Que me dicen de esta guitarra? (Squier Telecaster Vintage)

  • 2
damiblack
#13 por damiblack el 30/06/2010
tiene pinta de que sonara bien =)
Subir
diegostone
#14 por diegostone el 30/06/2010
se...... se ve linda la guitarra jeje
Subir
Jorge Rubiales
#15 por Jorge Rubiales el 01/07/2010
En lugar de meterle un puente para humbucker (con el consiguiente taladro que tendrias que hacerle al cuerpo), yo te recomendaria que pillaras una pastilla dimarzio para el puente, en plan una tone zone por ejemplo, que las hacen en formato telecaster tambien, y asi no tienes que modificar el cuerpo.

Lo del Bigsby...bueno alla cada cual, pero te advierto que es muy probable que te cargues el acabado de la guitarra, porque el poliuretano es duro de cojo*es, modificar el cuerpo te va a costar un monton y hay pocas garantias de que la reforma quede "invisible".

Yo si que veo versatil esta guitarra. Sobre todo si vas a tocar blues, la mini-hum del mastil te va a ayudar a engordar un poquito el sonido de la tele.
Subir
andresiscariote
#16 por andresiscariote el 01/03/2011
Tio, yo estoy en las mismas qe tu... esta guitarra me encanta! :yahoo:
Subir
monkey-man
#17 por monkey-man el 01/03/2011
Pepe97 escribió:
Tio, yo estoy en las mismas qe tu... esta guitarra me encanta! :yahoo:


No, ya no. xDD

Al final me decidi por una Squier Telecaster Classic Vibe, con la cual estoy totalmente encantado. Lo que principalmente hizo que no compre esa guitarra fue su sonido, no sonaba mal, pero yo queria un sonido Fender 100% y mas especificamente de Telecaster y esa guitarra no suena a Telecaster, pero eso si, es muy buena.
Subir
kholmor
#18 por kholmor el 01/03/2011
Siiiiii Grandisima guitarra, sobretodo si la vas a ir modificando!! el hecho de tener una humbucker en el mástil, de veras, es una pasada, no lo dudes, has escogido bien!
Subir
andresiscariote
#19 por andresiscariote el 02/03/2011
Monkey-Man escribió:
No, ya no. xDD

Al final me decidi por una Squier Telecaster Classic Vibe, con la cual estoy totalmente encantado. Lo que principalmente hizo que no compre esa guitarra fue su sonido, no sonaba mal, pero yo queria un sonido Fender 100% y mas especificamente de Telecaster y esa guitarra no suena a Telecaster, pero eso si, es muy buena.


Pues creo que esta va a caer en cero coma! :D
Subir
Xavier Sánchez
#20 por Xavier Sánchez el 11/09/2016
#1 Que no te engañen con eso de que ahorres más para una Fender, la serie VM de Squier es una chulada, calidad de sobra, pastillas excelentes, buenos materiales y duraderos, además, las Telecaster son una gran opción para cualquiera, principiante, experimentado o profesional, una Guitarra de pastillas simples no debe faltar en tu repertorio, mejor si es Fender o Squier.
Subir
astrako77
#21 por astrako77 el 11/09/2016
La última entrada es del 2011. Las Squier son buenísimas pero creo que al forero ya le habrá dado para una Shur.
Subir
Linux User.
#22 por Linux User. el 11/09/2016
#20
El post es de Junio de 2010. En #17 de Marzo de 2011 se decidió por otra Squier. Reviviste un hilo de más de cinco años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo