Se me desimantó la pastilla jaja

  • 2
jogogh
#13 por jogogh el 19/03/2008
Voy a ponerle 5 stars a este tema, soy un completo ignorante, no sabía nada acerca de este tema y creo que no se había tocado antes, y sobre todo gracias a Frasco y JM que nos sacaron de la duda.
Es la respuesta a los que tratan su guitarra como un balón de fútbol y luego se preguntan por que no suena tan bien como antes XD
Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#14 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 19/03/2008
humm, algo habia leido yo de que en un campo magnetico, un conductor (barra que sale de la pasti para recoger el sonido de la cuerda), podria verse afectado y funcionar de forma inversa .... lo que no se es donde Kño lo lei :S, ahh es una pena me ire a investigar si encuentro algo os aviso (un problema estar entrando a los 30 se te olvida todo xD)
Subir
josijosi
#15 por josijosi el 19/03/2008
madre mia, este post es de los mas raros del foro seguramente jaja
Subir
americo yrupailla
#16 por americo yrupailla el 19/03/2008
cambia de cuerdas
Subir
josijosi
#17 por josijosi el 21/03/2008
Jogogh escribió:
Voy a ponerle 5 stars a este tema, soy un completo ignorante, no sabía nada acerca de este tema y creo que no se había tocado antes, y sobre todo gracias a Frasco y JM que nos sacaron de la duda.
Es la respuesta a los que tratan su guitarra como un balón de fútbol y luego se preguntan por que no suena tan bien como antes XD
Gracias!!!!


Pues hasta donde yo se, yo a mis guitarras las trato muy bien:
Me lavo las manos antes de tocar
Toco todo lo que puedo
Limpio la guitarra cuando se hace la hora de guardarla, de vez en cuando uso el fast fret,
La guardo en su funda y de ahi al stand y ya, que el proceso se repita al dia sigiuente :)

Las quiero mucho a todas las guitarras, son como mis amantes jaja, eso si, no hay "sesso"... :D
Subir
Angel Becker
#18 por Angel Becker el 11/10/2011
Yo tuve el mismo problema, simplemente cambia la cuerda que no se oye bien por una nueva, pense que eran las pastillas pero de ser asi todas las cuerdas darian el problema
Subir
o37
#19 por o37 el 12/10/2011
Angel, mírate las fechas de los post antes de responder. Tu intención es buena pero seguro que llega un poco tarde.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo