Me despido del foro ciertamente indignado

Catfishbluesman
#37 por Catfishbluesman el 22/02/2017
Adios tio.


Un abrazo
Subir
ike1
#38 por ike1 el 02/03/2017
En todos los foros hay de todo tipo de personas y respuestas. Solo tienes que rescatar las que te parezcan oportunas a lo que preguntas y te puedan aportar algo. Las demás las olvidas. Ya tenemos una edad para saber esto. Este foro es muy amplio y tiene todo tipo de documentación e información súper valiosa, con conocimientos compartidos por mucha gente que sabe mucho sobre algunos temas que tú y que yo igual estamos más desinformados. En él se puede aprender mucho y gente como tú, con experiencia puede aportar mucho. Vete si quieres pero si es por eso, no te va a valer ningún foro porque en todos hay de todo.... No obstante creo que estás convencido ya en no irte...
Una mala tarde la tiene cualquiera amigo, no pasa nada.
Subir
víctor m.
#39 por víctor m. el 02/03/2017
Yo llevo prácticamente 20 años ganándome la vida con mis Epiphone. Las cambié las pastillas, la electrónica, las cejuelas y a una hasta el puente.
Recientemente he adquirido una Tokai japonesa que es muy muy bonita y cómoda de tocar, pero que quieres que te diga...estoy seguro que si pongo las pastillas de mi Epi a la Tokai sonarían muy parecidas.

Respecto a lo de abandonar el foro eres libre de irte o de quedarte, si fuera por un calentón yo me habría ido hace tiempo al ver que en el foro prácticamente solo se habla de Satriani, Metallica, Eric Clapton, Steve Vai... la verdad que yo echo en falta más estilos representados y grupos en un foro de "guitarristas" y cuando se habla de un bajista o un guitarrista al que no estamos acostumbrados por aquí, es casi siempre para informar de su muerte...reconozco que esto lo llevo francamente mal.

He abierto unos cuantos hilos sobre músicos o estilos "diferentes" aunque nada raro (lo raro ni se me ocurre) y en la mayoría he obtenido el silencio como respuesta jajaja pero no pasa nada hombre aquí se viene a aprender y todas estas cosillas hacen que uno aprenda y mejore que es de lo que se trata, no?

En fin, todos tenemos un mal día y, por cierto, hoy ha sido el mio. He suspendido el práctico de conducir :colleja:

...pero aún no he dicho mi última palabra :superman:


Viva el foro!!!...pero que viva con mas funk, soul, jazz, disco, fusión...!!!!! :palmas2: :palmas2:
Subir
1
ahuarita
#40 por ahuarita el 03/03/2017
víctor m. escribió:
He abierto unos cuantos hilos sobre músicos o estilos "diferentes" aunque nada raro (lo raro ni se me ocurre) y en la mayoría he obtenido el silencio como respuesta jajaja pero no pasa nada hombre aquí se viene a aprender y todas estas cosillas hacen que uno aprenda y mejore que es de lo que se trata, no?


Je, pues si no son estilos muy comunes se puede entender, pero imaginate yo que una vez pregunté en este foro, que si a alguien le gustaba escuchar ya bandas de rock mas alternativas, o comerciales (quitando a Metallica) incluso puse de ejemplo muchas bandas que han sido, y son un gran éxito en la actualidad, conocidas por todo el mundo, como Green Day, Sum 41, Nickelback, Blink-182, Skillet, Linkin Park, Falling in Reverse, Shinedown, Three Days Grace o Papa Roach, y solo recibí una respuesta de un forero y para decirme que hacía unos dias habia visto unos videos de Offspring con los hijos para pasar el rato, así que imaginate.

Asi que por eso yo a este foro, aunque tenga mucha temática y demás, solamente lo utilizo para si tengo dudas con la guitarra y punto, ya si quiero debatir sobre musica lo hago con mis amigos, compañeros de trabajo, o en redes sociales.
Subir
víctor m.
#41 por víctor m. el 03/03/2017
#40

Yo hago lo mismo...afortunadamente también hay foreros que tienen otras inquietudes aparte de lo mencionado y es una suerte poder contar con ellos y con su "otra forma" de ver la guitarra y la música :si:
Subir
Jors
#42 por Jors el 03/03/2017
A mí también me gustan cosas de las que no se habla aquí, pero ni me importa ni me importara.
Este foro no está hecho específicamente para mí y lo tengo claro.
Es más hasta cuando se habla de mis gustos no tiene porque coincidir con mi opinión.
Respecto al compañero, pues adiós, si no te gusta que no se diga lo que tú quieres pues te vas y punto, lo principal es ser feliz.
Subir
BIA44M
#43 por BIA44M el 04/03/2017
Este hilo es un sinsentido...
Subir
daniguner
#44 por daniguner el 04/03/2017
#43 pienso igual en realidad, han pasado ya dos semanas desde la publicación y sigue registrado asique para mi que se queda :p
y aunque se borrase dudo mucho que no vuelva a entrar en la vida aunque sea para consultar algo, a no ser que deje la guitarra jeje.
todos nos hemos servido de alguna manera de información, compraventa! consejos personalizados, noticias, curiosidades, etc.
yo por lo único que lo dejaría y alguna vez me lo he planteado es porque fijo que mejoraría más con la guitarra si me dedicará a practicar más y a navegar menos por estos interminables hilos de información pero dejarlo por una mala respuesta noSe... algp más debe haber, solo puedo decir mucha suerte.
Subir
PA.LU.A
#45 por PA.LU.A el 04/03/2017
#44
Yo me estaba preguntando lo mismo ¿Por qué no se ha ido ya? :risa: :risa: :meparto: Han pasado un par de semanas
Parece que se queda.
haces bien, hombre, que seguro que no fue para tanto. Y quien era aquel tipo para juzgarte por tocar con tu epiphone o tu squier, tu eres tu mejor juez, no lo dudes, y lo mas importante son tus dedos y tus manos, no la marca de la guitarra.
Bueno, voy a dejar de navegar por aquí que es una pérdida de tiempo total.
Subir
daniguner
#46 por daniguner el 04/03/2017
#45
jajaja pero total!!!! yo porque tengo ratos muertos en el curro pero es peor que el puto Facebook que no tengo precisamente por pensar que es una perdida de tiempo total!!!
chavales ahira si fuera de coña menos foro y más caña al mastil.
( de la guitarra por supuesto :sonrojado: )
Subir
clavedesol
#47 por clavedesol el 04/03/2017
Que hilo más raro...
Yo creo que el foro está bien, lo que pasa es que nos centramos más en el equipo que en tocar.
Seguramente habrá gente con un equipo valorado en un millón de euros y no sabe ni que es un bending y por otro lado gente como Brushy one string.
En fin, por mucho que me digan que mi guitarra es tal o cual, no voy a dejar de tocar ni mucho menos, ni dejaré de entrar en el foro a ver qué canciones sube la gente.
Que hilo más raro...
Subir
seia
#48 por seia el 05/04/2017
Yo lo que puedo aportar es que creo que el 90% son las manos del guitarrista, veis que tengo guitarras mas o menos buenas anda que no hay diferencia cuando toco yo o un MUSICO y la guitarra es la misma, saludos a todos y buen rollo que los hobbies son para divertirse y entretenerse
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas