Me despido. Compañeros, nos vemos en unos años ;)

albertowally
por el 27/06/2014
Mucha suerte por esos mundos de Dios!!! A disfrutar mucho y aprovechar la vida que son dos días!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo