mis padres trabajavan y trabajan durante todo el puto dia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
helterskelter
#38 por helterskelter el 24/07/2010
Asi es somos muchos los que pacedemos de esas cosas, exactamente en este mes de julio de 2010 son ya 10 años de lucha para mi, con tiempos buenos y tiempos malos, afortunadamente los tiempos buenos han sido mas, ahora 10 años despues, que se me han juntado los problemas de salud, personales y sentimentales mas aparte que los tengo que afrontar solo, pues si me he sentido bastante mal ultimamente, pero se que es pasajero y talvez ya nunca me vuelva a sentir asi, aun en los momentos mas dificiles hay algo porque seguir adelante.

Igual siempre que se pueda hay que buscar distraccion u ocupacion,ya que la mente y el cuerpo lo agradecen, afortunadamente tenemos una terapia bastante buena e interminable con nuestra compañera de seis cuerdas y con foros asi como este donde se la pasa muy bien y se olvidan un rato los problemas con las enseñanzas y ocurrencias:D de los foristas:ok:.
Subir
zigjuanzag
#39 por zigjuanzag el 28/07/2010
A mi si me importa =/ sobretdo porque me gustan estos temas.

Lo que siempre recomiendo es que busques informacion sobre la autoestima en internet, hay mucha, y sobretodo como controlarla o como aumentarla (tambien encontraras esto en internet).

Te dejo la historia del burro tambien:
El matrimonio Y el Burro

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro.
Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así, se fueron los tres con su burro.
Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:

“Mira ese chico mal educado; él arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas”

Entonces, la mujer le dijo a su esposo:
No permitamos que la gente hable mal del niño.
El esposo lo bajó y se subió él.
Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba:

“Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima”.

Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas.
Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:

“Pobre Hombre….Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! y pobre hijo ¡qué le espera con esa madre!”

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir los tres al burro para comenzar nuevamente su peregrinaje.

Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían:

“Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!”

Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro.
Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes:

"Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos"
-------------------------------------------
Despues te recomiendo que mires dentro tuyo y encuentres "que es lo que queres en la vida", tus sueños, etc. Y ya cuando los tienes mas o menos claros que te pongas metas para alcanzarlos. Porque como dice la frase que dejaste, puedes lograr lo que se te antoje en esta vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo