Me despido. Compañeros, nos vemos en unos años ;)

bushi
#13 por bushi el 01/05/2014
Yo normalmente sigo a gente que hace estos viajes, y con ganas de hacer uno jaja, y dejar todo atrás, puedes hacer un facebook del viaje e ir poniendo fotos, anécdotas y trabajillos que te salgan por ahí fuera, hazlo si quieres y ponnos el enlace, Suerte disfruta y V´sss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rotten.
#14 por Rotten. el 01/05/2014
Suerte compañero!!

Esto no es un adiós,es un hasta luego.
Envidio tu valentía, hay que tener un par.

Lo dicho, suerte en tu aventura.

Hasta luego.
Subir
bustillo
#15 por bustillo el 01/05/2014
Creo que el viaje que vas ha comenzar es el sueño de muchos......por lo menos el mío.
Salud y suerte compañero.
Subir
frehley2112
#16 por frehley2112 el 01/05/2014
No nos conocemos, pero te deseo toda la suerte y la felicidad en tu aventura.
¡Buen viaje, compañero!
Subir
traste24
#17 por traste24 el 02/05/2014
Menuda acogida, muchas gracias. La verdad es que no me merezco tanto cariño joder, apenas he tenido actividad... He sido un consumidor de información, no hay derecho! ;D Pero bueno, en este tiempo siempre he tenido el foro como mi página de referencia para todo el tema musical y por suerte con las ventas os he conocido en persona a bastantes. Creo que se respira muy buen ambiente por aquí.

Sobre lo de abrir un hilo, me lo voy a pensar. Según vea cómo consigo organizarme durante el viaje, me animo o no. La verdad es que viendo que os gusta el tema, espero animarme. En principio el recorrido es España-Vietnam, pasando por: Europa > Turquía > Irán > India > Nepal > Sudeste asiático. Pakistán no está demasiado bien ahora, así que para evitar riesgos lo mejor es pillar avión o barco a la India. Myanmar (Birmania) es muy difícil de atravesar, aunque están empezando a abrir el país. En la frontera a ver qué me dicen. Si alguien conoce estos sitios, yo agradezco cualquier información ;)

El viaje lo hacemos mi novia y yo en una F800GS. No nos ha tocado la lotería ni nada así, hemos tenido que currar mucho, vender todo, y viajaremos intentando gastar lo mínimo, a ver qué tal la nueva etapa. Desde luego tener la oportunidad de hacerlo ya es un lujo. Después del viaje ni idea de si nos quedaremos por ahí o si volveremos.

De momento en la página de Facebook iremos poniendo información del viaje. Por si alguien lo quiere seguir: https://www.facebook.com/desdelamoto

Lo dicho, aunque no me lo haya ganado, es un placer haber formado parte del foro, y bueno, seguiré por aquí hasta que retome el tema musical. Un saludo compañeros!
Subir
josemimanza
#18 por josemimanza el 02/05/2014
Mucha suerte y te deseo lo mejor del mundo, como han dicho por aqui, hay que tener un par, para hacer lo que todos en algún momento nos hemos planteado y no lo hacemos, tengo un amigo que ha hecho algo parecido y como el me dijo "siempre hay tiempo para volver".
Un fuerte abrazo.
Subir
gopafer
#19 por gopafer el 02/05/2014
Que valor...si señor....desprenderte de cosas materiales que tanto han costado ganar...tener la valentia de empezar esa aventura...ole a los dos...muchísima suerte!!!!
Subir
soyerniji
#20 por soyerniji el 02/05/2014
Suerte compañero, np veas lo que te envidio. Te posria soltar una parrafada acerca del porque no lo hago pero prefiero quedarme con la explicacion que tu tienes para ti mismo del porque lo haces. Suerte compañero, buen viaje y que seas muy muy feliz, seguro que lo seras porque TU has decidido que camino tomar y no te han guiado por el.
Subir
jordan888
#21 por jordan888 el 02/05/2014
Lo único que puedo hacer es ofrecerte todos mis respetos y toda la suerte del mundo, ya que algún día me gustaría hacer algo parecido ;)
Muy buen viaje compañero! Te esperamos de vuelta!
Subir
melomano63
#22 por melomano63 el 03/05/2014
Buen viaje amigo, se que te desprendiste de cosas que ganaste con mucho esfuerzo pero te aseguro que lo que vas a vivir te recompensara con creces, prepárate para crecer como persona y te deseo la mas feliz de tus experiencias, eres grande ya compi.
Subir
potajito
#23 por potajito el 03/05/2014
Bueno, como dirian en mi tierra "pues ná quillo, vete por la sombra"
Suerte en ese viaje, sin duda será la experiencia de tu vida.
Subir
Rafasemper
#24 por Rafasemper el 04/05/2014
guauuuuu mucha suerte en el viajeeeee,,,, si a favor del voto de que abras un hilo del viaje.... y sube fotos de tiendas demusica del mundo jejejeje. mucha suerte y la verdad que hay que tener muchos hu.... para hacer eso.

Animo valienteee!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo