¿Me echáis una mano por favor? Fender Squier Affinity Strat

danisauc
#13 por danisauc el 13/01/2014
Y de la Affinity teleca, y de la bullet, y de bajos squier, un montón de epis, Harley Benton, melody makers, Cort...........Se dedica a hacer reviews de guitarras asequibles...No toca demasiado, pero dice cosas interesantes, compara....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#14 por LittleJack el 13/01/2014
La otra versión (SSS) es así:

3367ebdd07ecc4d8c652b9dcf7a07-1734163.jpg
Subir
bernabe77
#15 por bernabe77 el 13/01/2014
Y porqué no miras una Squire Standard? Yo tengo una y la veo más guitarra, las pastillas suenan bien, el mástil cómodo, se deja ajustar bien... Y te da la sensación de tener una strat en las manos. Creo que por 40 euros más tienes una, y creo que vale la pena. Tambien puedes pillar una classic vibe de segunda mano, por el foro se ven a veces strats classic vibe 50 o 60's, y eso ya es una guitarra que le puedes dar mucha guerra. Y estirando, por 300 creo que hay hasta alguna fender mex... Aunque yo iría por classic vibe segunda mano o la standard nueva. Suerte!
Subir
chacaritas
#16 por chacaritas el 13/01/2014
He tocado en directo con guitarras tres veces más caras y la affinity es muy buena para directos, muy cómoda y se comporta muy bien y con un buen amp ya vas seguro. Compré la mia de segunda mano muy barata, yo era de les pauls y humbuckers, gracias a las affinitys comencé a amar las strats.
Un saludo
Subir
LittleJack Baneado
#17 por LittleJack el 13/01/2014
#16
Muchas gracias. Este es el tipo de cosas que necesitaba saber.
Subir
hecnaca
#18 por hecnaca el 14/01/2014
Es una guitarra mas que decente para lo que buscas...
pero dejala como está.
Si al final no te gusta como suena pues vendela o lo que quieras pero no la modifiques porque te acabaras gastando mas de lo que deberias y en caso de venta no lo recuperaras
Subir
soloneff
#19 por soloneff el 14/01/2014
Yo tengo la Lake Placid Blue pero en Telecaster y creo que la Strato es nuevo modelo del 2013 como la teleca, y te digo que no dudes en pillartela. A mi me sorprendió gratamente la calidad de la guitarra (siempre había oido el topico de que las affitity eran basura). Supongo que como la tele será "Crafted in China" lo que es un plus. Muy buena guitarra y que no te defraudará, ¿las hay mucho mejores? claro, pero encaja bien en tu presupuesto.

Como gusto personal coincido contigo con la primera elección, con golpeador negro y HSS.

Saludos!
Subir
deplastic Baneado
#20 por deplastic el 14/01/2014
sólo te queda escoger el color... nada que añadir a lo que te dijeron. saludos.
Subir
narrick
#21 por narrick el 14/01/2014
si tienes una les paul barata, y te viene una telecaster barata... no sería mejor que te esperases a ahorrar algo más para comprarte una strato no tan barata??. es que esa es una guitarra que con el paso del tiempo vas a querer cambiarle el puente, el bloque del puente, las clavijas, a lo mejor alguna pastilla... al final te gastas más que en una fender mex y vete a saber el engendro que te queda

no se yo la situación de otra gente, pero la mía es que no tengo espacio para más guitarras, y a ti seguro que dentro de poco te pasará lo mismo... si ahorras un poco podrás llegar a las squier standar o vintage modified, por un poco más de eso ya te pones en el rango de las classic vibe, y si consigues ahorrar el doble de lo que tienes ahora ya te puedes plantear una G&L o una fender mex. plantéatelo que es más importante la calidad que la cantidad
Subir
LittleJack Baneado
#22 por LittleJack el 15/01/2014
Voy a ir ahorrando hasta Junio a ver si con suerte me da para una startocaster mexicana, pero bueno.. iremos viendo sobre la marcha. Si no, pues quizá una Squier Standard sea la elegida. Pffff estoy indeciso.
Subir
Yojan Campos
#23 por Yojan Campos el 15/01/2014
yo tengo una squier strat affinity no se mucho acerca de la cosas q tiene pero el sonido es muy bueno tanto para limpios si usas la pastilla del medio y yo le levante mas la pastilla del puente y sale un sonido muy pesado
Subir
LittleJack Baneado
#24 por LittleJack el 15/01/2014
#23
Te agradezco que me cuentes tu experiencia. La verdad es que la serie affinity tiene buena pinta, pero me desconcierta que la gente me diga que no merece la pena y que vaya a por la serie standard. ¿Tanta diferencia existe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo