¿Me echáis una mano por favor? Fender Squier Affinity Strat

soloneff
#25 por soloneff el 15/01/2014
#24 Creo que tienes tendencia a hacerle caso más a los comentarios que te dicen que no vale la pena que a los positivos, porque si repasas el hilo más gente te hemos recomendado que adelante que la que (sin haberlas catado) te dicen que no.

Sobre las affinity hay muchas leyendas (ahora mismo tienen una calidad más que aceptable), me recuerda a eso de: "las epiphone son una lotería" "si quieres sonido les paul, Gibson" "las telecasters han de tener pastillas simples" etc. Muchas frases hechas y en ocasiones pocas experiencias de primera mano.
Subir
LittleJack Baneado
#26 por LittleJack el 15/01/2014
#25
Pues tienes mas razón que un santo. Me pregunto cuanta gente que hace uso de esos tópicos da su opinión desde la experiencia.
No se, yo no veo tan mal el modelo por el que pregunto. Es estéticamente precioso (al menos para mi) azul y negro. Y que tenga una humbucker no creo que sea un problema. Mi Paula tiene 2... Quizá lo que me atrae es eso, que no es la típica estrato de siempre. Y es que si empiezas a pensar: "por un poco mas tienes tal.." Claro, nos ha fastidiado. Y por algo mas de la segunda una tercera. Pero es que hay que plantarse en un momento y ver mas cosas. Yo no soy profesional, solo un aficionado que toca en casa para si mismo. No se, creo que la affinity puede ser una buena opción.
Subir
Yojan Campos
#27 por Yojan Campos el 15/01/2014
si vas por una epiphone les paul q no sea la special II un amigo la tiene y no suena muy bien
Subir
Jazzcar
#28 por Jazzcar el 15/01/2014
la affinity es muy buena opcion, sentencio, pq, pues pq tengo dos las uso para directos y ahi estan dando la talla y tambien gasto la standar , pero es mas antigua , las affinity de hoy en dia (las nuevas gamas) son acojonantes calidad precio!!! maderas macizas , buenas pastis (sonido muy fender ) y controles de tono y volumen que cumplen con su cometido a la perfeccion, mastil muy comodo, creo que con eso ,vas mas que sobrado!
Subir
LittleJack Baneado
#29 por LittleJack el 15/01/2014
#27
Esto... no voy a por ninguna Les Paul. Ya tengo una.
Compañero, el hilo va de otra cosa. Es una consulta acerca de una Squier. Gracias de todas formas.
Subir
LittleJack Baneado
#30 por LittleJack el 15/01/2014
#28
Gracias compañero. Pues no se diga mas, si es la que me gusta, me cuadra en precio y los que la tenéis decís que es buena guitarra no hay mas que hablar.
Agradezco a todos la ayuda.
Subir
Yojan Campos
#31 por Yojan Campos el 15/01/2014
jaja ok con gusto es q vi q hablaban de les paul ,si me perdi un poco :mrgreen:
Subir
bernabe77
#32 por bernabe77 el 15/01/2014
Algunas diferencias de la standard vs la affinity:
. Mejores acabados
. Pastillas de alnico
. Cuerpo igual que la fender strat, la affinity es un poco más delgado.
. Puente de dos puntos.
...

Yo no iria con una idea preconcebida y probaría las dos....
Suerte.
Subir
Jazzcar
#33 por Jazzcar el 15/01/2014
y son ciertas las diferencias , pero conectadas (benditos ecualizadores) no hay tanta diferencia y menos con las actuales los acabados de las nuevas son impresionates nada que ver con las de hace años, hablo con conciencia ,pq tengo las dos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
familia guitarra.jpg
Subir
LittleJack Baneado
#34 por LittleJack el 15/01/2014
#32
Claro, pero está claro que encima de una guitarra siempre habrá otra mejor, y encima de esta otra. Lo que necesito saber es si la Affinity merece la pena y es una buena guitarra.
Subir
Jazzcar
#35 por Jazzcar el 15/01/2014
compi, pa lo que necesitas y para directos vale, que mas necesitas??? es guapisima , no es imitacion (viene de la misma casa) y está muy mejorada. y aun precio de lo mejor!! has mirado por un casual las harley benton strat con wilkinson??? tambien son la lexe!!! y por la mitad
jijijijijiji :mafia:
Subir
LittleJack Baneado
#36 por LittleJack el 16/01/2014
#35
En esta ocasión me quedo con la Squier, es que ese azul con golpeador negro me vuelve loco. Me ha gustado tal cual, y si me decís que suena bien y no desafina..¿que mas puedo pedir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo