Me dañaron mi guitarra!

Alejandro Ochoa Salamanca
#1 por Alejandro Ochoa Salamanca el 20/07/2017
Hola, mi nombre es Alejandro, y quiero hacer una consulta a ustedes, que muy probablemente tengan mas conocimiento que yo en el tema.
Tengo una guitarra acústica, algo común, la verdad, pero con estilo, hace poco, alguien, en un accidente, la dañó. lo que esa persona dijo es que averiguaría el ''arreglo'' de mi instrumento, cosa que no me suena muy bien que digamos. (tiene una rajadura en el lateral el la que cabe mi dedo) lo que quería consultar es: El sonido va a cambiar? la calidad de el, y de mi instrumento, que tan afectado se va a ver? quiero alegar que va a ser muy drástico el cambio para que me la paguen nueva pero no voy a argumentar mentiras. gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
20227731_1218881264888853_242803572_o.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 20/07/2017
Si el arreglo lo hace un luthier con buen oficio puede que el cambio de sonido no logres distinguirlo.
Bienvenido al foro.
Subir
Raul3r
#3 por Raul3r el 20/07/2017
HOla, si la reparación la efectua como dice
Linux User. escribió:
Linux User
un Luthier, quizá quede perfecta, la duda es la siguiente, que cuesta tu guitarra nueva y que cuesta que te la reparen? quizá igualas precio, y aunque lo pague quien te daño la guitarra, antes de un instrumento reparado yo compraria uno nuevo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo