Me despido. Compañeros, nos vemos en unos años ;)

traste24
#25 por traste24 el 05/05/2014
Gracias a todos! Menuda alegría da entrar en el foro y ver todo esto. En serio, una pasada.

Voy a ver qué tal las primeras semanas de viaje, y si veo que puedo mantener un hilo con algunas fotos y contando qué tal por los diferentes países, lo abro ;) De momento no me comprometo porque no sé cómo será el día a día. Si alguien tiene curiosidad, en Facebook iremos subiendo cosas para que la familia y colegas estén al tanto.

Ahora estamos cerrando lo último. Nunca nos hemos visto en la situación de no tener un sitio al que volver después de un viaje. Pero es cuestión de ir asimilando y disfrutando cada día. Desde luego tenemos los pies en la tierra, y tener la posibilidad de marcharnos ya es un lujazo tal y como están las cosas. El otro día lo comentaba con colegas, al lado de casa hay familias rebuscando en la basura, y joder no somos de piedra, estas cosas nos tocan de cerca a todos y duelen. Lo de marcharnos ahora, tal y como están las cosas en España, una puta locura, tal y como están las cosas en mi cabeza, lo más lógico. Como veis tenemos una mezcla de emociones de todo tipo, pero llevamos más de un año currando día y noche para que salga esto, así que... a montar en la moto y esperamos que todo vaya bien.

Después de las muestras de afecto, qué menos que sincerarme un poco ;D Un saludo de parte de los dos, y gracias por los mensajes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sinner
#26 por sinner el 05/05/2014
Mucha suerte compañero, porque el valor ya lo teneis :ok:
Desde luego debe ser una experiencia dura a ratos, pero sin duda enriquecedora e irrepetible.
Mis mejores deseos :brindis:
Subir
Mr. Jack Baneado
#27 por Mr. Jack el 08/05/2014
Seria muy bonito, no hay un hilo de preguntas sobre Rusia? pues este lo mismo, tendría bastante éxito créeme!
SUERTE compañero! :brindis:
Subir
tauceti
#28 por tauceti el 08/05/2014
Si señor! que la vida es para vivirla. Aplaudo tu decisión :palmas2: :okis: Muchísima suerte compañero traste24, Javier..

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 08/05/2014
#1 La verdad es que es cierto lo que dices, esa mezcla de pensar que es una locura pero también que necesitas hacerlo... es algo que entiendo perfectamente ya que nunca estoy en el sitio en el que quiero estar.

Creo que gente como vosotros, con decisiones como ésta, son las que hacen que sigamos teniendo envidia (positiva). Y eso es bueno.

Buena suerte!
Subir
Dr. ALF
#30 por Dr. ALF el 08/05/2014
Pues lo mejor que haces amigo. La vida son dos días y que mejor vivir esos días haciendo lo que te gusta. Admiro lo que haces así que ánimos y a pasarlo bien. SUERTE!!!
Subir
kokemoore
#31 por kokemoore el 08/05/2014
Joer, que envidia.
También soy un fanático de la moto (GSA) y de la fotografía y esa "locura" que vas a llevar a cabo sería la ilusión de mi vida.
Una experiencia que deberíamos experimentar todos, en mayor o menor medida para sentirnos algo más realizados en este breve camino que es la vida.
Muchas suerte y no flaqueéis en las pruebas que os irán apareciendo a medida que avancéis. Seguro que volveréis más grandes.
Subir
Dan
#32 por Dan el 08/05/2014
Mucha suerte en esa fantástica aventura!!!!
Un saludo compañero, que disfrutes cada momento de ese viaje!
Subir
jordan888
#33 por jordan888 el 22/06/2014
Os paso el link con el hilo nuevo en el que el compañero ha puesto las fotos del viaje, para los que no lo hayáis visto y os interese ;)
https://www.guitarristas.info/foros/espana-vietnam-moto/242844
Subir
fmazon
#34 por fmazon el 25/06/2014
Es un arte saber vivir la vida; creo que vuestro proyecto va de eso, de vivir con mayúsculas. Por tanto os deseo un gran viaje, tanto espacial como espiritualmente.
Buena suerte y felicitaciones !!
Subir
traste24
#35 por traste24 el 27/06/2014
Muchas gracias jordan888 ;) Se me olvidó avisar.
Subir
jordan888
#36 por jordan888 el 27/06/2014
De nada, hombre! :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo