¿Me echáis una mano por favor? Fender Squier Affinity Strat

bernabe77
#37 por bernabe77 el 16/01/2014
Claro que siempre habrá una mejor... Pero estamos hablando solo de un pequeño paso, muy pequeño, y sobretodo si miras algo de segunda mano y pasando a tener cuerpo de strat, alnico...
Pero si lo que queres saber es solo si la Affinity es buena guitarra, pues segun los consejos de los compañeros y mirando por Internet, parece que por lo que valen, sí.
Ya colgaras alguna foto cuando la tengas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#38 por LittleJack el 16/01/2014
Aun tengo que ahorrar. Lo que si tengo claro es que en esta ocasión me apetece comprármela nueva.
Subir
narrick
#39 por narrick el 16/01/2014
a ver, hay que ver la situación de cada uno, para mi las affinity no son malas guitarras pero por poco más puedes conseguir algo mejor que en mi opinión vale más la pena... yo es que en mi situación prefiero no acumular guitarras que al final se van a quedar ahí cogiendo polvo... porque si, está muy bien tener varias guitarras, pero muchas veces no son lo que nos esperamos cuando las compramos...

yo he probado no una sino varias squier affinity stratocaster y me han parecido guitarras que están en un nivel de calidad equivalente al de las sx (quizás alguna de las pastillas es un pelín mejor en las affinity) y sin embargo cuestan 60-70 euros más, y eso si no pillas una de las ofertas de sx que a mi la mía por ejemplo me costó 84 € puesta en casa, que si merece la pena comprarse una affinity?? pues eso tendrá que decidirlo el que pague, en mi caso prefiero o tirar más alto a las standar-vintage modified-classic vibe o hasta donde llegue, o si lo que quiero es algo barato, pues una sx, una harley benton, una jack and danny... que son más baratas, la calidad de maderas y acabados es equivalente y cuando llegue el momento (que llegará y pronto) de las modificaciones y mejoras, al final me habré gastado menos dinero en completar mi hot rod. esto ya digo, es mi opinión, y en ningún caso quiero condicionar a nadie, ya he dicho que en conjunto me parecen guitarras decentes (las squier affinity strato, las tele no tanto).

y basta de decir que es que las squier de ahora ya las hacen bien... que parece que antes eran una mierda, yo he probado squier de los 90 que me han parecido mucho mejores que las de ahora, por ejemplo probé una tele standar de squier (no conozco la procedencia, pero siendo de los noventa supongo que koreana) que era supercómoda y daba un sonido clásico de telecaster que ya querrían muchas fender, y eso con todo de serie, sin cambiar nada en 20 años.
Subir
karlosguria
#40 por karlosguria el 16/01/2014
Hola!!, yo tengo dos affinity y la verdad que estoy muy contento , sobre todo con la tele , la strat necesitaria un ajuste y un cambio de pastillas pero es en general una buena guitarra y comoda de tocar , en la misma tienda el dia que me compre la tele tambien probe la strato standard squier , que era unos 50 euros mas cara , y la verdad no me gusto para nada , los trastes mal acabados y ese traste "extra" esta ahi metido medio de prepo , se ve que usan los mastiles de las affinity y meten una trastera de 22 trastes y por eso el ultimo traste "sobra" , no me gusto nada , y pedi que me trajeran la tele affinity para ver que tal , y me quede enamorado y la me la lleve , y el con el resto me pille una buena funda y una correa fender , con esto digo , que si tienes que comprarte una squier las affinity son muy buenas
Subir
danisauc
#41 por danisauc el 16/01/2014
No sería yo el primero que dijera que, para sonido tele del bueno, mejor la affinity que la Squier Standard....
Subir
LittleJack Baneado
#42 por LittleJack el 16/01/2014
Si tuvieran ese color que me gusta en la Standard iria a por ella de cabeza. Pero es que me he enamorado de la Affinity. Tengo que ahorrar estos meses y ya se verá. Lo que tengo claro es que de ahí no paso en presupuesto. Claro que me gustaría una Fender Mexicana. Y un Mustang también... Pero hay que marcarse un presupuesto y el mío es como mucho la standard, pero de momento la que me hace tilín es la affinity.
Subir
danisauc
#43 por danisauc el 16/01/2014
#42 Lo tienes claro, chico....No te vas a arrepentir....Hoy he ido a comprar cables a la tienda de música y tenían la Tele affinity nueva, en blonde, pero del de verdad, rollo mantequilla translúcida y con las cuerdas a través del cuerpo.......Una monada, oiga.....
Subir
1
Ivan03
#44 por Ivan03 el 08/10/2014
hola, nose si es demasiado tarde y te la has comprado ya, pero yo tengo una squier affinity hss y estoy muy contento con ella es una buena guitarra por el precio que tiene, la pastilla del mastil tiene el tipico sonido strato que las caracteriza pero se nota menos que en una fender mim por ejemplo, estoy pensando en cambiarle las pastillas por unas alnico que mejoraria un monton. Yo la noto un poquito chillona (tambien se exagera bastante con mi marshall mg10 que es muy chillon).

CONCLUSION: si te llega para una standard pillatela, pero si no, la affinity esta guapisima y con un cambio de pastillas tiene que ir de lujo :ok:
Subir
PEDRO ANTONIO
#45 por PEDRO ANTONIO el 14/12/2014
yo empece hace 9 años con esa guitarra y le cambie pastillas, golpeador, los pots, los po'tenciometros, y se me quedo en un'a guitarra bastante curiosa para ser un'a squier,
le puse en mastil un'a Seymour duncan ssl7
en el medio un'a Seymour duncan ssl3
y en puente un'a Dimarzio norton,
los po'ts de orange de 500
y los potenciometros y selector de dimarzio
se quedo super bien la guitarra gano bastante caña sin perder limpios tipicos de strato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo