Que opinan de esta charvel?

  • 1
bravo
#1 por bravo el 22/09/2010
CHARVEL PRO MOD SO-CAL STYLE 1 HH SW - Thomann Cyberstore Español

Ahi está el enlace. Veran hace poco vi la strato fender con floyd rose, y me comentaron qeu habia cosas mejores por ese precio ( me lo dijeron aqui jaja) y he visto esta. Veran lo que busco es una strato y esta posee buenas pastillas y floyd rose, ¿ conocen ese floyd rose? ¿desafina?. Sinceramente me he enamorado de ella esteticamente, pero nunca he oido ni tocado una charvel, que pueden decirme de ellas, y que opiniones teneis sobre está guitarra en concreto? Evidentemente no quiero comprarme uan guitarra poruqe mole esteticamente, quiero que suene realmente bien ( toco metal) muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 22/09/2010
El puente es un Floyd Rose de verdad, así que no tienes que dudar por él. Las pastillas son DiMarzio, por lo que la calidad es evidente, si te gusta el sonido de esas pastillas en esa madera, "más mejor entodavía" :mrgreen:

Las Charvel son guitarras de una muy buena calidad... sí, vale, no es lo mismo una Charvel de ahora que una de los 80, donde eran de la división más alta (ahora solo lo son las custom shop) pero igualmente son guitarras de muy buena calidad, buenos componentes y buena manufactura... por qué son baratas? fácil.. son austeras. No tienen detalles, no tienen gráficos, no tienen... no tienen casi nada! Y sin duda las máquinas con las que fabrican las amortizaron hace 15 años o más...

Por ese precio una guitarra con materiales de calidad y estuche duro... qué más puedes pedir? Es una guitarra cojonuda, nada que envidiarle a una American Standard de Fender y, evidentemente, mucho mejor para tocar metal.

:saludo:
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 22/09/2010
Pero que guitarra tan hermosa, dios, si tuviese ese dinero ahorita mismo mando a traerla de una vez, aaahhh que ganas..

Yo que tu la compro si asi lo tienes pensado, como bien te explica avi, es una excelente guitarra a un buen precio.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 22/09/2010
creo que es de las mejores guitarras que pude tocar en mi vida puente FR original y las dimarzio tone zone y evolution asi que tenesp otencia de sobra jajajaj.
yo la compraria sin dudarlo
Subir
el brother
#5 por el brother el 22/09/2010
esa es tremenda guitarra!!!!...yo eh probado 2 charvel san dimas y suena MUUUUY bien....el mastil es muy comodo...delgado...las pastillas con potencia...suena muy 80tero...en general es una muy buena guitarra...

PD: alguien me puede decir cual es ese FR?...nunca habia oido de el...y viendolo en una guitarra de este calibre me llama mucho la atencion :roll:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 22/09/2010
Pues ahoramismo la página web de floyd rose está en reformas, así que no puedes entrar y mirarlo, pero en cuanto esté podrás verlo...

Es un modelo "original", es decir, es de la marca y no un licenced como los Jackson, o ESP; lo cual garantiza cierto nivel de calidad, no?

Dentro de sus variaciones, no sé si este es de perfil bajo o qué... pero alguna diferencia tiene seguramente :)
Subir
el brother
#7 por el brother el 22/09/2010
mmm...ok..gracias:)...pero es tan bueno como un Original o es como un 1000 Series???
Subir
mr.pepas
#8 por mr.pepas el 23/09/2010
Yo he probado bastante esta guitarra ya que mi profesor de guitarra (Gran fan de Charvel) la tiene y tengo que reconocer que es un guitarron, comoda, un sonidazo tremendo, acabados muy bonitos, el Floyd al ser original es buenisimo, etc.
Subir
el brother
#9 por el brother el 23/09/2010
Mr.Pepas escribió:
Yo he probado bastante esta guitarra ya que mi profesor de guitarra (Gran fan de Charvel) la tiene y tengo que reconocer que es un guitarron, comoda, un sonidazo tremendo, acabados muy bonitos, el Floyd al ser original es buenisimo, etc.


el FR no es original...si miras en la pag te dice el modelo exacto....yo nunca lo eh visto y menos probado...pero para estar en esta guitarra debe ser bueno;)
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 23/09/2010
avi_bg escribió:
El puente es un Floyd Rose de verdad, así que no tienes que dudar por él. Las pastillas son DiMarzio, por lo que la calidad es evidente, si te gusta el sonido de esas pastillas en esa madera, "más mejor entodavía" :mrgreen:

Las Charvel son guitarras de una muy buena calidad... sí, vale, no es lo mismo una Charvel de ahora que una de los 80, donde eran de la división más alta (ahora solo lo son las custom shop) pero igualmente son guitarras de muy buena calidad, buenos componentes y buena manufactura... por qué son baratas? fácil.. son austeras. No tienen detalles, no tienen gráficos, no tienen... no tienen casi nada! Y sin duda las máquinas con las que fabrican las amortizaron hace 15 años o más...

Por ese precio una guitarra con materiales de calidad y estuche duro... qué más puedes pedir? Es una guitarra cojonuda, nada que envidiarle a una American Standard de Fender y, evidentemente, mucho mejor para tocar metal.

:saludo:



Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste... :ok:

Respecto al Floyd Rose, es un puente fabricado en Asia bajo la marca Floyd Rose.. Esto lo hacen para abaratar costos....
Es un Floyd "Original" de la marca, no es un licensed.... Es un buen puente que no desafina casi nada funciona muy bien...
Subir
el brother
#11 por el brother el 23/09/2010
andru94 escribió:
Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste... :ok:

Respecto al Floyd Rose, es un puente fabricado en Asia bajo la marca Floyd Rose.. Esto lo hacen para abaratar costos....
Es un Floyd "Original" de la marca, no es un licensed.... Es un buen puente que no desafina casi nada funciona muy bien...


mmm...gracias:ok:...pero es tan bueno como un 1000 series o como un especial?
Subir
mano rota
#12 por mano rota el 23/09/2010
hola ejem.. el floyd rose es original pero es made in korea ,esto no menosprecia la guitarra(que es made in usa) ,lo mas curioso es que hace cosa de 2 o 3 años (igual un poco mas) charvel valia como o 5 veces mas ,yo probe la san dimas (el model tipo telecaster) y lo que mas me llamo la atencion es el mastil muy fino y rapido ,el sonido era bueno pero habia algo que a mi no me convencia ,no se... (es mi opinion ) siendo sincero, yo creo que la guitarra vale su precio pero no se puede comparar a las anteriores charvel , hara 15 dias probe el modelo evh y habia una diferencia en sonido y algo mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo