Menuda acogida, muchas gracias. La verdad es que no me merezco tanto cariño joder, apenas he tenido actividad... He sido un consumidor de información, no hay derecho! ;D Pero bueno, en este tiempo siempre he tenido el foro como mi página de referencia para todo el tema musical y por suerte con las ventas os he conocido en persona a bastantes. Creo que se respira muy buen ambiente por aquí.
Sobre lo de abrir un hilo, me lo voy a pensar. Según vea cómo consigo organizarme durante el viaje, me animo o no. La verdad es que viendo que os gusta el tema, espero animarme. En principio el recorrido es España-Vietnam, pasando por: Europa > Turquía > Irán > India > Nepal > Sudeste asiático. Pakistán no está demasiado bien ahora, así que para evitar riesgos lo mejor es pillar avión o barco a la India. Myanmar (Birmania) es muy difícil de atravesar, aunque están empezando a abrir el país. En la frontera a ver qué me dicen. Si alguien conoce estos sitios, yo agradezco cualquier información
El viaje lo hacemos mi novia y yo en una F800GS. No nos ha tocado la lotería ni nada así, hemos tenido que currar mucho, vender todo, y viajaremos intentando gastar lo mínimo, a ver qué tal la nueva etapa. Desde luego tener la oportunidad de hacerlo ya es un lujo. Después del viaje ni idea de si nos quedaremos por ahí o si volveremos.
De momento en la página de Facebook iremos poniendo información del viaje. Por si alguien lo quiere seguir:
https://www.facebook.com/desdelamoto
Lo dicho, aunque no me lo haya ganado, es un placer haber formado parte del foro, y bueno, seguiré por aquí hasta que retome el tema musical. Un saludo compañeros!